Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 213 de 309
Buenas noches, una pregunta..

Para hablar con fidelización, era algún número en concreto ??? O diciendo a la máquina fidelidad?
joshicko escribió: Buenas noches, una pregunta..

Para hablar con fidelización, era algún número en concreto ??? O diciendo a la máquina fidelidad?


Hablando con la máquina.
Imagen
thanatos escribió: Vuelvo a llamar pero diciendo permanencia.
Se pone una chica muy simpática hablando por teléfono, le digo que si me podría decir cuanto pagaría si solicitara la baja, me mira los datos y dice tienes un 50% descuento hasta septiembre 2020 y mira el precio que pagaría y me dice uys debe ser una penalización que cada mes va subiendo, seria ahora mismo 7€ y pico

pues parece ser que si, según Manny viewtopic.php?f=4&t=19234
cada mes va subiendo.
Osea supongamos permanencia de un año con 90€ de penalizacion, si hace un mes que te aplicaron la permanencia y te la piras, pagas la parte proporcional de 1 mes, 7,5€, si falta 1 mes para que se acabe la permanencia se pagaría 11 meses, 82,5€
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
thanatos escribió: Vuelvo a llamar pero diciendo permanencia.
Se pone una chica muy simpática hablando por teléfono, le digo que si me podría decir cuanto pagaría si solicitara la baja, me mira los datos y dice tienes un 50% descuento hasta septiembre 2020 y mira el precio que pagaría y me dice uys debe ser una penalización que cada mes va subiendo, seria ahora mismo 7€ y pico

pues parece ser que si, según Manny viewtopic.php?f=4&t=19234
cada mes va subiendo.
Osea supongamos permanencia de un año con 90€ de penalizacion, si hace un mes que te aplicaron la permanencia y te la piras, pagas la parte proporcional de 1 mes, 7,5€, si falta 1 mes para que se acabe la permanencia se pagaría 11 meses, 82,5€

Diría que es al revés, cuán más cerca esté de finalizar la permanencia, menos importe se abona....
alex_marod escribió:
thanatos escribió:
thanatos escribió: Vuelvo a llamar pero diciendo permanencia.
Se pone una chica muy simpática hablando por teléfono, le digo que si me podría decir cuanto pagaría si solicitara la baja, me mira los datos y dice tienes un 50% descuento hasta septiembre 2020 y mira el precio que pagaría y me dice uys debe ser una penalización que cada mes va subiendo, seria ahora mismo 7€ y pico

pues parece ser que si, según Manny viewtopic.php?f=4&t=19234
cada mes va subiendo.
Osea supongamos permanencia de un año con 90€ de penalizacion, si hace un mes que te aplicaron la permanencia y te la piras, pagas la parte proporcional de 1 mes, 7,5€, si falta 1 mes para que se acabe la permanencia se pagaría 11 meses, 82,5€

Diría que es al revés, cuán más cerca esté de finalizar la permanencia, menos importe se abona....

esto debe de ser a partir de a clientes que han aceptado nuevos compromisos de permanencia en este mes de agosto, tu si tu permanencia se aplico tiempo atras a este mes de agosto sera permanencia decreciente, me imagino
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: también me han llamado para continuar durante 2 años con el 50% (permanencia 2 años)

P.D. la pagina de ono no me carga ni el tarifado de ono. ¿alguien podría decirme cuanto cuesta el pack fijo+movil M+tv total+1000/100 de internet?
se el precio del fijo+internet asimétrico giga+movil M pero ya no me acuerdo si eran +24€ o +18€ o +12€ por la tv total (incluido los 6€ alquiler del deco)
Me parece que si que con la tarifa M eran 18€ incluido alquiler deco

nuevo precio.
He pasado al giga asimetrico (aun no me lo han instalado) y segun el correo que he recibido quedaria asi:(con tv total gratis y los dos años al 50% de descuento)

Vodafone One Fibra1Gb+M+TVTotal
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Instalación / cargos de gestión 9 €
Cuota Mensual hasta 29/08/2019 : 33,44 €
Cuota Mensual desde 29/08/2019 hasta 15/09/2020 : 51,45 €
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 100,9 €
(incluye lo que tengo ya, que es la mini xs y la sim compartir datos, y el hbo) hay que sumar +2€ identificador llamada

los 33,44 incluye el año gratis de la tv total
los 51,45 despues de la promo tv total gratis
y los 100,9 el precio final, que por cierto es igual que el precio (sin descuento) que tengo del pak fijo.tv total,M e internet 300 megas

Ahora ya se vera en la practica si es verdad
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
thanatos escribió: también me han llamado para continuar durante 2 años con el 50% (permanencia 2 años)

P.D. la pagina de ono no me carga ni el tarifado de ono. ¿alguien podría decirme cuanto cuesta el pack fijo+movil M+tv total+1000/100 de internet?
se el precio del fijo+internet asimétrico giga+movil M pero ya no me acuerdo si eran +24€ o +18€ o +12€ por la tv total (incluido los 6€ alquiler del deco)
Me parece que si que con la tarifa M eran 18€ incluido alquiler deco

nuevo precio.
He pasado al giga asimetrico (aun no me lo han instalado) y segun el correo que he recibido quedaria asi:(con tv total gratis y los dos años al 50% de descuento)

Vodafone One Fibra1Gb+M+TVTotal
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Instalación / cargos de gestión 9 €
Cuota Mensual hasta 29/08/2019 : 33,44 €
Cuota Mensual desde 29/08/2019 hasta 15/09/2020 : 51,45 €
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 100,9 €
(incluye lo que tengo ya, que es la mini xs y la sim compartir datos, y el hbo) hay que sumar +2€ identificador llamada

los 33,44 incluye el año gratis de la tv total
los 51,45 despues de la promo tv total gratis
y los 100,9 el precio final, que por cierto es igual que el precio (sin descuento) que tengo del pak fijo.tv total,M e internet 300 megas

Ahora ya se vera en la practica si es verdad



P.D.a ver, el 17 de agosto llame para pasarme al giga y no hubo problema, tenia cobertura, pero pasaba los dias y no tenia noticias, llame vairas veces y que no se que que era incompatible (se ve que hasta que en mi ciudad o zona todos no tuvieran aun actualizado los nodos o lo que sea para poder ofrecer los 600 y el giga no se podia activar.
Al final esta tarde llame para que anulara la solicitud del giga, que ya me aburri de esperar, lo anularon y al cabo de 3 horas por ahi me llaman para ofrecerme el giga y que el viernes vendria el tecnico a cambiar el router, que si queria el giga, al final le digo venga vale y despues de la llamada recibo el email con los precios finales con el giga.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
ya vuelve a ver tarifado
https://www.ono.es/tarifario/
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: ya vuelve a ver tarifado
https://www.ono.es/tarifario/



Te mando privado.
muy buenas amigos, a ver proximamente se me cumple el descuento del 40% que estaba disfrutando, y estaba pensando en llamar a fidelidad y que me hiciesen un nuevo descuento.

mi pregunta es, a que numero tengo que llamar? la ultima vez me atendio la famosa sevillana jejejeje

gracias.
joshicko escribió: muy buenas amigos, a ver proximamente se me cumple el descuento del 40% que estaba disfrutando, y estaba pensando en llamar a fidelidad y que me hiciesen un nuevo descuento.

mi pregunta es, a que numero tengo que llamar? la ultima vez me atendio la famosa sevillana jejejeje

gracias.


22123 Fidelización.
RAP= Ring and pray
S2
ore2017 escribió:
joshicko escribió: muy buenas amigos, a ver proximamente se me cumple el descuento del 40% que estaba disfrutando, y estaba pensando en llamar a fidelidad y que me hiciesen un nuevo descuento.

mi pregunta es, a que numero tengo que llamar? la ultima vez me atendio la famosa sevillana jejejeje

gracias.


22123 Fidelización.
RAP= Ring and pray
S2


thanks mañana llamare...

que es eso del RAP???
finalmente llame y me aplicaron un nuevo descuento de fidelidad, del 50% (eso si amagandole con el tema de movistar al 50%....)

e ido a mirar en zona de cliente y no me apetece nada de los hablado, ni me han mandado un mail con los acordado, eso si grabacion me a echo, pero no me aparece por ningun lado.
joshicko escribió: finalmente llame y me aplicaron un nuevo descuento de fidelidad, del 50% (eso si amagandole con el tema de movistar al 50%....)

e ido a mirar en zona de cliente y no me apetece nada de los hablado, ni me han mandado un mail con los acordado, eso si grabacion me a echo, pero no me aparece por ningun lado.



Pues eso, llama y reza... a esperar a ver si está todo bien. De todas maneras puedes llamar a confirmar si está correctamente aplicado, aunque tampoco te puedes fiar hasta que no lo ves en factura. Se echa de menos la antigua web de ono donde te ponía al céntimo lo que realmente ibas a pagar.
joshicko escribió: finalmente llame y me aplicaron un nuevo descuento de fidelidad, del 50% (eso si amagandole con el tema de movistar al 50%....)

e ido a mirar en zona de cliente y no me apetece nada de los hablado, ni me han mandado un mail con los acordado, eso si grabacion me a echo, pero no me aparece por ningun lado.
Lo.mejor que puedes hacer es hablar por twitter o facebook con vodafone, le preguntas que tarifa y descuento tienes.

Ademas de esta forma lo tendras por escrito.
4627 mensajes Página 213 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados