Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Estaba revisando mi proxima fectura y veo que me estan cobrando 59.90 euros al mes por telefono e internet 12 megas, pero en als tarifas de ONO este servicio tiene un coste de 49.90 euros al mes.
Alguien puede decirme si estan equivocadas las tarifas y realemtne paga 59.90 euros al mes?
Otra cosa, respecto al telefono gratuito de ONO ha dejado de funcionar , se sabe de otro que no sea el 902?
Saludos
Prueba el 96 322 83 79, el 96 322 83 47 ó el 96 322 83 60 (funcionan los 3 ahora mismo, comprobado). Si no quieres hablar con el sudamericano/a de turno, si en la grabación de "explique brevemente el motivo de su llamada" dices "baja", tras un rato podrás hablar con españoles.
ImagenImagen
Hola motishow:

No hay ningun problema en tu factura, lo unico que ocurre es que las nuevas tarifas son mas baratas que las anteriores al 3 de marzo de 2010. Dicho esto (y es lo que se esta hablando en el foro de internet), puedes llamar a bajas y pedir que te apliquen las nuevas tarifas, ya que ONO no lo va hacer (por lo visto) de manera automatica.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Hola motishow:

No hay ningun problema en tu factura, lo unico que ocurre es que las nuevas tarifas son mas baratas que las anteriores al 3 de marzo de 2010. Dicho esto (y es lo que se esta hablando en el foro de internet), puedes llamar a bajas y pedir que te apliquen las nuevas tarifas, ya que ONO no lo va hacer (por lo visto) de manera automatica.

Sí, todo sigue igual. Ono cuidando a sus clientes veteranos. Como la mayoría no se entera de la misa la media, se benefician del chollete (no chochete). Tu calla canalla, que a lo mejor no se enteran y están pagando la tarifa antigua hasta el año 3000 con los pirricos 500 de subida...jeje. Son unos genios.

Pues yo tengo 12 megas /500 / tv total. Promo descuento 15 euros hasta agosto 2010. En media hora estaré dando la vara a los oneros pa que me suban a 1 mega y me pongan la tarifa a 64,90 (en vez de a 74,90) y sin perder la promo si puede ser. Si no que les zurzan.

Creo que usaré la táctica despistenosequemedigoquelelosoy, algo como: Es que llamaba porque la velocidad de subida se me ha quedao pequeña y como Ono solo me llega a 500, pues prefiero mirar otras opciones como Timofónica y demás...Además, se me hace ya un poco caro mantener la tele/tfno/internet...me faltan unos 10 euros...

Supongo que entenderá la indirecta?
Ya he llamado , (al gratuito jejeej), me han pasado com bajas le he comentado el tema y me ha bajado la cuota 10 euros y me ha aumentado al vel de subida a 1 giga
Gracias a todos!!!!!
Güenasss muchachada!!!
Un saludo desde Cartagena :wink:
Hace algun tiempo que os llevo leyendo y la verdad es que os tengo que agradecer el gran trabajo que haceis diariamente y el soporte que ofreceis a los usuarios, a mi en muchos casos me habeis servido de gran ayuda XD
Actualmente tengo contrado con ONO el combinado Teléfono Todo Incluido + Internet 12 Megas
+ TV Extra
, dos Decodificadores y GOLTV.
En las cuotas mensuales de la Factura el combinado me sale por 69.90 ¿deberia de llamar para que me aplicaran tambien la nueva tarifa y me subieran el mega de subida no?
De aplicarse cuanto seria la rebaja?
Un saludo y muchisimas gracias a todos!!
Hola:

Tu combinado actual de Tlf+Internet 12MB+TV Extra tiene un precio sólo durante el primer año[b] de 44,90+iva (51,16 iva incluído) , aparte el precio por el decodificador adicional y GolTv, claro. Con permanencia de 18 meses. A partir del mes 13 pagarás 59,90 + iva (68,11 iva incluído)

Prueba a llamar al 96 322 83 79, di a la grabación de "explique brevemente el motivo de su llamada" la palabra "baja" para evitar hablar con los operadores sudamericanos del servicio de atención al cliente, pulsa en el teléfono los números correspondientes a "baja" y "baja de todos los servicios", pasarás a hablar con un operador/a español/a de bajas, les dices q quieres ponerte el MB de subida y, como me pasó a mí, automáticamente te meterán en las tarifas para nuevos clientes, por lo q te ofrecerían o bien esa oferta de 44,90 + iva durante 1 año o bien la de 59,90 + iva con algún descuento mensual (seguramente de un 25% durante un máximo de 6 meses) q les pidas tú argumentando q "cómo es posible q siendo cliente de Ono desde hace x años tenga q pagar más por lo mismo o por menos q un nuevo cliente y bla bla bla..." (ahí entra tu ingenio y cómo consigas hacerles creer q te vas a dar de baja o comentas q tienes una oferta en firme de otro operador más barata con más canales de Tv, Tv en HD o lo q se te ocurra).

En teoría no deberían cobrarte los 39,90+iva (45,24 iva incluído) de gestión administrativa por migración de contrato. Pero lo q no te quitará nadie será los 18 meses de permanencia si te aplican la tarifa más barata de 44,90+iva durante 1 año.
ImagenImagen
Güenass!!
Al final he llamado y me han ofrecido exactamente lo que has dicho Mario, el primer año 44.90+iva y a partir del añico 59.90+iva...todo eso previa permanencia de 18 meses claro :lol:
Pero bueno, llevando ya 8 años con ellos no creo que me ofrezcan nada "mejor" y me arrepienta de la decisión :D
Asi que nada, ya tengo el mega de subida, la rebaja de tarifa y la satisfaccion de que todo haya salido bien jaja
Muchisimas gracias Mario por el interes que te has tomao ;)
Salu2!!
Imagen
Nada, hombre, a mandar... Hay q conseguir q todos los clientes de Ono con Tlf+Internet+TV se pasen a las nuevas tarifas reservadas (en principio) a nuevos clientes, pq todo el dinero q supuestamente van a "perder" con las nuevas tarifas y los descuentos lo ganan con clientes antiguos q pagan una burrada más por lo mismo o por menos servicios. ¡Aún hay gente q está pagando 3 euros por mantenimiento del cablemódem en la factura! :shock:

Me alegro q lo hayas conseguido.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a tod@s. Pues hoy, después de casi 40 minutos en la llamada, me quitaron los 2 € de alquiler del cable modem y el antivirus, que al tener un mac, pues no me hace falta, pero sobre lo que comentáis de la oferta, me dijeron que desde el 1 de Abril hasta junio van a migrar a los clientes de 12/5 a 12/1 con la correspondiente bajada de precios. Que llegara a mi casa una carta explicando. No se, me da que pensar que me lo dijeron para despistar.... ¿que opináis de esto?
kuenka escribió: Hola a tod@s. Pues hoy, después de casi 40 minutos en la llamada, me quitaron los 2 € de alquiler del cable modem y el antivirus, que al tener un mac, pues no me hace falta, pero sobre lo que comentáis de la oferta, me dijeron que desde el 1 de Abril hasta junio van a migrar a los clientes de 12/5 a 12/1 con la correspondiente bajada de precios. Que llegara a mi casa una carta explicando. No se, me da que pensar que me lo dijeron para despistar.... ¿que opináis de esto?

Güenass Kuenka!!
Imagino que cuando te apliquen la nueva tarifa te rebajaran los 10 Euros de rigor y te subiran al mega de subida para tu conexión.
Pero si quieres una rebaja aun mayor ( durante un año) haz lo que te explica Mario un poquitin mas arriba, grabas una locución aceptando la permanencia con ellos durante 18 meses y te aplicaran una tarifa por tu combinado de 44.90+iva.
A partir del mes 13 te aplicaran la tarifa que te habian comentao
Salu2!!
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1