Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas:

Me hice usuario de este foro con el fin de que alguien que supiera del tema me pudiera contestar y ya que es sobre ONO que mejor foro que este que encontre googleando. Vengo de mas foros pero no saque nada concluyente...

Un breve resumen: Vengo de telefonica bastante harto cuando yo era pro-telefonica. Hice un pedido, no me lo pudieron servir y cuando pido que me restablezcan el servicio que tenia con ellos anteriormente me tardan una semana y sigo esperando, asi que nanai de la china.

Son muchas preguntas antes de comenzar en el mundo ONO, a ver si me las podeis resolver:

-¿Velocidad contratada=Velocidad real que llega?
-¿Muchos microcortes, reparaciones, servicios tecnicos cada dos por tres...?
-¿Tema tan polemico del capado?
-¿Se estropea el equipo, te lo cambian gratuitamente?
-Combinado(tlf+tvtotal+internet50mb) son 45 en promo, 75 sin promo. Se que van sin IVA, ¿pero incluye cuota linea?
-¿Experiencias?¿Recomendaciones?

¡¡¡Muchas gracias!!!:D
manukiter escribió: -¿Velocidad contratada=Velocidad real que llega?
-Combinado(tlf+tvtotal+internet50mb) son 45 en promo, 75 sin promo. Se que van sin IVA, ¿pero incluye cuota linea?

¡¡¡Muchas gracias!!!:D

-¿Velocidad contratada=Velocidad real que llega? En la mayoria de los casos el 100%, si no entrega un minimo del 80% se abre incidencia y procuran solucionarlo.
-¿Muchos microcortes, reparaciones, servicios tecnicos cada dos por tres...? En mi caso desconozco lo que son microcortes, supongo que depende de la zona, pero si tienes opcion de 50 megas, casi seguro que no los tendras son la joya de la corona y los miman mucho.
-¿Tema tan polemico del capado? En mi zona jamas lo hubo y en las zonas que se dijo que habia ahora dicen que no lo hay.
-¿Se estropea el equipo, te lo cambian gratuitamente? Normalmente si, si algun dia en SAC te dice que no, con pedir que te pasen con bajas se soluciona el tema ;)
¿pero incluye cuota linea? Todos los combinados de Ono con linea telefonica incluyen el coste la misma en el precio que te dan, no hay coste oculto.
Muchas gracias por la info yomimmo!!

Le pregunte a un amigo que era de ono y tambien me respondio lo mismo. Parece todo muy utopico...jeje
Desde afuera se ve todo 0 problemas, espero no arrepentirme despues y ver lo que es en realidad.
De todas maneras creo haber leido que en los primeros quince dias si no estoy de acuerdo con lo que es el servicio me puedo dar de baja sin penalizacion ni historias.
Y es que en Cádiz ONO son mayoria frente a telefonica, por algo sera,no?
Lo unico que no me convence y es el unico pero que le puedo encontrar es que en TV Total no se encuentre GolTV.

Voy a seguir recabando info y si me sigue convenciendo me abono en esta semana. Se aceptan mas comentarios
Vamos a ver, yomimmo ya te lo ha dicho casi todo. Si preguntas por apreciaciones personales, evidentemente siempre habrá alguien con problemas o con malas experiencias, pero en general el internet de ONO es sin duda el mejor, y no suele dar problemas. Actualmente ofrece realmente lo que anuncia, y lo del capado ya es historia. Yo tengo en casa 4 ordenadores conectados, dos por cable y dos por wifi y no tengo ningún problema y funcionan perfectamente (tengo contratados los 12 mb).

Respecto al teléfono, pues eso, el teléfono. Normal y corriente.

Si hablamos de la tele, pues ya es otra historia, una de cal y otra de arena como siempre. Es el servicio que más abandonado tiene ONO, da la sensación de que simplemente lo oferta porque tiene la obligación de ofrecer esa posibilidad a sus usuarios, pero no apuesta fuerte por ella. En cuanto a imagen yo diría que tiene una muy buena calidad, y el servicio Videoclub actualmente no tiene comparación en ninguna plataforma, pero carece de HD y le faltan algunos canales que podríamos llamar imprescindibles o muy demandados. Ahora sí, todo eso al precio más barato en España. Si tienes el triple play, la verdad es que el precio de la TV es de risa.

Que no incluyan GolT en el paquete Total, bueno, pues es otra historia. Pero lo cierto es que lo tienes disponible y si quieres contratarlo puedes hacerlo, cosa que no se ofrece en todas las plataformas.

En definitiva, como he dicho antes, todo es al final subjetivo, pero lo que te hemos contado es cierto, en general. Ahora debes valorar cuáles son tus necesidades y tus preferencias, y en base a eso decidir. Yo llevo ya unos cuantos años con ONO, pensé que era la mejor opción en su momento, y lo sigue creyendo ahora. Otra cosa es que en el tema de la televisió no haya satisfecho todas mis expectativas y me haya visto obligado a complementar mis servicios con otra plataforma, pero eso ya es una cuestión subjetiva mía.

En fin, espero haberte aclarado algo.
Poco más puedo aportar de lo ya comentado por yomimmo y bruselas, sólo un par de apuntes:

:arrow: Comentas que vives en Cádiz, pues bien, lleva cuidado que en esa provincia no están disponibles los 50MB que has hecho referencia. :wink:

:arrow: Sobre la calidad del servicio, pues salvo la TV que tiene más críticas, no deberías sufrir ningún problema. Pero esto es como todo, depende bastante del azar. Hay gente que con la plataforma más alabada le sale rana y son todo problemas, y otros que con la plataforma con más quejas y reclamaciones le sale todo de lujo...

Suerte con tu elección. :wink:
Pigwedeon escribió: Poco más puedo aportar de lo ya comentado por yomimmo y bruselas, sólo un par de apuntes:

:arrow: Comentas que vives en Cádiz, pues bien, lleva cuidado que en esa provincia no están disponibles los 50MB que has hecho referencia. :wink:

:arrow: Sobre la calidad del servicio, pues salvo la TV que tiene más críticas, no deberías sufrir ningún problema. Pero esto es como todo, depende bastante del azar. Hay gente que con la plataforma más alabada le sale rana y son todo problemas, y otros que con la plataforma con más quejas y reclamaciones le sale todo de lujo...

Suerte con tu elección. :wink:

Muchas gracias por los comentarios, muy buen foro si señor!!!!

Con respecto a ONO me lo estoy pensando la verdad. Me han ofrecido 12/1 con Tv total. Precio en promocion unos 50€ aprox.. durante 1 año y fuera de promocion unos 80€ aprox.. Y solo es por la tv porque que no incluyan GOLTV lo entiendo perfectamente pero que en un paquete que incluye todos los canales no metan canales como Hollywood o Viajar echa bastante para atras.

Estoy mirando ofertas como imagenio sin internet o digital+. Os comentare mi experiencias jeje
Más gente de Cádiz en el foro qué alegria :D

Mira yo a pesar de todo si que te aconsejo los servicios de ONO, eso si hay reconocer que el servicio de TV lo tienen un poco abandonado, pero eso no quiere decir que sea aceptable (Lo que pasa que es que aquí somos muy exigentes y claro nos duele en el alma no tener PVR, HD, una seria de canales de calidad como Viajar, SciFi, TCM Clásico, TNT...) pero poco a poco esto llegará.

El servicio de Internet es bastante bueno pero me sorprende que digas que te han ofrecido 12Mb/1Mb con TV TOTAL, ya que actualmente esa modalidad de Internet no se ofrece con combinados de TV, la que si se ofrece es la de 12Mb/500Kbps.

Yo te aconsejo que te pases a ONO sin lugar a dudas para el servicio de INTERNET y TELÉFONO, y luego la TV pues ya depende de lo que estes buscando.

Aqui en ONOweb si te das un paseo por las distantas secciones tienes toda la informacion sobre canales, diales etc etc que ofrece la TV de ONO ;)

Bienvenido ;)
#NuevaNeeo
manukiter escribió: Estoy mirando ofertas como imagenio sin internet o digital+.

Imagenio sin internet no puede ser, debes contratar además de la televisión la línea ADSL. Y has de fijarte bien bien en su precio final (promoción o no, incluye línea o no, etc.) y la distancia de la central a tu casa, ya que puede mermar y mucho las prestaciones.

Respecto a Digital+ nadie niega que actualmente tiene la mejor oferta en TV, mayores servicios, mejores canales, y la única que ofrece HD de momento (aunque no tiene ctk ni Videoclub, para mí indispensables). Pero has de fijarte, que para conseguir una buena combinación de canales en Digital+ (léase combinados Premium), deberás gastarte, sólo en TV, un importe cercano a lo que pagarías por el triple play en ONO.

Si tienes dudas, pregunta por aquí, que prácticamente tenemos usuarios que cubren todas las casuísticas.
Manny escribió: Más gente de Cádiz en el foro qué alegria :D

Caray Manny, ya tardabas en reaccionar. No se puede negar el origen. Tengo un amigo de Puerto Santa María, que como andara por aquí ....

Manny escribió: Mira yo a pesar de todo si que te aconsejo los servicios de ONO

Mira, puede parecer un poco chovinista, pero Manny tiene razón. Hoy día tener unos mínimos servicios en telecomunicaciones es necesario para un nivel de vida adecuado (y yo ahí dentro meto la tele de pago), y ONO es la mejor opción para cubrirlos. Sin ONO no se puede vivir :roll: el problema es que con él ... pues a veces :twisted:

Manny escribió: pero poco a poco esto llegará.

Eso es moral, y lo demás son tonterías.

Manny escribió: Yo te aconsejo que te pases a ONO sin lugar a dudas para el servicio de INTERNET y TELÉFONO, y luego la TV pues ya depende de lo que estes buscando.

Bueno, por si no te habías dado cuenta, manukiter, por aquí te recomendamos que te lo pienses bien.
manukiter escribió: Muy buenas: Son muchas preguntas antes de comenzar en el mundo ONO, a ver si me las podeis resolver:

- La velocidad real, perfecta
- En 5 años solo un fallo por culpa del modem y a las dos horas ya tenia el tecnico en casa cambiandomelo.
- A mi el capado hace unos años lo notaba, ahora parece que mi conexión no esta capada
- Si te lo cambian gratis, y suelen ir rapidos.
- Si incluye cuota de linea
-
Mi experiencia con la conexión a Internet perfecta, pero con la TV pesima la tienen abandonada, encima mi descodificador no soporta 16:9 imaginate como veo AXN...

Yo no te recomendaria ONO, cuando te despitas te meten una permanencia sin avisar, como me paso a mi, cuando quieres disminuir los servicios te clavan 39 euros, y su TV es de la prehistoria.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
manukiter escribió: Muy buenas: Son muchas preguntas antes de comenzar en el mundo ONO, a ver si me las podeis resolver:

- La velocidad que contratas con ONO, ten por seguro que la vas a tener. Si contratas 6 megas, vas a tener 6 megas.
- Yo solo he tenido 1 problema con el deco de la tele y a las 2horas, me vino el tecnico a cambiarlo sin coste alguno.
- Yo aqui en Guadalajara no tengo capado nada, el P2P me funciona, etc... Todo muy bien.
- Si, todo cambio que te hagan es gratis, siempre y cuando no lo hayas roto, o manipulado tu.
- Todos los paquetes de ONO incluyen la cuota de linea.
- Yo el internet de ONO si te lo recomiendo al 100%, pues lo que contrates, lo vas a tener. En cuanto a television, si lo que buscas es de todo, menos Cine de Estreno te la recomiendo. Si eres mas de deportes y Cine de Estreno, mejor que no, ya que de esto no ahi nada.

Yo lo que hago es, las series, documentales, musica, dibujos y algo mas, lo veo por ONO, pero en cuanto a cine, cojo la conexion a internet tan perfecta de ONO y las pelis pues lo que hace todo el mundo, tiro de internet, etc... ya me entiendes y cuando no ahi nada en la tele, me las pongo en mi DVD y a disfrutar.

En cuanto al telefono no se por que no tengo.

Espero haberte servido de ayuda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo mas o menos, opino los mismo que los compis del foro.

- Velocidad. La misma que contrates, en eso perfecto.
-Microcortes: Pocos, alguno hay pero nada importante. Reparacion: yo todabia sigo con mi cable-modem de un monton de años y de maravilla.
-Capado nada: Velocidad de transferencia con 12 megas: 1,2 megas por segundo de maximo. Con 6 megas a unos 700 kbps.

Por poner un pero... la TV que se ve de mala calidad, pero es de los canales, porque el GOL TV es en 16:9 y se ve de maravilla.
12 mensajes Página 1 de 1