Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, igual alguno me habeis visto en el foro de Televisión comentando alguna vez.
Pues bien, hace mas de 3 semanas di de baja el servicio de Televisión, y el sobre que me tenian que mandar para devolver el decodificador, quien fuera me lo saco del buzon y lo rompio en 1000 pedazos dejandolo otra vez dentro.
Pedi que me enviaran otro, pero como el tiempo pasaba y no recibia nada, ayer opté por devolverlo en una tienda ONO de aqui de mi ciudad. El comercial me lo acepto sin ningun problema, me dio un justificante, y delante de mis ojos lo mando por fax a ONO.

La cosa es que he llamado hoy a ONO para preguntar si habian recibido ese fax, y me han dicho que de momento no tienen constancia.
¿Puedo ir olvidandome ya de lo del decodificador, al tener ya el justificante? ¿O tengo que volver a mandar un fax yo otra vez con el justificante?

A ver si me podeis echar un cable porque en breve me cumplen los 30 dias que me dijeron para devolver el deco, que si no tengo que pagar 180€ + IVA.

Un saludo.
Tú olvídate del tema. Sí que es posible que te toquen un poco las narices si se "extravía" el FAX pero vamos, los 30 días ya los has cumplido, pues a tí le fecha que te interesa es la que figura impresa en el justificante de envío que posees, no necesitas más.

Si pasa algo, como te digo, te tocarán las narices, sí, pero no van a llegar a cobrarte nada ni a penalizarte de ninguna forma. Eso sí, guarda bien el papelito :wink:
pues es raro que se extravie un fax, ya que eso va al momento como los emails

a no ser que en la tienda tengan mal el telefono fax de ONO y lo hayan enviado algun otro sitio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Cuando te das de baja del servicio de TV no te recogen ellos el/los decos?
No te recogen nada. Me mandaron un sobre grande para devolver el deco, que no cabia ni en el buzon y algun listo me lo rompio en 1000 pedazos. Total que he llamado hoy otra vez para ver si habian recibido el fax con el justificante de entrega en una tienda ONO y me han vuelto a decir que no tienen constancia...
La verdad es que me estan empezando a cansar estos de ONO.

PD: El comercial de la tienda de ONO mando el FAX al numero 963 201 515. ¿Me podeis confirmar si ese es el fax correcto? Por mandarlo yo a otro numero..
si tienes tu justificante dudo que tengas problemas, tu has hecho lo que tenias que hacer, eso si, yo iria quitando domiciliaciones y demas
Imagen
Hombre, no puedo quitar la domiciliacion porque el Telefono e Internet lo sigo teniendo... De todas formas hoy he vuelto a llamar y parece que ya no hay problema, me ha dicho que no les consta que tenga que devolver ya nada, con lo que supongo que ya esta todo arreglado.

Un saludo.
7 mensajes Página 1 de 1