Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Hola buenas, acabo de registrarme.
Y quería comentaros, tengo Ono 2(telf+internet) con 6Mb, llamé al departamento de bajas para darme de baja del servicio de internet con la intención de migrar a Jazztel para ver que me ofrecian. Le comenté al chico que quería más velocidad (de subida sobre todo) pero que el precio de los 12mb me parecia excesivo. El chico muy amable por cierto, me ofreció un descuento del 25% durante 6 meses sin ninguna permanencia por Ono2 12Mb. El problema es que tengo un descuento actual de -5€ permanentes en la factura de los 6mb por cliente antiguo, los cuales los perdería si aceptara el descuento.
Resumiendo. Actualmente pago 45€+iva por los 6mb. Durante los 6 meses del descuento pagaría 45€+iva por los 12mb.
Pero el problema es, ¿que sucederá se acepto la nueva promoción al acabarse los 6 meses?, tendré la opción de pagar los 60€+iva de los 12mb (algo que no estoy dispuesto) o tener que pagar los 50€+iva de los 6mb si vuelvo a bajar la velocidad
5€ más caro de lo que pago ahora.
La verdad que no quiero darme de baja de Ono, estoy bastante contento, ¿Que me recomendais? ¿Sabeis si tras acabar los 6 meses de descuento me los volverán a ofrecer? ¿O sería mucha cara ya?
Un saludo y gracias.
Diego.
ImagenImagen
Pues mira, la verdad es que es un chollo que te hayan hecho ese descuento. :lol: Si se supone que no tienes permanencia con ONO, cuando acaben los 6 meses de descuento te bajas de velocidad y ya está.
Geekk | Blog de tecnología.
Estas Navidades, tendré que hace una llamada también que está lo cosa que arde ultimamente :D
#NuevaNeeo
Lo normal es que cuando acabe la promoción que te han ofrecido, vuelvas a la tarifa normal de ONO. Pero siempre te quedará la posibilidad de intentarlo de nuevo :roll:
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Yo llamé el miércoles pasado y como mucho me ofrecieron cambiarme el cablemodem por un cablerouter wifi gratis (con su compromiso de permanencia y penalizacion).

Mirando el historial me dijeron que habia disfrutado de un descuento de fidelización de seis meses desde febrero pasado y que no podian hacer más. La verdad es que iba buscando el cambio del cablemodem por el router sin cargo, y al menos eso me lo ofrecieron.
pues yo di de baja el otro dia la TV, y no me ofrecieron absolutamente nada, y esta semana llamaré para dar de baja telefono e internet, me imagino que será cuando me ofrezcan algo.
Imagen
Imagen
¿Y si no? Digo, si no te ofrecen nada ¿te vas a dar de baja?
Geekk | Blog de tecnología.
Hola a todos, gracias por contestar.
La verdad que estoy interesado en aumentar la velocidad, pero el problema que tengo es si cuando se me acaben esos 6 meses, y baje la velocidad tendré que pagar 50€ por los 6mb en vez de los 45€ que pago ahora por los 6mb, perdere ese descuento de -5€ perrmanentes que tengo ahora. Es lo que no se si me compensa.
Saludo y gracias ;)
P.D. Por cierto, Daneto teneis los 50 mb en Móstoles, yo soy de Getafe y por aqui aun creo que tardarán en llegar, se sabe algo de la fechas??
ImagenImagen
Daneto escribió: pues yo di de baja el otro dia la TV, y no me ofrecieron absolutamente nada, y esta semana llamaré para dar de baja telefono e internet, me imagino que será cuando me ofrezcan algo.

Es que mucho me temo que con los resultados económicos de Ono, no están por la labor de "regalar" cosas para fidelizar a los clientes; sobretodo a los reincidentes como yo. :lol:
Si, es cierto, yo es que llevo mas o menos un año a base de descuentos.

Raulchan , estoy convencido de la baja, de hecho estoy ya en proceso de provisión con Yacom., aun asi, estoy ansioso por ver lo que me ofrecen.
Imagen
Imagen
Lo que hay que hacer es pegarle el palo a Jazztel que es la compañia que viene a cambiarnos de ONO a Jazztel con engaños y mentiras ,diciendonos que Jazztel funciona por los cables de ONO,que Jazztel pone una caja suya al lado de la de ONO,que Jazztel es más barato que ONO porque funciona por ONO,que usan el cable coaxial de ONO para el Internet de Jazztel y por esto te dan un router para que lo conectes al cable coaxial del ordenador.Que tienen tv y que funciona por la antena de ONO,etc.
DiegoGS, yo también tengo esos 5 euros de descuento, y cuando llame para una cosa, lo pregunte, me dijeron que si, por que seria un cambio de modalidad y si luego quería volver a la velocidad anterior, seria otro cambio, con lo cual seria con las condiciones que en ese momento estén.

Un saludo
[b]De vergüenza esto es lo que me notifica Ono en un correo electrónico
[/b]

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos que, puede modificar el combinado por otro que desee de la nueva oferta con un compromiso de permanencia de 18 meses, a continuación le detallamos el precio y características de cada uno de ellos y la cuota administrativa es de 19.90€.

Teléfono + TV Esencial (analógica y digital)+ BA 6 Mb 54,90€

Teléfono + TV Extra (analógica o digital) + BA 6 Mb 59,90€

Teléfono + TV Total + BA 6 Mb 64,90 €

Teléfono + TV Esencial (analógica y digital)+ BA 12 Mb 64,90€

Teléfono + TV Extra (analógica y digital)+ BA 12 Mb 69,90 €

Teléfono + TV Total + BA 12 Mb 74,90€

Si desea la modificación a velocidad de 3 Megas y/o disminuir de canales, el precio del cambio es de 39€ detallándole a continuación el importe:

Teléfono + TV Esencial (analógica y digital)+ BA 3 Mb 44,90 €

Teléfono + TV Extra (analógica y digital)+ BA 3 Mb 49,90 €

Teléfono + TV Total + BA 3 Mb 54,90€

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: http://www.ono.es.

Le recordamos que todos los precios son sin IVA y que son conforme a las tarifas vigentes.

Reciba un cordial saludo.

ONO Servicio al Cliente
Si tienes la permanencia cumplida, amaga con darte de baja y conseguiras mejorar el precio del paquete que te interese.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
pues yo justo el lunes llame para darme de baja,sin esa intencion,solo para ver que me ofrecian.actualmente solo tengo internet 6mb y pago 39+iva,pues me lo han dejado,PARA SIEMPRE en 29,9+iva,9 euricos que me ahorro por el mismo servicio
16 mensajes Página 1 de 2