Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 257 de 309
Al final he aceptado una oferta que me han echo de 35€ por esto:

FIbra 600MB
Linea ilimitada 2MB
Linea XS 5GB/200Min

Permanencia 1 año

El problema es que todavía no se refleja en el área cliente, es normal? Han pasado ya 5 días.

El caso es que ya lo tengo activado en las 2 lineas pero no reflejado, por cierto la velocidad es bastante buena en un Xiaomi A1, reproduce los vídeos en 720p sin problemas, pensaba que con 2MB no iba tener suficiente.
¿Amago o fidelización?

Debería aparecerte ya, aunque ahora esa XS es Mini solamente. Por cierto, si llamas diciendo que te quieres dar de baja porque no te han aplicado el bono de 10GB y te dijeron que lo ibas a tener, te lo aplican a coste cero durante 1 año y con eso la Mini se va a 15GB.
axnLifespain escribió: Al final he aceptado una oferta que me han echo de 35€ por esto:

FIbra 600MB
Linea ilimitada 2MB
Linea XS 5GB/200Min

Permanencia 1 año

El problema es que todavía no se refleja en el área cliente, es normal? Han pasado ya 5 días.

No, no es normal. Como mucho en el área de clientes te puede tardar en aparecer 24 horas y seria mucho ya que normalmente a las pocas horas esta todo ya actualizado incluido el precio. ¿Que precio te aparece en el área de clientes? Lo mismo no te han aplicado el descuento correctamente.


axnLifespain escribió: El caso es que ya lo tengo activado en las 2 lineas pero no reflejado, por cierto la velocidad es bastante buena en un Xiaomi A1, reproduce los vídeos en 720p sin problemas, pensaba que con 2MB no iba tener suficiente.

Menos mal que alguien mas me da la razon con la velocidad de 2mbps. Seguro que muchos aun me trataban de loco por lo de la velocidad de 2mbps que llevo tiempo diciendo que es valida perfectamente para ver videos online.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnLifespain escribió: Al final he aceptado una oferta que me han echo de 35€ por esto:

FIbra 600MB
Linea ilimitada 2MB
Linea XS 5GB/200Min

Permanencia 1 año

El problema es que todavía no se refleja en el área cliente, es normal? Han pasado ya 5 días.

El caso es que ya lo tengo activado en las 2 lineas pero no reflejado, por cierto la velocidad es bastante buena en un Xiaomi A1, reproduce los vídeos en 720p sin problemas, pensaba que con 2MB no iba tener suficiente.


Si no tienes la television, la oferta no es del todo buena. Yo por 34 € tengo lo mismo que tú pero la segunda linea es de llamadas ilimitadas y 10 GB y además tengo la tele con serielovers+docu+peques.
Hola mirar lo que me dicen, yo sigo con tv total y desde bajas me dicen que si me cambio a los nuevos paquetes apartir del 26 de agosto entraria netflix gratuito con serieslovers casi meda un patatus de la risa pero el tio me seguia erre que erre que entraba y yo que no que es hbo, anazon..... y el tio que ahora netflix tambien que lo mirase en la pagina web. Ni me he molestado

Alguno sabe algo de esto... por que ya me tienen hasta las narices con tantas mentiras
Por fin me aparece reflejado lo que me prometieron, eso si, reclamando como siempre, que desastre de Vodafone.

Imagen
josbel escribió: Hola mirar lo que me dicen, yo sigo con tv total y desde bajas me dicen que si me cambio a los nuevos paquetes apartir del 26 de agosto entraria netflix gratuito con serieslovers casi meda un patatus de la risa pero el tio me seguia erre que erre que entraba y yo que no que es hbo, anazon..... y el tio que ahora netflix tambien que lo mirase en la pagina web. Ni me he molestado

Alguno sabe algo de esto... por que ya me tienen hasta las narices con tantas mentiras

Que yo sepa NETFLIX no esta incluido en ningun paquete de la nueva oferta comercial. Que quizá estén tanteando incluirlo como han hecho con "Amazon Video" pues no lo se, pero hoy por hoy NETFLIX es de pago para cualquier abonado con los precios que Netflix tiene impuestos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Que yo sepa NETFLIX no esta incluido en ningun paquete de la nueva oferta comercial. Que quizá estén tanteando incluirlo como han hecho con "Amazon Video" pues no lo se, pero hoy por hoy NETFLIX es de pago para cualquier abonado con los precios que Netflix tiene impuestos.


Muchas gracias eso supuse yo pero como me lo decia tan seguro el de bajas.....
josbel escribió:
axnspain escribió: Que yo sepa NETFLIX no esta incluido en ningun paquete de la nueva oferta comercial. Que quizá estén tanteando incluirlo como han hecho con "Amazon Video" pues no lo se, pero hoy por hoy NETFLIX es de pago para cualquier abonado con los precios que Netflix tiene impuestos.


Muchas gracias eso supuse yo pero como me lo decia tan seguro el de bajas.....


Desde el departamento de portabilidad a mí me lo llegaron a ofrecer gratis 12 meses.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola, actualmente tengo contratado:
Internet 600 mb
Teléfono fijo + identificador de llamadas
Móvil M: llamadas ilimitadas y 12 gb
TiVo tv total + descodificador adicional
Móvil S adicional: con 200 min llamadas y 6 gb
Y el precio actualmente, con IGIC es de 64,16€, aunque en la app aparece 75€, que imagino que se corresponde con el precio con IVA. Tengo una bonificación del 50% hasta el 22 de diciembre.
He llamado a retenciones y me ofrecen, por 75€
Teléfono fijo
Internet 600 mb
Móvil ilimitadas S 10 mb
Móvil adicional 10 gb y llamadas ilimitadas
Serie lovers+docus+peques
2°decodificador
Móvil de regalo

El móvil de regalo no me interesa, y tv peques tampoco.
En la segunda llamada me dicen que con IGIC se me queda en 64,45 y si cambio peques por cinefans en 71,45 (es decir resto 5 y sumo 11).

¿Qué opinan? Me parece que esperaré a noviembre-diciembre

Saludos
Perdón, 12€ más por cinefans
Perdón 12€ más, lo escribí mal
Yo me esperaba lo máximo.
¡Buenas!

Soy cliente de Vodafone desde que era Ono y llevo un año con una oferta que incluye: 2 líneas de móvil, fijo, televisión total con HBO y Amazon Prime, e internet de 120Mb. El día 25 se me acaba la permanencia y he llamado ya un par de veces este mes para ver si puedo renovar la oferta y lo que me ofrecen son las 2 líneas de móvil; fijo; televisión con seriefans, documentales, peques HBO y Amazon Prime; e internet de 120Mb por 45€, cuando en estos momentos pago 40€ y con más canales. Escribo para ver si desde vuestra experiencia sabéis si es preferible acogerme a esa oferta ya o llamar cuando me acabe la permanencia para ver si me ofrecen algo más o al menos lo mismo que tengo ahora. ¿Qué pensáis?
raulinch escribió: ¡Buenas!

Soy cliente de Vodafone desde que era Ono y llevo un año con una oferta que incluye: 2 líneas de móvil, fijo, televisión total con HBO y Amazon Prime, e internet de 120Mb. El día 25 se me acaba la permanencia y he llamado ya un par de veces este mes para ver si puedo renovar la oferta y lo que me ofrecen son las 2 líneas de móvil; fijo; televisión con seriefans, documentales, peques HBO y Amazon Prime; e internet de 120Mb por 45€, cuando en estos momentos pago 40€ y con más canales. Escribo para ver si desde vuestra experiencia sabéis si es preferible acogerme a esa oferta ya o llamar cuando me acabe la permanencia para ver si me ofrecen algo más o al menos lo mismo que tengo ahora. ¿Qué pensáis?

Pues depende del tipo de lineas móviles que te pongan. Yo tengo lo que tú solo que con 600 Mb de internet y mis 2 lineas son: ilimitada a 2 Mb y la otra llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos. A mí me sale por 34 euros con permanencia de 1 año. Lo contraté hace un mes por twitter.
4630 mensajes Página 257 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados