por MOLESTAO » 05 Mar 2010, 14:53
Manny escribió: Hola motishow:
No hay ningun problema en tu factura, lo unico que ocurre es que las nuevas tarifas son mas baratas que las anteriores al 3 de marzo de 2010. Dicho esto (y es lo que se esta hablando en el foro de internet), puedes llamar a bajas y pedir que te apliquen las nuevas tarifas, ya que ONO no lo va hacer (por lo visto) de manera automatica.
Sí, todo sigue igual. Ono cuidando a sus clientes veteranos. Como la mayoría no se entera de la misa la media, se benefician del chollete (no chochete). Tu calla canalla, que a lo mejor no se enteran y están pagando la tarifa antigua hasta el año 3000 con los pirricos 500 de subida...jeje. Son unos genios.
Pues yo tengo 12 megas /500 / tv total. Promo descuento 15 euros hasta agosto 2010. En media hora estaré dando la vara a los oneros pa que me suban a 1 mega y me pongan la tarifa a 64,90 (en vez de a 74,90) y sin perder la promo si puede ser. Si no que les zurzan.
Creo que usaré la táctica despistenosequemedigoquelelosoy, algo como: Es que llamaba porque la velocidad de subida se me ha quedao pequeña y como Ono solo me llega a 500, pues prefiero mirar otras opciones como Timofónica y demás...Además, se me hace ya un poco caro mantener la tele/tfno/internet...me faltan unos 10 euros...
Supongo que entenderá la indirecta?