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Hola buenas tardes:

¿Como se puede incumplir desde el primer día? Bueno creía que eso era imposible en una empresa de tal magnitud, pero he descubierto muy a mi pesar que ONO lo ha conseguido. Os relato mi experiencia de hoy:

Empezare por el día de ayer (25-01-2010) me llaman para modificar la fecha de alta, al que no pongo pegas, y espero que me llamasen para comunicarme el nuevo día. Aviso al trabajo que al final el día 26 si trabajo y que me cogeré otro día. Pues ya a la tarde me vuelven a llamar para decirme que al final mañana si que viene el citado técnico a darme el alta a la línea de 9:00 a 12:00. Vuelta a llamar a mi responsable para comunicarle que al final mañana no asistiría al trabajo.

Llega el día 26 (hoy) y tras esperar hasta las 15:00, sin moverme de mí domicilio, absolutamente para nada. No se presenta el técnico, me pongo en comunicación con ONO y tras un breve relato de lo ocurrido me dicen que el técnico había puesto una nota a ellos, que decía que no había podido contactar conmigo o algo así. Tendrá desfachatez el personaje este, ni siquiera me han llamado al teléfono móvil, ni han llamado al domicilio. También he de decir que la persona que me ha atendido por teléfono de ONO, ha sido muy correcta, tal y como yo también he sido, ya que hay que comprender que tampoco tiene ella la culpa.

La conclusión es que como se puede desde el primer día ser tan irresponsable, me pasan infinidad de sinónimos por la cabeza. Para mí, me resulta como si mi primer día al trabajo falto, y además no lo comunico, la verdad es que me siento defraudado, tras perder un día mío, ya que me supone un día de vacaciones o si lo cuantificamos 180 - 190 euros que he perdido por la incompetencia del técnico al que ha dado su confianza ONO.

Espero que este relato le sirva a más gente que estuviera indeciso como yo a contratar una opción en telecomunicaciones. Ya me habían dicho que ONO se había quitado de la Junta de Arbitraje de la OMIC, ahora ya sé por qué. Un saludo y espero poner mi relato en todos aquellos foros destinados a telecomunicaciones.
Lo tuyo es un caso aunque no aislado sí raro, bastante raro. Yo por ejemplo cuando he tenido ONO he tenido más de 10 visitas del técnico y todas han sido puntuales al 100%. Son cosas que pasan y tampoco son para poner el grito en el cielo :lol:

Un saludo.
cierto, a mi también me han venido puntuales... otra cosa ha sido problemas originados por causa del cambio de domicilio. saludos.
Bueno, suelen venir puntuales, pero he sufrido casos como el de Jorge_Madrid, cuando tuve problemas al pasar de los 6 a los 25 megas. Hubo varias visitas que se saldaron con un "no estaban en casa" cuando habíamos estado esperando pacientemente.

No es lo habitual pero a veces pasa.

Saludos
ami despues de contratar, me tardaron 2 dias en instalarme todo y puntualmente
Jorge_madrid escribió: Hola buenas tardes:

¿Como se puede incumplir desde el primer día? Bueno creía que eso era imposible en una empresa de tal magnitud, pero he descubierto muy a mi pesar que ONO lo ha conseguido. Os relato mi experiencia de hoy:

Empezare por el día de ayer (25-01-2010) me llaman para modificar la fecha de alta, al que no pongo pegas, y espero que me llamasen para comunicarme el nuevo día. Aviso al trabajo que al final el día 26 si trabajo y que me cogeré otro día. Pues ya a la tarde me vuelven a llamar para decirme que al final mañana si que viene el citado técnico a darme el alta a la línea de 9:00 a 12:00. Vuelta a llamar a mi responsable para comunicarle que al final mañana no asistiría al trabajo.

Llega el día 26 (hoy) y tras esperar hasta las 15:00, sin moverme de mí domicilio, absolutamente para nada. No se presenta el técnico, me pongo en comunicación con ONO y tras un breve relato de lo ocurrido me dicen que el técnico había puesto una nota a ellos, que decía que no había podido contactar conmigo o algo así. Tendrá desfachatez el personaje este, ni siquiera me han llamado al teléfono móvil, ni han llamado al domicilio. También he de decir que la persona que me ha atendido por teléfono de ONO, ha sido muy correcta, tal y como yo también he sido, ya que hay que comprender que tampoco tiene ella la culpa.

La conclusión es que como se puede desde el primer día ser tan irresponsable, me pasan infinidad de sinónimos por la cabeza. Para mí, me resulta como si mi primer día al trabajo falto, y además no lo comunico, la verdad es que me siento defraudado, tras perder un día mío, ya que me supone un día de vacaciones o si lo cuantificamos 180 - 190 euros que he perdido por la incompetencia del técnico al que ha dado su confianza ONO.

Espero que este relato le sirva a más gente que estuviera indeciso como yo a contratar una opción en telecomunicaciones. Ya me habían dicho que ONO se había quitado de la Junta de Arbitraje de la OMIC, ahora ya sé por qué. Un saludo y espero poner mi relato en todos aquellos foros destinados a telecomunicaciones.


Pues yo la dos veces que ha tenido que venir un técnico, me han sorprendido por la rapidez, la última hace un par de meses, encima era domingo, no me funcionaba internet desde el sabado por la tarde, llame a ONO a las 13 horas del domingo ante la imposibilidad de que el modem conectara con la red, y las 13:30 me llamaron diciendo que en un par de horas pasaría un tecnico por mi casa, y antes de las 16:00 ya habia venido el técnico, me habia cambiado el modem, lo habia configurado y me habia dejado todo funcionando correctamente... y era domingo :shock: yo flipando en colores. Por mi parte un 10 para ellos
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