Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 9 de 11
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Lo siento , si el moderador lo considera oportuno lo puede eliminar.
numero de atencion al cliente gratuito y tambien tenia la opcion para bajas que me han pasado hoy y en el que he exo mi gestion de amago para conseguir promocion ( al menos para empresas ) 800400036

suerte
El 1400 existe porque obliga una ley de la Generalitat de Catalunya, donde dice que la atención al cliente debe ser a un número de coste 0. Supuestamente este número es para atención en catalán y averías, pero es casi imposible que te atiendan en catalán de primeras. Cuando el contestador te dice que qué quieres y dices antención en catalán, siempre te dice que el servicio en catalán está saturado y que si no le importa ser atendido en castellano, al decir que sí te pasan con atención al cliente como si hubieses llamado al 902, pero como de normal salta Valencia te atienden en catalán sin problemas. Y lo de que atienden españoles es lógico, es que ya no hay casi inmigrantes han huido la mayoría a Alemania u otros países por la crisis, y aquí hay muchos españoles dispuestos a trabajar en McDonnals o de teleoperador ya que no hay trabajo, en cambio antes estos puestos los españoles no los querían. No es que ONO se haya planteado poner a españoles, es que prácticamente sólo hay españoles pidiendo trabajo.

AQUÍ TENIES EL ENLACE DE POR QUÉ EXISTE EL 1400

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... te/catala/
Que cosas tiene que leer uno en los foros... :lol: :lol:
Numero escribió: Que cosas tiene que leer uno en los foros... :lol: :lol:


Pues si, parece la tira de humor! :D :D
Imagen
Llamo al 963228360 y da un tono como si comunicara. Reintento y lo mismo. Sigue funcionando??

En caso contrario, el 1400 sería gratis desde el fijo de ONO?

Quiero contactar con facturación.

Gracias!
Imagen
Hola.
Yo siempre llamo al 1400 para todo y no he tenido que pagar ni tampoco problemas.
Saludos-
Gracias, probaré ese.

Un saludo!
Imagen
Vaya :!: , ya duraba mucho :!: , confirmo lo dicho por aguiluxo. El 1400 ummm... según quien te toque, por que ese número está destinado más para los nuevos clientes y según mi experiencia no siempre te atienden cuando ya eres cliente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo también he llamado al 1400 y sin ningún problema
Yo también lo conseguí en el 1400. Espero que la factura venga correcta!!!!
Imagen
Viendo lo que comentabais llamé también al 1400, la gestión la hice sin problemas, ya veremos si tiene coste o no.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Pues hoy he necesitado hacer una gestión en Atención al Cliente, he llamado al 1400 y me la han hecho sin problemas, así que como a vosotros también os han atendido sin problemas creo que podemos poner a fecha de hoy el 1400 como el "nuevo" numero *gratuito de Atención al Cliente de ONO :) ojalá dure mucho.

* Esperemos que la llamada al 1400 siendo ya cliente de ONO no nos la cobren... en la próxima factura se verá
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Nunca he pagado nada por llamar al 1400.
Os pongo un link a la web de ono donde lo informan. Al final esta en español.

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... te/catala/

Saludos.
Se me pasó comentaros que en la factura no me cobraron nada por la llamada al 1400 que hice, así que CONFIRMADO, el 1400 es gratuito. :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 9 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron