Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 225 de 309
Hola Cheledic,

Como padre, ¿consideras que a los niños les bastaría con los canales normales de dibujos de la TDT?

A mi los míos se me quejan cuando están en una tele sin Vodafone de que hay pocos canales, pero no sé si esa queja, que luego se pasa y se quedan viendo lo que haya, habría que ponerla en la balanza con el mismo peso que los canales musicales, que veo mucho menos pero me gustan muchísimo más...

No sé... mira que me incordia lo de la TV Total. Más que lo da la velocidad de navegación, total, nunca veo streaming en el móvil... (Aunque conceptualmente me parece una cagada mayúscula).

Saludos

P.D.: Y debo reconocer que me inquieta que tantos de vosotros hayáis recibido una oferta y yo nada :lol:
A mi me han metido en un berenjenal porque no saben facturar, me reclaman 600 € porque me han estado aplicando mal descuentos un año... realmente yo ya me imaginaba porque no me cuadraban las cantidades de las facturas y parece que de repente se han dado cuenta, pero bueno temas de que ya no me fío de ellos y que ya no saben que sacar en cuanto se acabe mi permanencia allá por octubre-noviembre me voy a una compañía sencilla que sepa facturar, seguramente vuelva a Pepephone con fibra de verdad simétrica dos móviles y con la TDT y el combo Netflix + HBO + Amazon prime me sobra contenido, el fútbol ya lo veré en un bar o por internet porque no voy a pagar el doble por estar en Movistar de la cual tampoco me fio con sus subidas cada 3 meses.

Y hasta aquí mi historia
Falquian escribió: Hola Cheledic,

Como padre, ¿consideras que a los niños les bastaría con los canales normales de dibujos de la TDT?

A mi los míos se me quejan cuando están en una tele sin Vodafone de que hay pocos canales, pero no sé si esa queja, que luego se pasa y se quedan viendo lo que haya, habría que ponerla en la balanza con el mismo peso que los canales musicales, que veo mucho menos pero me gustan muchísimo más...

No sé... mira que me incordia lo de la TV Total. Más que lo da la velocidad de navegación, total, nunca veo streaming en el móvil... (Aunque conceptualmente me parece una cagada mayúscula).

Saludos

P.D.: Y debo reconocer que me inquieta que tantos de vosotros hayáis recibido una oferta y yo nada :lol:


Vamos a ver, no estamos en escuela de padres...
Simplemente lo he puesto como ejemplo de que quieren que pague lo mismo por menos. Igual son los dibujos, que la MTV, que la tele caracol... La cuestión es que te reducen los servicios pero no la cuota.
Sin acritud.

Pd: Soy de Zaragoza y en mi caso los canales de dibujos me ofrecen más valor añadido que Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla TV. Es un ejemplo, con respeto a sus aficiones.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Falquian escribió: Como padre, ¿consideras que a los niños les bastaría con los canales normales de dibujos de la TDT?

Que se te quejen los niños cuando estan en un televisor sin Vodafone es normal, en parte por que estan acostumbrados a tener los canales de dibujos de la TV de pago. Es lo mismo que le pasa a un adulto cuando va a una television y le toca tirar de canales como "Neox, Nova, Energy o FDF" por que no estan los canales habituales "AXN, TNT, FOX y Calle 13".

Respecto a si son suficientes los canales de la TDT en materia infantil pues yo debo decir que el unico un poco interesante es "Boing" y luego "Clan" si tienes menores de unos 3-4 años, por que Disney Channel es una patata enorme que nada tiene que ver con el canal cuando era de pago. Vamos que canales como "Nick, Nick Jr, Disney Junior, Panda, Disney XD, etc..." son canales mucho mejores que lo que hay en la TDT, por lo menos en mi forma de ver la programacion esta mejor estructurada, variada y amena.


A los que les ha llegado la oferta personalizada por la app de Mi Vodafone esta claro que es por que les acaba lo que tengan, por que a mi tampoco me ha llegado nada de nada a la app.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tampoco tengo oferta en la App, es verdad que mis descuentos se terminan en agosto.... imagino que ya me llegará

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Skopos,
En mi caso también tengo el 50% indefinido y ya me aparece una oferta pero 20 euros más cara y con permanencia de 12 meses pero no hace referencia del tiempo que dura el precio ofertado.
No se si los que no tienen el 50% indefinido les aparece la duración del precio ofertado
A mí se me ha acabado ya el 20% de descuento que tenía. Sólo me queda hasta agosto el descuento de la TVtotal, y ni me han llamado ni tengo ninguna oferta en la app.
Pero bueno, también sigo con los 120/12, y sinceramente espero que ni me llamen ni me toquen nada, que no me fío un pelo de ellos.
agente cooper escribió: Estoy tan aburrido de negociar/mendigar con estos impresentables, que no se que hacer.
Tras ir desapareciendo mis descuentos y solo quedarme el de la tv total , pago esto:
Tv total + internet 120/12 + movistar estrenos y filmin + 5 moviles s de la antigua ono + 1 movil con vodafone todo por 190 €
Creo que es una pasada pero estoy taaaaan cansado y taaaan aburrido de negociar con ellos que no se que me conviene. Tengo permanencia hasta agosto cuando me subiran otros 20 € de la tv total


Yo me di de baja ayer después de 13 años. Sus servicios son una mierda. En comparación calidad-precio, los más caros en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí sí me hicieron una oferta en la app, pero ahora ya no está, tengo ONE M 100 megas TV total y una mini XS gratuita, por 51'60 con permanencia hasta 8 de agosto. Me ofrecieron 600m internet, ilimitada a 10 MG de velocidad, series y documentales, la extra de 6G a 2 megas de velocidad por 61'99, según ellos cuesta 130€, no la cogí, y hoy ya no aparece. En agosto llamaré a masmovil para hacer amago, a ver por dónde salen. Yo no necesito más de 10g pero no trago que me quiten velocidad, mucho 5G y nos bajan la velocidad a los demás
Mario escribió: Yo también tengo la oferta en la App de Vodafone y estoy pensando muy seriamente cogerla

Lo que tengo:
:arrow: Fibra 100Mb+ Tfno Todo incluido + Linea movil con 12 GB (Llamadas y SMS incluidos)
:arrow: TV total con M.Cine y Filmin promocionado a 5 € hasta agosto
:arrow: Identificador de llamadas 2€
Todo por 50 €

Lo que me ofrecen:
:arrow: Fibra 600 Mb + Tfno. todo incluido + Linea movil con datos ilimitados (velocidad de 10 Mbps) llamadas y sms
:arrow: Packs de TV :SerieLovers y Cinefans

Todo por 53,99€ (Segun Vodafone el pack sin descuentos cuesta 120 €)

Ayer comprobé que esta oferta que me tenía en la app desapareció. Llamé a atención al cliente (Fidelización) para comentarles el tema y cual es mi sorpresa que me hacen la misma oferta pero esta vez con un precio final de 46,99€

Obviamente la acepte pero esta vez con un pero y es que por mas que le insistí que me la mandara por mail me dijo que no podía por ser una oferta personalizada hecha por Vodafone. Que solo por mail mandan las ofertas que los propios agentes de fidelización hacen, que si quería él me proponía una pero sería menos competitiva que la que me ofrece la compañía.

Después de varios tiras y aflojas, siempre en un buen tono, acepte. Me hicieron la grabación y me dieron varios números para posibles consultas y reclamaciones si no se me llegaba a aplicar dicha oferta. El agente que me atendió me comentó que se aplicaría el lunes, veremos a ver si obran correctamente o me toca pelear con ellos.

La pega de esta oferta es la velocidad capada de internet. Pero pensandolo friamente si los 10 Mb dan para streamings y enviar cosas concierta fluidez me doy por contento. El precio es irrechazable viendo como está el mercado
Imagen
Pacobals5 escribió: la extra de 6G a 2 megas de velocidad

que yo sepa las líneas móviles con tarifa de datos ilimitados hay tres tipos: ilimitada con 2 Mbps de velocidad, la super con 10 Mbps de velocidad y la total sin capado de velocidad (o sea a máxima velocidad)
La extra de 6Gigas que mencionas va a máxima velocidad, no a 2 Mbps, al igual que la mini de 3 gigas de datos.
Mario escribió:
Mario escribió: Yo también tengo la oferta en la App de Vodafone y estoy pensando muy seriamente cogerla

Lo que tengo:
:arrow: Fibra 100Mb+ Tfno Todo incluido + Linea movil con 12 GB (Llamadas y SMS incluidos)
:arrow: TV total con M.Cine y Filmin promocionado a 5 € hasta agosto
:arrow: Identificador de llamadas 2€
Todo por 50 €

Lo que me ofrecen:
:arrow: Fibra 600 Mb + Tfno. todo incluido + Linea movil con datos ilimitados (velocidad de 10 Mbps) llamadas y sms
:arrow: Packs de TV :SerieLovers y Cinefans

Todo por 53,99€ (Segun Vodafone el pack sin descuentos cuesta 120 €)[/quote]
Ayer comprobé que esta oferta que me tenía en la app desapareció. Llamé a atención al cliente (Fidelización) para comentarles el tema y cual es mi sorpresa que me hacen la misma oferta pero esta vez con un precio final de 46,99€

Obviamente la acepte pero esta vez con un pero y es que por mas que le insistí que me la mandara por mail me dijo que no podía por ser una oferta personalizada hecha por Vodafone. Que solo por mail mandan las ofertas que los propios agentes de fidelización hacen, que si quería él me proponía una pero sería menos competitiva que la que me ofrece la compañía.

Después de varios tiras y aflojas, siempre en un buen tono, acepte. Me hicieron la grabación y me dieron varios números para posibles consultas y reclamaciones si no se me llegaba a aplicar dicha oferta. El agente que me atendió me comentó que se aplicaría el lunes, veremos a ver si obran correctamente o me toca pelear con ellos.

La pega de esta oferta es la velocidad capada de internet. Pero pensandolo friamente si los 10 Mb dan para streamings y enviar cosas concierta fluidez me doy por contento. El precio es irrechazable viendo como está el mercado

112,99€ no 120
Te rectifico, la ilimitada a 10 MG de velocidad y la de 6G de datos me la ofrecían con 2 MG de velocidad
Hola
Alguien comete un error, porque me han asegurado dos veces distintos tele-operadores de vodafone que las lineas extras de 6 Gb. no tienen limitación de velocidad.
Si algún compañero puede aportar info se agradecerá.
Yo en mi linea 200min/6Gb y ilimitada / 6Gb. no tengo limitación. Aunque son de tarifa antigua.
Veremos como queda el tema
Saludos
Y esa ofertas q os sale es entrando en la app de vez en cuando o es q o sale un aviso emergente y ya miráis? Es q la app la habré usado 3 veces.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 225 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados