Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 291 de 309
darkkness escribió: Entonces cuando recomendáis llamar?. Es mejor llamar a bajas o hacer un amago de portabilidad?.

Normalmente, como 15 dias antes de que se te acabe el descuento en la app "MiVodafone" te suele avisar y a la vez dar una oferta agresiva para que renueves. La app es la que mejores ofertas y promociones suele dar, mucho mas agresivas en algunos casos que desde bajas e incluso "Portabilidad".

Si esa promocion no te gusta puede probar a llamar por telefono o hacer una portabilidad, pero yo no recomiendo que se haga antes de 15-20 dias antes de que se te acabe, pues el sistema normalmente cuanto menos tiempo queda suele hacer promociones mejores, aunque tambien el sistema de Vodafone es un poco loteria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Entonces cuando recomendáis llamar?. Es mejor llamar a bajas o hacer un amago de portabilidad?.

Normalmente, como 15 dias antes de que se te acabe el descuento en la app "MiVodafone" te suele avisar y a la vez dar una oferta agresiva para que renueves. La app es la que mejores ofertas y promociones suele dar, mucho mas agresivas en algunos casos que desde bajas e incluso "Portabilidad".

Si esa promocion no te gusta puede probar a llamar por telefono o hacer una portabilidad, pero yo no recomiendo que se haga antes de 15-20 dias antes de que se te acabe, pues el sistema normalmente cuanto menos tiempo queda suele hacer promociones mejores, aunque tambien el sistema de Vodafone es un poco loteria.


Es que a mí el descuento no se me acaba hasta octubre.
darkkness escribió: Es que a mí el descuento no se me acaba hasta octubre.

Entonces vas muy acelerado, pues aun te faltan 3-4 meses.
Ya te digo, normalmente si la app es como debe ser y el sistema te tiene fichado, unos 15-30 dias antes de que se te acabe el descuento que tienes te saldra una oferta o descuento que podras seleccionar y aplicar si es de tu agrado.

Si no, pues tendras que llamar al 22123 y preguntar a los operadores que te pueden aplicar, pero vamos que aun te queda tiempo para esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Es que a mí el descuento no se me acaba hasta octubre.

Entonces vas muy acelerado, pues aun te faltan 3-4 meses.
Ya te digo, normalmente si la app es como debe ser y el sistema te tiene fichado, unos 15-30 dias antes de que se te acabe el descuento que tienes te saldra una oferta o descuento que podras seleccionar y aplicar si es de tu agrado.

Si no, pues tendras que llamar al 22123 y preguntar a los operadores que te pueden aplicar, pero vamos que aun te queda tiempo para esto.


Entiendo, pero entonces tendré que pagar los 3€ de más de la subida hasta octubre.... y bueno además es que no quisiera perder el pack que tengo ya que ahí entra HBO gratis desde hace unos 4 años que me lo pusieron. :D
darkkness escribió: Entiendo, pero entonces tendré que pagar los 3€ de más de la subida hasta octubre....

Claro, pero no pasa nada. Son 3€/mes hasta Octubre, que llegados esa fecha seguramente Vodafone te lo devolvera con una oferta o descuento, y si encima estas contento con el combinado por tener HBO España pues sinceramente, creo que te sale mejor quedarte y asumir la subida.

Ahora bien, la decision es tuya. A mi por ejemplo las subidas de precio no me gustan (a nadie claramente), pero como se que Vodafone luego me compensa con ciertas promociones, descuentos, etc... pues no me importa pagar un poco mas por que se que llevo ahorrado mas de lo que supone esas subidas y nadie me va a ofrecer mi pack al precio que tengo ni con la subida aplicada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Entiendo, pero entonces tendré que pagar los 3€ de más de la subida hasta octubre....

Claro, pero no pasa nada. Son 3€/mes hasta Octubre, que llegados esa fecha seguramente Vodafone te lo devolvera con una oferta o descuento, y si encima estas contento con el combinado por tener HBO España pues sinceramente, creo que te sale mejor quedarte y asumir la subida.

Ahora bien, la decision es tuya. A mi por ejemplo las subidas de precio no me gustan (a nadie claramente), pero como se que Vodafone luego me compensa con ciertas promociones, descuentos, etc... pues no me importa pagar un poco mas por que se que llevo ahorrado mas de lo que supone esas subidas y nadie me va a ofrecer mi pack al precio que tengo ni con la subida aplicada.


Es que no te dicho que el mío es un pack antiguo donde tengo la tv total y HBO gratis y eso no creo que la app de vodafone me lo pueda ofrecer a un mejor precio.
darkkness escribió: Es que no te dicho que el mío es un pack antiguo donde tengo la tv total y HBO gratis y eso no creo que la app de vodafone me lo pueda ofrecer a un mejor precio.

Entonces disfrutalo bien lo que te queda hasta octubre porque efectivamente la app un descuento o promoción con TV Total no te va a ofrecer, y desde el departamento de bajas o fidelización, creo, que ya no se ofrece nada con dicho paquete TV total.
De hecho eres de los últimos que lo debe de tener, la gran mayoría ya han cambiado a los packs fragmentados, bien por obligación o por mega-promocion.

Creo que a ti te tocará en octubre, aunque llegado el momento ya te dirán.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Es que no te dicho que el mío es un pack antiguo donde tengo la tv total y HBO gratis y eso no creo que la app de vodafone me lo pueda ofrecer a un mejor precio.

Entonces disfrutalo bien lo que te queda hasta octubre porque efectivamente la app un descuento o promoción con TV Total no te va a ofrecer, y desde el departamento de bajas o fidelización, creo, que ya no se ofrece nada con dicho paquete TV total.
De hecho eres de los últimos que lo debe de tener, la gran mayoría ya han cambiado a los packs fragmentados, bien por obligación o por mega-promocion.

Creo que a ti te tocará en octubre, aunque llegado el momento ya te dirán.


En la subida de precio del año pasado ocurrió lo mismo, me respetaron el paquete y me hicieron un descuento del 40% que al final con la subida fue menos.
darkkness escribió: En la subida de precio del año pasado ocurrió lo mismo, me respetaron el paquete y me hicieron un descuento del 40% que al final con la subida fue menos.

Ya, si puede que te lo respeten, pero ultimamente apenas ya veo a nadie con el paquete TV Total, la gran mayoria como te he comentado han pasado ya a los packs fragmentados bien por comodidad y mejores ofertas o directamente por una magnifica promocion de cambio.

A ti aun te queda hasta octubre, disfrutalo y cuando llegue el momento pues ya veras si te lo mantienen o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora que son tiempos de renovar descuentos me gustaría preguntaros como os ha tratado Vodafone a los que lo habeis renovado.

Me gustaría saber si os han mantenido el precio que pagáis actualmente o si os han ofrecido algo mas ventajoso de lo que veíais pagando y por que canal se os ha ofrecido) teléfono, twitter, app o amago de porta)

Se me acaba la permanencia el lunes y el precio que me ofrecen en la app es el de continuar con todo lo que tengo: Internet 600 MB + SeriesLovers Antiguo + CineFans + Movil ilimitada + Teléfono todo incluido por 59,80€

Serían 2€ mas de lo que pago con la ultima subida y me lo venden como que me ofrecen un descuentazo de 63 € que realmente lo es, pero a cambio de subir hasta 9 € el precio del paquete equivalente a todo lo que tengo sin ninguna promoción (122,80€)

Es un precio que me hace estar en tierra de nadie ya que por lo que pago nadie me ofrece lo que ofrece Vodafone e incluso yendome a VirginTelco que es una de las alternativas mas económicas perdería cosas como son las suscripciones a Filimin, HBO y Prime, por no hablar de la ilimitada que no quiero perderla.

A las dos marías las descarto directamente
Imagen
Mario escribió: Me gustaría saber si os han mantenido el precio que pagáis actualmente o si os han ofrecido algo mas ventajoso de lo que veíais pagando y por que canal se os ha ofrecido) teléfono, twitter, app o amago de porta)

A mi llevan como 2-3 años que lo mas ventajoso me lo ofrecen directamente por la app, sin llamadas ni cosas raras. En mi caso me han mantenido el combinado que tenia al mismo precio, aunque ahora con la subida de los +6.00€/mes pues estoy pagando mas, logicamente, pero lo asumo por que se que en el futuro cuando me hagan otro descuento me compensara, ademas de que el precio que me tienen puesto es ventajoso frente a la competencia, por tanto, confio en Vodafone.

Mario escribió: Se me acaba la permanencia el lunes y el precio que me ofrecen en la app es el de continuar con todo lo que tengo: Internet 600 MB + SeriesLovers Antiguo + CineFans + Movil ilimitada + Teléfono todo incluido por 59,80€

Pues para como esta el patio no lo veo nada mal. Es un pack completito con "Telefono Fijo + 600Mb y Series y Cine con 1 Linea Ilimitada" que por 60€/mes esta muy bien. Tienes "HBO España, Amazon Prime, Filmin, M.Series, M.Estrenos y Starzplay" y a su vez el resto de canales basicos como "Fox, AXN, TNT, Hollywood, Calle 13, Dark, Somos, AMC, etc..."


Mario escribió: Es un precio que me hace estar en tierra de nadie ya que por lo que pago nadie me ofrece lo que ofrece Vodafone e incluso yendome a VirginTelco que es una de las alternativas mas económicas

Esa es la baza con la que Vodafone juega mayormente y lo sabe. Te ofrecen paquetes mas o menos completos e interesantes con unos descuentos que al final se te quede un precio bastante bueno. Cuando miras la competencia te das cuenta que nadie te ofrece eso, y el que te lo ofrezca es perdiendo la mitad de los servicios, por lo que no sale rentable.

Prueba en la app por si te sale algo mejor, o intenta llamarles por si acaso hay algo mejor en el sistema, pero vamos, ya te digo que lo que te ofrecen, como bien indicas, no esta nada mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen


¿ Que os parece esta oferta de la app ? Mi permanencia termina en enero y no se si se puede conseguir algo mejor que lo que me ofrecen.
Cuando te caducaba a ti la promo Axn? A mi el día 21 y aún nada en la App.
Saludos
A mi me caducaba el 8 junio y en la app no me salió hasta el 24 mayo por la noche. Osea, unos 13 días antes del fin.

Yo creo que sí la app tiene algo para ti, no debería tardar te más de la próxima semana, en caso contrario quizá la app no te genere nada. Hay abonados que la app no les genera nada y lo tienen que hacer por teléfono.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Mario escribió: Se me acaba la permanencia el lunes y el precio que me ofrecen en la app es el de continuar con todo lo que tengo: Internet 600 MB + SeriesLovers Antiguo + CineFans + Movil ilimitada + Teléfono todo incluido por 59,80€

Pues para como esta el patio no lo veo nada mal. Es un pack completito con "Telefono Fijo + 600Mb y Series y Cine con 1 Linea Ilimitada" que por 60€/mes esta muy bien. Tienes "HBO España, Amazon Prime, Filmin, M.Series, M.Estrenos y Starzplay" y a su vez el resto de canales basicos como "Fox, AXN, TNT, Hollywood, Calle 13, Dark, Somos, AMC, etc..."

Pues cuando iba a aceptar la oferta de la app y olvidarme del tema va y desaparece. Llamo a Vodafone y no tiene ninguna oferta y según me ha dicho el operador está siendo la tónica común con la mayoría de clientes este año.

Conclusión: Inicio de amago a Masmovil y a ver que tal sale
Imagen
4627 mensajes Página 291 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados