Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo contratatos con ONO 6 mb desde hace ya años (he ido subiendo velocidades) y pago básicamente lo que ahora ofrecen en sus promociones por un todo incluido (tv-telefono-inet de 12 mb). Hace un año me regalaron la tv esencial, asi que en resumen tengo tv esencial y 6 mb por lo que ofrecen el todo incluido anterior (39,90 más iva)

El caso es que yo quiero darme de alta justamente del teléfono (dar de baja la linea de telefónica más que nada porque que pago cuota de linea y apenas se usa en mi casa ...) pero claro, cuando hago esto las "ofertas" que me ofrecen son muchísimo peores que si me diera de baja y de alta por ejemplo (me ofrecen tv esencial-telefono-6 mb por 44,90 más iva ...)

Pero el problema viene que según "ono" eso no se puede hacer (no tengo compromiso de permanencia con ellos ya porque llevo 6 años o asi), que eso sería "reconexión" de un usuario anterior y no una nueva alta porque va asociada al edifciio-piso y bla bla bla. De hecho me ha dicho incluso que no funcionaría ni aunque cambiáramos el titular de la nueva alta ... poner a mis padres que para eso la casa es suya ...

Mi duda es si eso es legal o yo puedo darme de baja y luego de alta ya sea yo mismo o cambiando titular y poder acogerme a las nuevas promociones de la web (ya que el router wifi también me interesa) o lo que me ha dicho es real. Que me hago una pregunta también ... si yo vendo el piso llegado un dia y alguien quiere darse de alta en ono tampoco le van a dejar acogerse a las ofertas por haberlas disfrutado yo? Me parece un poco irreal esto, pero como tengo dudas pues ...
Te aconsejo que hables con el departamento de bajas directamente y amenaces con la misma si no te aplican la misma promoción que a los nuevos clientes.
Yo lo hice y disfruto de la misma promoción durante un año que un cliente nuevo (equivale a un descuento de 15 € en la cuota mensual); eso si, con permanencia de 18 meses, desgraciadamente. Vamos, que equivale a que me hubiesen dado de baja e inmediatamente después de alta.
Saludos
Hombre mis padres aún siendo el mismo domicilio serían titulares totalmente distintos.

Lo que no se es si intentarlo desde la web poniendo los datos de mis padres y una vez confirmada el alta darme de baja.

O realmente darme de baja (a ver si cuela y me pasan al final a la tarifa que quiero) y luego darme de alta si no es así.

Que ojo ya digo que hay una portabilidad de teléfono por medio que no está a mi nombre.
a mi no me dejaron, les dije que si me daba de baja, no podia darme de alta al dia siguiente, me dijeron si, pero pierdes tu numero de telefono, asi que desisti..la verdad es que despues de 10 años en supercable, aunacable, auna y ono da coraje que no te apliquen esas ofertas pero bueno...
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1