Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 1 de 2
Ya estamos aquí un trimestre más :mrgreen: A mediados de marzo ONO hará público sus resultados financieros del 4Q de 2009 y por consiguiente del año completo.

Es seguro que ONO va a seguir la misma técnica que usó el trimestre pasado, es decir va a realizar una comparación interanual con respecto a 2008, para suavizar los 'malos' resultados, pero bueno como siempre intentaremos ponerlos 'en Cristiano'.

Este cuarto trimestre se presenta interesante, sobretodo al ver los pésimo resultados de Digital + que ha perdido mas de 53.000 clientes, así que... ¡¡¡¡ SE ADMITEN APUESTAS !!!!

Aquí dejo una gráfica de la evolución de la TV de ONO en los últimos 3 años... :D

Imagen
#NuevaNeeo
Pues no voy a ser original con mi apuesta, subidas flojas en Teléfono e Internet y bajada en la TV.

Haciendo mi particular fórmula y basándome en los datos de D+:

53.000 / 2 = 26.500 que con el redondeo serían 30.000 que si no me equivoco les dejarían en la barrera de los 900.000
#NuevaNeeo
Deberíamos se sortear una Nintendo Wii o algo a la personas que más se acerque la dato real :oops: ... A ver si entre todos los del Staff ponemos 40€ y para el próximo trimestre lo sorteamos :mrgreen:

Yo creo que vamos a perder entorno a 25.000 clientes de TV. El trimestre pasado hubo 14.000 bajas y era verano y tal, pero de Septiembre a Dicimebre, ONO ha seguido sin promocionar la TV así que... nos vamo a quedar en torno a los 950.000 clientes... Ahora una cosa digo... Ojalará perdieran 500.000 a ver si se espabilan de una vez :mrgreen:
#NuevaNeeo
En televisión se habrán perdido, en términos netos, unos 17.318 clientes.
MIrando la gráfica, intuyo una caída, pero más leve que la anterior.

Manny, que tempranero, si todavía falta un mes!!! :P
Venga, yo digo q 25.000, pero si acierto quiero la Wii, eh :P
al1983 escribió: hacierto

AAAAAAAAAA!! Lo que te vamos a dar es un diccionario! :lol: :lol: :lol:

Jajaja Es que me ha hecho daño a la vista.
Qué disparate...
Yo me voy a mojar con una horquilla de entre 15400 y 15900 :P de bajas netas en TV.
Y un incremento de 17000 altas netas en Ono2 Tel+Inet.
Ya tenemos la fecha:

¡¡ 16 de MARZO !!
#NuevaNeeo
Me he quedado corto en 5000 altas netas de inet aposte por 17000 y han sido 22700.
Y me pase de frenada en TV ya que aposte por unas 15 o 16000 y al final solo han sido 2000.
ONO perdió 2000 clientes de TV en el 4Q de 2009 y más de 64.000 en todo el año

El servicio de televisión de ONO continúa su caida perdiendo 2.037 abonados en el cuarto trimestre, y un total de 64.000 abonados durante 2009.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Pues hala, cagada total en mi quiniela y datos bastante mejores de lo que me esperaba.

Tan solo 2.000 bajas en lo que se refiere a TV, se ve que las permanencias por coger ofertas de paquete superior y/o Gol TV les han salido bien. De hecho, esta es la primera vez que se desglosa aparte los que solo tienen TV esecial del resto y parece que la tendencia es que se pasen a paquetes superiores, jugada redonda. Lo de los 120.000 abonados a Gol TV en ONO es para fliparlo, cuando se dijo que por TDT tenían unos 100.000 (supongo que habrá subido) y con imagenio ofreciéndolo casi de regalo.

Por lo demás subidas más fuertes de lo que creían en TLF e Internet, donde simplemente no paran de subir (sea más rápido o más lento) y son los que más beneficio le reportan.

En resumen, casi lo mismo de siempre, a la espera de que la TV espabile de una vez.
#NuevaNeeo
Tierra llamando a ONO, tierra llamando a ONO, mejora la TV o en Junio 120.000 bajas!! :roll:
Se nota el efecto de promocionar altas... los 3 primeros cuartos, resultado casi plano en telefonía e internet, y la cuota de mercado sin evolucionar, en cambio en el último trimestre se disparan los resultados de ambos servicios y aumenta la cuota de mercado.

El servicio de TV, pues como prefije, suaviza su caída hasta un resultado plano. Con los datos que dan de los distintos paquetes, se confirma que realmente el servicio no ha sido muy castigado, simplemente toda esa burbuja que se produjo con TV Esencial, a reventado.

En cuanto a la base de clientes, sube drásticamente tras 3 trimestres de caída contínua. Sube también el ingreso medio por cliente.

Así que creo que datos muy buenos para ONO, para lo que podría haber sido...

Esto en cuanto a las cifras de clientes, a las económicas, mejor cara todavía...
20 mensajes Página 1 de 2