Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Pues ONO deberia comprar Jazztel y Tele2 para quitarse de encima dos compañias que compiten deslealmente con ONO y roban clientes a ONO descaradamente con engaños y mentiras.Con esta compra ONO podria usar los servicios de estas compañias(por ejemplo usando la televisión de Jazztel para la televisión de ONO,y el telefono e Internet de Jazztel y Tele2),para llegar a zonas donde ONO no llega con su propio cable.
¡Viva la competencia y la competitividad!

Después de eso, que Telefónica compre ONO y volvemos al monopolio y a las tarifas que quiera la empresa de turno dominante, no?

A ONO no le interesa el bucle desagregado, si quisiera, podría montar una oferta igual de potente que el resto de alternativos.

Si no te gusta Jazztel o Tele2, no contrates sus servicios. :wink:
Pigwedeon escribió: ¡Viva la competencia y la competitividad!

Después de eso, que Telefónica compre ONO y volvemos al monopolio y a las tarifas que quiera la empresa de turno dominante, no?

A ONO no le interesa el bucle desagregado, si quisiera, podría montar una oferta igual de potente que el resto de alternativos.

Si no te gusta Jazztel o Tele2, no contrates sus servicios. :wink:

No me has entendido,lo que dices tu de que Telefonica compre ONO a mi no me parece bien;ni tampoco que vuelva a haber monopolios de telecomunicaciones,ni que yo tenga que contratar Jazztel y Tele2 por narices!.Yo soy usuario de ONO,pero es que resulta que en mi casa no queremos cambiar de compañia,queremos quedarnos en ONO.Pero es que ya son tres veces en las que Jazztel ha aparecido por mi casa:Primero llamarón a la puerta de mi casa preguntadonos si ONO nos hizo un descuento por tener unosa números en la factura,y a partir de ahi dijerón que eran de Jazztel porque sacarón un contrato de ellos;diciendonos que Jazztel funciona por los cables de ono,y varias cosas más.Luego más adelante un dia que yo no estaba en casa vinieron preguntado si ellos habian dejado unas hojas,y por último ellos llamarón por telefono con llamada oculta.Lo de Tele2 es porque una persona que conocemos que tambien tiene ONO le vinierón unos comerciales de Tele2 que le dijerón que Tele2 era más barato que ONO y ellos le instalarón una caja de Tele2 al lado de la de ONO;pero esta persona se quito el Tele2 y continua con ONO.Por estos motivos que he comentado digo yo que ONO compre Jazztel y Tele2.
Si lo que ocurre es que no te gustan esas empresas, no les hagas caso cuando te llamen y no les contrates. No hay más.

Si lo que quieres es que desaparezcan del mapa por lo malas-malísimas que son según tú, pues es sencillo también, la gente se dará cuenta de ello y tampoco les contratarán si no cambian.


¿Para qué va a tener que comprar ONO a nadie?
Lo de Tele2 es porque una persona que conocemos que tambien tiene ONO le vinierón unos comerciales de Tele2 que le dijerón que Tele2 era más barato que ONO y ellos le instalarón una caja de Tele2 al lado de la de ONO;pero esta persona se quito el Tele2 y continua con ONO.

Un motivo para absorción empresarial que no veas.

Por estos motivos que he comentado digo yo que ONO compre Jazztel y Tele 2.

Yo lo siento pero no te he visto exponer ningún motivo :roll:

Yo llevo dos años y medio con Jazztel y estoy encantadísimo. Mi mejor amigo lleva 4 o 5 años con Tele 2 y feliz de la muerte. Ambos hemos tenido servicios con ONO (yo tuve ONO3 y él teléfono con banda ancha) y ambos estamos de acuerdo en que contratar ONO fue un error.

Cada cuál tiene sus experiencias.
Si el servicio de Jazztel y Tele2 es bueno o no (y sus estrategias de marketing) es tema aparte. Pero no veo relación entre esto y que ONO tenga que comprarlas, es que es absurdo.

2 segundos tardo yo en ventilarme los comerciales que vienen a mi casa o llaman. "No gracias, no nos interesa", portazo o cuelgue.

Lo mejor es cuando llaman ofreciendo Imagenio, y mis vecinos de arriba que no tienen tele, les sueltan "no tenemos televisor en casa", la latinoamericana de turno se queda sin saber qué decir :lol:
Más bien sera ONO la que acabara comprada por Tele 2 (Vodafone) a este paso que va...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pigwedeon escribió: Si el servicio de Jazztel y Tele2 es bueno o no (y sus estrategias de marketing) es tema aparte. Pero no veo relación entre esto y que ONO tenga que comprarlas, es que es absurdo.

2 segundos tardo yo en ventilarme los comerciales que vienen a mi casa o llaman. "No gracias, no nos interesa", portazo o cuelgue.

Lo mejor es cuando llaman ofreciendo Imagenio, y mis vecinos de arriba que no tienen tele, les sueltan "no tenemos televisor en casa", la latinoamericana de turno se queda sin saber qué decir :lol:


Esa me la guardo :mrgreen: Ahora nadie como mi madre para romper a los comerciales.
Geekk | Blog de tecnología.
Pigwedeon escribió: Lo mejor es cuando llaman ofreciendo Imagenio, y mis vecinos de arriba que no tienen tele, les sueltan "no tenemos televisor en casa", la latinoamericana de turno se queda sin saber qué decir :lol:

¿Y qué hacen tus vecinos de arriba sin tele? ¿Bajar a estorbar cuando les venga en gana o que? :mrgreen: :mrgreen:
Tienen siete hijos y otro encargado :lol: :lol: :lol:

La verdad, con lo tecnófilo que soy, me sorprende siempre ver a gente que es la mar de feliz sin tele, sin ordenadores, Internet y toda la cacharrería varia sin la que yo no concibo vivir, pero ya digo que son tan felices y seguro que ahorran más que yo :lol: :lol:

En cuanto al asunto del hilo, la verdad es que tampoco da mucho de qué hablar, no tiene sentido esa compra sugerida por Pedro46 (¿se ha notado mucho el intento de no quedar en Off-Topic? :lol: :lol: ).

Saludos
Jejeje :lol:

Para zanjar la discusión, diré que ambos pisos (el mío y los vecinos de arriba) compartimos salón (el de mi piso). No busquéis una lógica, así son los pisos de estudiantes :mrgreen:

medianton escribió: ¿Y qué hacen tus vecinos de arriba sin tele? ¿Bajar a estorbar cuando les venga en gana o que?


Como si no lo supieras... :P

Venga va, no nos desviemos más del hilo, aunque ha dado más tema esto que la propuesta absurda con la que se inició el hilo. :lol:
Pigwedeon escribió: 2 segundos tardo yo en ventilarme los comerciales que vienen a mi casa o llaman.


Tú sí, pero hay muchos tipos de personas diferentes. Como gente que ha sido educada en no colgar o dar portazo a nadie, por ejemplo, y de eso se aprovechan de forma poco ética algunos comerciales, que ocultan y engañan, es normal, irán a comisión, pero no por ello es menos criticable. Sus víctimas suelen ser personas de edad avanzada. Lo curioso es que suele ocurrir con compañías pequeñas como Tele2 o Jazztel, al menos en mi experiencia no ocurre con Telefónica u Ono. Los primeros casi siempre ocultan que son de esas compañías antes de ofrecer el oro y el moro y no debe ser cosa anecdótica sino consigna, pues lo he comprobado en varias ocasiones. La táctica suele ser primero que nada preguntarte de qué compañía eres y lo que pagas, a continuación vienen a considerarte poco menos que gili porque ellos te ofrecen "exactamente lo mismo" por poco más de la mitad de precio, a todo esto no te dicen quienes son "ellos", si eres de ONO te dicen que tu ancho de banda de internet se ve reducido cuando enciendes la televisión y que eso no ocurre con ellos (y esto no se lo he escuchado sólo a uno). No he llegado a más, pero supongo que cuando estés firmando el contrato con el dedo pulgar que te den la hoja taparán el logotipo de la empresa con la que contratas.
Mezzianico escribió:
Tú sí, pero hay muchos tipos de personas diferentes. Como gente que ha sido educada en no colgar o dar portazo a nadie, por ejemplo,


Perdona, pero yo soy muy educado cuando me los ventilo. "No gracias, no me interesa", "Lo siento, no tengo tiempo ahora, gracias".

Con mi frase no daba a entender que es muy fácil deshacerse de los comerciales y dar a entender que "qué tonta la gente que se traga toda la pantomima". Obviamente sé que hay gente, sobre todo más mayores, que no imaginan que puedan engañarles tan descaradamente de esa manera. Obviamente deberían perseguir y castigar estas prácticas. Jazztel parece que últimamente ya no las hace tanto, supongo que esta nueva estrategia entrará dentro de los "nuevos aires" que corren en Jazztel y que parece que por fin les da resultados.
Vodafone ADSL esta robando clientes a ONO.En la página:www.bandanacha.eu hay un cliente de ONO que dice que unos trajeados de Vodafone ADSL le pidierón su factura de ONO y este cliente de ONO se nego a darsela.!Por esto ONO tambien deberia comprar Vodafone ADSL!.
Creo que confundes la palabra denunciar con comprar. :lol: :lol:

Y no voy a permitirte más comentarios absurdos.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron