Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, he consultado el nuevo tarifario de precios de ono

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs ... actual.pdf
En el aparece el telef. todo incluido + television total + internet 12 mb/1mb por 64,90 + IVA que es lo que yo estoy pagando en la actualidad pero con 6mb.

Pues bien me pongo en contacto con ono para que me cambien el paquete que ofrecen en la web y me dicen que no puedo tener acceso a este paquete, que debo esperar a que se me duplique la velocidad en el mes de junio por 2 euros mas, cosa que yo no entiendo, ya que en Puertollano si se ofertan los 12 mb.

Os parece esto razonable?. Me dicen que si me suben a 12 mb antes de la duplicación prevista el precio es de 74,90 eur mas IVA, que es el precio del tarifario antiguo.

En que se basan para aplicar los precios ???? Es que el tarifario no se aplica a todos ???

BUeno ... despues de publicar esto, he visto lo siguiente:
Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los servicios de ONO desde el 1 al 31 de marzo de 2010
Asi que por lo que veo, los clientes que tenemos más tiempo en la compañía debemos seguir con los precios más caros.
Os parece justo esto ??
Habla con bajas. Saludos!
Imagen
Llama al 96 322 83 79, di a la locución grabada la palabra "baja" para evitar hablar con los sudamericanos/as de primer nivel de atención al cliente, luego pulsa 1 (solicitar baja), luego creo q debes pulsar 2 (baja de todos los servicios) y al final conseguirás hablar con los del departamento de fidelización (bajas) q son españoles. No te preocupes por las pulsaciones de las teclas 1 y 2 durante la llamada, eso no implica baja en ningún caso.

Aunque esa oferta es únicamente para nuevos clientes, no están poniendo demasiadas pegas para q antiguos clientes (con o sin permanencia) se puedan acoger a las nuevas tarifas. A mí me pasaron automáticamente con sólo pedir el MB de subida (tenía 12/0,5+Tlf+TV Extra) y con solicitarlo en bajas, su sistema me pasó automáticamente a 12/1+Tlf+TV Extra con las tarifas de marzo (en principio reservadas a nuevos clientes).

Otra cosa es q te quieran cobrar los famosos 39+iva (45,24 iva incluído) por gestión administrativa de migración a nuevo contrato. A mí me dijeron q no se lo cobraban a clientes antiguos siempre y cuando en el 2009 se hubieran acogido a alguna de las "nuevas modalidades" de entonces. Yo me acogí a la oferta de 12MB gratis durante 4 meses a finales del año pasado y por eso no me han cobrado los 39+iva.

Si se ponen pesados con lo de los 39+iva, amenaza con q te vas a dar de baja de todos los servicios y q tienes una oferta en firme de otro operador.
ImagenImagen
Hay una cosa que no entiendo en las tarifas ponen que 6 megas + tv esencial + telefono son 49,90 euros y lo mismo pero para 12 megas 59,90 pero si dicen que van a subir luego de 6 megas a 12 megas por 2 euros mas se quedaria en 51.90, entonces que sentido tiene contratar 12 megas si sale al final mas caro.
ahi estara el truco digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pitering escribió: Hay una cosa que no entiendo en las tarifas ponen que 6 megas + tv esencial + telefono son 49,90 euros y lo mismo pero para 12 megas 59,90 pero si dicen que van a subir luego de 6 megas a 12 megas por 2 euros mas se quedaria en 51.90, entonces que sentido tiene contratar 12 megas si sale al final mas caro.

Si tiene sentido, los precios del tarifario actual de Marzo (que son los que tú estás comentando) son para nuevos clientes, a los que no se les va a duplicar la velocidad. Si un cliente antiguo, con la duplicación de velocidad pendiente, se acoge a estas nuevas tarifas, se queda sin duplicación.

En mi caso tenia inet 6 megas+tel+tv extra, con la duplicación prevista para Mayo. Por ese paquete pagaba 59,90+iva. Llamé para que me pasaran a los nuevos precios, manteniendo el mismo producto contratado y a partir de ahora pagaré 49,90+iva por lo mismo; pero ya me avisaron que la duplicación de velocidad de Mayo no me afectaría.

Si no, menudo chollo, bajo el precio del paquete actual y espero la duplicación por sólo 2 euros más... :lol:

Todos los que estamos llamando y nos estamos pasando a los paquetes y tarifas actuales (de Marzo) quedamos fuera de la duplicación automáticamente.
Yo lo hice no hace mucho (tenia TI-Inet 6mb+tv total), solicite el cambio a la nueva tarifa, pero me querian cobrar los 39 euros de cambio, me pasaron con bajas, me hicieron el cambio sin cobrarme (todavía no me ha venido la factura). Eso sí tardaron una semana en el cambio porque como estaba metido para la duplicación en Abril, tuvieron que pasar nota al dpto. técnico para que lo hicieran manualmente, ya que no les permitía el sistema hacerlo.
a mi me han dicho eso pero estoy por plantearmelo, con 6 mb esto va de lujo para que quiero 12, prefiero pagar 10 euros menos al mes y ahorrame 120 al año, ademas los 12 mb seran 2 eur mas caros, asi que creo que en cuento me solucionen una cosa del teelfono llamare a bajas para decirles que quiero tarificacion de marzo
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1