Siempre lo están cambiando, antes estaba el 963223870 y ahora el 963228379 como bien decis. Lo que no entiendo es sí la ley obliga a tener un número gratutito 900 para la atención al cliente, ¿ por qué esta compañía u otras no cumplen la ley?. ¿Sabiais que podeis reclamar todo el dinero que os hayan cobrado por llamar al 902 de ONO si sois clientes?, pues por lo visto sí, pero hay un plazo. También ONO al comercializarse en Cataluña y Baleares (en València no hay ley lingüística) están obligados a cumplir la ley de Política lingüística que obliga a la atención en catalán y esto no lo cumplen del todo, porque sólo dan un número de atención al cliente, que te conecta con Colombia o no sé qué país, y entonces si quieres esa atención tienes que pedirla hablando en castellano (¿me ponen con el servicio en catalán?) y entonces conectan con teleoperadores en España que saben catalán de Barcelona, Valencia o de dónde sea, pero es algo difícil pues se suele colgar la llamada. Esto contradice la ley, que dice claramente que el servicio no debe pedirse, debe de ofrecerse de primeras y si se quiere en castellano solicitarlo, pero nunca solicitar la atención en catalán pues es la prioritaria por defecto según la ley. Telefónica en su día (no sé ahora, lo cumplía). Bueno esto lo digo como ejemplo de que las leyes no se cumplen y no pasa nada, y lo de cobrarte por un servicio de atención que es obligatorio que sea gratuito no hay derecho y no sé para que sirve la ley del Consumidor si no vale para nada.