Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
He visto ahora en Tele5 el anuncio de ONO de los 12 megas "Conexión total". Menuda manera más espantosa de gastarse dinero en un absurdo anuncio publicitario que, además de no decir nada, consigue la reacción negativa del espectador.

El anuncio en cuestión es sobre un hombre que mira fotos del pacífico en su casa, y después en el pacífico (aunque era un falso fondo que daba el cante) dando el eslógan de que puedes navegar dentro y fuera de tu casa. Hay otro sobre una chica y un chino hablando uno en cada parte del mismo árbol... :oops:

En fin, aburrido que está uno, aunque me pareció curioso la forma de invertir en publicidad por parte de ONO (el anuncio del gorila lo creía insuperable).
No lo he visto todavía, pero ¿alguna vez los anuncios de ONO han sido buenos? Porque todos los que recuerdo son más bien malos.

Quizá los que se salvaban eran los de la melodía de "All together now".
Qué lástima de dinero tan mal invertido... pero bueno consiguen al menos que se hable de ellos...

#NuevaNeeo
Pues a mí me gusta :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
A mi me siguen apreciendo los del gorila mucho peores que estos......si nos hubieran hecho caso, y hubieran puesto a la Esteban de imagen comercial......
Imagen
Imagen
...

A ver si se va ONO a dar sus servicios a sudamerica y aquí nos compra otra compañía que apueste por lo propio y nos deja ONO de una vez por todas.

medianton:
Mensaje editado.

No se permiten las descalificaciones en los foros de ONOweb. Tu comportamiento en el foro está dejando mucho que desear. Como sigas así en breve serás baneado.
¿Pero estos anuncios los hacen en la TV? Yo no los he visto :wink:
Yo si los he visto y a mi me gustó, peeero, podrían haber tomado ejemplo los de márketing con las campañas de Yoigo y Orange, que particularmente me gustan más.
Geekk | Blog de tecnología.
israelvj escribió: Que voz más desagradable de panchito-requetón. A ver si se va ONO a dar sus servicios a sudamerica y aquí nos compra otra compañía que apueste por lo propio y nos deja ONO de una vez por todas.

EXACTO. Además, es que el anuncio parece que va dirigido a recaptar gays y locazas, por el tono de voz, por la música tan de los 70 y por la estética que tiene. Menuda basura.

raulchan95 escribió: Yo si los he visto y a mi me gustó, peeero, podrían haber tomado ejemplo los de márketing con las campañas de Yoigo y Orange, que particularmente me gustan más.

Hijo, deberías replantearte tus gustos (o tal vez fabricarte de propios en vez de achinarte a todo lo que ves).
Que pasa que tu gustos son los que todo el mundo deberia tener?
que tal si opinas y no criticas a otros foreros simplemente porque no coincides en gustos u opiniones
ami tampoco me gustan esos anuncios y no por eso los catalogo de gays ni hecho en cara a otro forero que le gusten
israelvj escribió: Que voz más desagradable de panchito-requetón. A ver si se va ONO a dar sus servicios a sudamerica y aquí nos compra otra compañía que apueste por lo propio y nos deja ONO de una vez por todas.

Pues yo digo que es horrible el anuncio y lo que deberia hacer ONO es contraanunciar los anuncios de TELEFONICA y RAPTEL,con anuncios como:"Esta semana la peña se ha vuelto loca por contratar El Duo,El Trio o el Quadruple de ONO por 10 Euros",o "ONO tiene 20 Megas por 19 Euros.Sobre lo de dar servicios en Colombia,Chile y Peru(paises desde donde ONO nos atiende y donde tiene TODOS nuestros datos de clientes).Si que deberia dar servicio en esos tres paises, por que si tiene dinero para atendernos desde alli que no les entendemos ni ellos nos entienden;deberia dar servicio en esos tres paises como ya lo hizo Telefónica.Y tambien deberia atendernos desde España y en español para nosotros los españoles.
AGUIRRE escribió: Que pasa que tu gustos son los que todo el mundo deberia tener?
que tal si opinas y no criticas a otros foreros simplemente porque no coincides en gustos u opiniones

Para gustos no hay colores, pero SÍ que hay libertad de expresión y yo no he insultado, tan sólo ha sido una crítica constructiva (y muy bien acertada en esta caso). Así que sermones, los justos.
Señores, creo que nos está sentando mal el comienzo del año, porque no nos relajamos un poquito?
Imagen
Imagen
Tienes razón Daneto, sera mejor relajarse y pasar de criticas que emplean el derecho a la expresion para tirar por tierra cualquier opinión de un forero :x
Yo había visto uno de los anuncios en la tele, la del chico que esta en la playa la de los árboles no, mas que horroroso yo creo que es desafortunado porque te pega un susto con la canción final de The Communards. Y la letras total me recuerda a la venta de un recopilatorio de un disco tipo dance. Lo bueno que renueva y no se repite la publicidad de Ono, lo malo que siguen siendo publicidad demasiado llamativa pero que no llega a convencer a la hora de contratar. Hay otras plataformas que se repiten año tras año el mismo mensaje de publicidad.
Habrá gente que le guste y a otros no.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
19 mensajes Página 1 de 2