Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Tengo un cabreo importante.

Al hilo de un comentario de Alc en otro post he chequeado el tema de facturación de ONO y me he quedado pasmado al ver que ONO me ha estado estafando los últimos meses (a ver si me animo a ver cuántos, aunque me puedo cabrear aun más).

Yo tenía el ONO3 Total 12 Megas y aproveché en su momento la promoción para bajar a Esencial y por 6€ más ver el Total, el ahorro era importante.

Ahora he visto que me cobraban 66,50€+6,00€+3,00€=75,50€ más IVA, por un total de 85,85€, cuando en su tarifario actual (el mismo de OnoWeb, pero que al mirarlo fui a ONO.es a confirmarlo) el ONO3 Total 12 Megas está en 84,85€.

Me dicen que en su momento sí era ventajosa mi opción, pero que con el cambio de tarifas que se hizo en agosto dejó de serlo. Yo comenté a la teleoperadora que mi promoción era TV Esencial + 6,00€ y que si la TV Esencial bajaba también debía hacerlo mi promoción.

Me ofrecen pasarme a ONO3 Total 12 Megas. Y punto. Como eran casi las 22:00 los de bajas ya no estaban disponibles, pero mañana llamaré de nuevo y como me den las mismas largas cambiadas ya veré lo que hago.

Vale que sea un dejado, pero lo de ONO no tiene nombre :evil: :evil:

Saludos

Editado: La solución del departamento de bajas es que "ajo y agua", que tenía la tarifa antigua y que tenía que haber llamado en su momento (como cualquier otro cliente, parece ser que cliente que no llame para solicitar que le apliquen las nuevas tarifas se queda con las viejas) y que si no estoy contento carretera. Ni descuento, ni películas, ni una mísera disculpa, que han aplicado la ley y punto. Y éso desde el departamento de bajas. No dije que quería la baja, porque primero tengo que ver si alguien me puede dar más de un mega (éso no lo dije), a lo mejor ahí está la explicación.
Efectivamente, cuando suben las tarifas las aplican inmediatamente a todos y avisan (o avisaban antes) previamente mediante una carta; pero, cuando bajan las tarifas generales, sólo las aplican a los nuevos clientes y a los antiguos que llamen solicitándolo, previo pago de 39€ de cargo por gestión administrativa.
Así es ONO.

Un saludo
Me decían que las tarifas tampoco nos las suben porque no se puede cambiar un contrato :?: :?: :?:

Ante tanto surrealismo ¿qué decir?

Le comentado lo del aviso previo por carta y me dijo que ONO no hace éso, que lo hacen otras compañías, pero que las subidas de tarifas en ONO se aplican sólo a los nuevos clientes porque "es lo que marca la ley".

Chico, frente a tales argumentos qué más se puede decir... Y encima sin ofrecer una mínima compensación, que ya que llamo y me quejo qué menos. Mañana iré a una tienda ONO a ver si de ahí saco algo.

Porque acabo de chequear cómo va el ADSL por mi zona y Jazztel no me da servicio (estará saturada la central porque en su momento me dieron ADSL) y Telefónica 1 mega. No he llamado a más. Así que lo único que puedo hacer es lo de "ajo y agua".

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados