Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos soy nuevo, he echado un vistazo en el foro para buscar donde presentarme..... no lo encontro, asi que me presento aqui, soy usuario de ONO desdehace ya unos 5 años, con contrato de tele, internet y telefono.

Problema: A tener ONO, nunca me he preocupado de la antena de la comunidad, el año pasado no pusieron la antena TDT, pero a tener ONO me dava igual. Me he conprado una tele con TDT y iba a sincrinizar los canales, pero me he dato cuenta que el cable que me llega en casa no tiene señal...A esto me vino la idea de conectar un cable de antena directamente desde la caja de ONO a la tele sin pasar por el deco, y bien se sincronizan todos los canaled de ONO pero solo puedo ver los tipoco 6 o 7 ya que los otros no son decodificados, asta qui bien. Mi sorpresa es que la calidad de imagen y sonido es mucho, pero que mucho mejor conectando directamente el cable que con el deco, esto como es posible.

Pregunta:
Esto como es posible?
Se que hay vario tipo de deco, existe uno mejor que el mio? (El mio es esto que creo ante era de AUNA, con la caratura midad gris y midad negra, por detras solo tiene salida euroconector)
Hay opciones para cambias de deco si es que hay uno mejor que el mio?

Muchas gracias :roll:
... me uno a la pregunta tuya, pero creo que la calidad de imagen de ONo es PESIMAAAAAAAAAA!!!! (si he gritado ya lo sé).
El otro día comentándolo con un vecino me dijo que se iba a dar de baja de la tele porque aunque creía que la tele de ONO se veía bien (tenía una de culo de 32"), se ha comprado un elecedé de 46" y cuando va el tío todo contento para casa casi se cae del susto de lo mal que se veía, en cambio con el TDT del propio televisor se veía muy bien.

Así que claro, ahora me dice que para no "sufrir" solo ve la televisión que le entra por TDT y para el resto de programas (pelis, docus, series, ) se ha abonado a EmuleTV que emite en formato panorámico y con una calidad infinitamente superior.

Yo por lo tanto más que nuevos canales pediría que los que emiten actualmente lo realicen con la calidad de emisón que se espera. Ah! me imagino que el afamado D+ se verá igual de mal excepto los canales AD (Alta Definición) con su carísmo I+Super-Capado. :( :(
Pues si tio, yo con la nueva tele LCD con TDT y todo noto mucha diferencia,
Que es esto de abonarse a Emule TV?
Hola ccz, ¿en qué provincia vives? Dependiendo de tu zona, podrás pedir a ONO que te reemplace tu descodificador ADB (de la antigua AUNA) por el Motorola (ligeramente más decente). Si no resides en una provincia donde funcione el descodificador Motorola, no hay mayor solución. Es de vergüenza ajena en qué situación tienen a los abonados de dichas regiones, además de la mala calidad de imagen, no funcionan correctamente las emisiones en panorámico. :wink:
Hola pigwedon, tendo el deco ADB y vivo en provincia de Madrid.... he visto por alli que hay vario decos, el motorola es uno de los mejores o es simplemente mejor que el ADB?

saludos
Es mejor que el ADB y es la única opción alternativa.
Hola, en Granada, ¿se puede utilizar el deco Motorola? ¿O sólo funciona el pestoso-ADB?

Gracias
Lamentablemente, sólo podéis disponer de momento de ese desco.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados