Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 4 de 4
josetenerife, a ver si con el acuerdo ese de ONO con Canalink para el cable ese submarino que unirá Canarias con Cadiz mejora por fin el servicio, deberia no? El otro dia vi en las noticias Canarias el barco que estaba colocando el cable...asi que de momento parece que marcha la cosa...
canario escribió: josetenerife, a ver si con el acuerdo ese de ONO con Canalink para el cable ese submarino que unirá Canarias con Cadiz mejora por fin el servicio, deberia no? El otro dia vi en las noticias Canarias el barco que estaba colocando el cable...asi que de momento parece que marcha la cosa...

Hola.

Si,claro que mejora,mejora la banda ancha y seguramente la cuota mensual ,la television seguira analogica hasta que puedan cambiar todos los equipos,lo cual veo un tanto lejos y sera un cambio lento,vamos que no los espero por mi edificio hasta 2018 :mrgreen: .Esperemos que cambie la cosa.
McWit0 escribió: Pues yo tengo ONO Profesional con ellos desde hace 1 año y medio y sin problemas, 12 megas de bajada y 1,5 megas de subida en Canarias, Lanzarote. Y pago 52,90€.

Es un combinado profesional muy limitado, no le dejan contratarlo a cualquiera...

Para cuando me leas me respondas... ¿ cómo es posible que alguien de Las Palmas tenga 7 de ping ? :shock: Muchisimo menos de la FFTH.
Imagen
48 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados