Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 1 de 4
El 17 de Noviembre se harán públicos los resultados del 3 trimestre de 2009 que serán muy interesantes. Recordemos que en el 2 trimestre lo más destacado fue:

:arrow: Más de 10.000 clientes menos
:arrow: Baja el ingreso medio por cliente
:arrow: Altas en internet y telefonía
:arrow: El servicio de TV pierde el millón de clientes hasta los 991.000

¡¡¡ SE ADMITEN APUESTAS !!! :mrgreen:
#NuevaNeeo
Yo he pasado de tener solo internet a contratar los 3 servicios, asi qué está claro que en el 3T mejorarán los resultados del 2T en todos los aspectos 8)

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo creo que lo peor ya les ha pasado, y la bajada de precios tendrá su efecto. Creo que sacarán un resultado bastante plano, no creo que se mueva demasiado el plantel de clientes. :wink:
van a ocultar los datos reales y van a maquillar los resultados., dado que todos han bajado (no creo que sea por cambiarse a otra operadora), mas bien por falta de liquidez en los españoles, y cuando tienen que prescindir de algo, antes que comer y la hipoteca, sera internet , tv etc..., aarte que hay otras compañias que ofrecen los servicios por menos precio.(no digo que sean iguales, pero para alguien que solo chatea, lee el correo y juega esporadicamente esto es un lujo.
Es hablar por hablar, claro. He leido que imagenio había aumentado su cartera de clientes. Supongo que la crisis estará para todos. Yo apostaria por un muy ligero incremento de clientes. Con lo que dicen que está cayendo parece un buen resultado. Y digo que dicen, porque la venta de coches ha aumentado. Si tenemos en cuenta que la mayoria ya tenían coche, será porque han cambiado.... salvo alguno que se le cayese a pedazos.... vamos que la crisis la tendrán unos pero otros parece que no. O es que les da igual...
Podemos hacer una porra.... :)
Saludos.
Ya tenemos NOTA DE PRENSA OFICIAL, pero OJO, los datos no son muy bueno y hacen el computo de los 9 meses anteriores, es decir no dan mucho detalles, pero en las próximas horas vamos a publicar en ONOweb, un informe completo con todos los datos actuales y compararados con el 2Q.

#NuevaNeeo
Como se nota cuando comparan con lo que les dá la gana. Hasta ahora siempre comparaban con el año pasado, y ahora, en esta nota de prensa, utilizan el periodo de enero a septiembre... para mí la única comparativa válida es con el mismo trimestre del año anterior, y para ver la evolución, con el trimestre anterior. Habrá que esperar a que la página de ONO funcione (porque está caída) para ver datos más concretos. :wink:

En cualquier caso, por los primeros datos adelantados por la nota de prensa, resultado muy plano para la telefonía e internet, y se intuye un freno en la caída en el servicio de TV...
Pues ya tenemos los datos comparados con el trimestre anterior, con gráficos y con todos los detalles ;)

La TV de ONO alcanza cifras cercanas a las de 2007 con 14.000 clientes menos

El servicio de televisión de ONO continúa su caida perdiendo 13.967 abonados en el tercer trimestre, acercándose a las cifras del año 2007.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
¿Dónde dejamos el dato de Teléfono e Internet? A mi personalmente los datos de TV me siguen pareciendo una burrada, más que nada porque ellos mismo reconocen que no están haciendo nada para levantar el servicio.

:arrow: Teléfono - 1.243 Altas (13,8 Altas por día)
:arrow: Internet - 1.101 Altas (12,2 Alta por día)
:arrow: Televisión - 13.967 Bajas (155,2 Bajas por día) :shock:
#NuevaNeeo
Es que el dato de la Tv es mas que normal, y lo raro es que no haya caido mas, mucho o poco las demas operadoras siguen incluyendo canales, o apostando por HD mientras que en Ono lo mas revolucionario del año tecnicamente ha sido la EPG, y a nivel incorporaciones 2 canales que realmente no se como definir y otros dos de pago aparte. LA pena es que no hay un ERE sobre las "cabezas pensantes" de Ono.¿cuando se daran cuenta de que su Tv ha dejado de ser atractiva? ¿cuando se daran cuenta de que cada vez su servicio de Tv parece que es un servicio de valor añadido y no un servicio en condiciones?

En fin, me voy a mirar las paginas de la competencia a ver si encuentro como hacer mi triple play personalizado.
Imagen
Imagen
Los resultados obtenidos son los normales, la TV de ono a caido muchooooo.
Tan difil es cambiar descodificadores y poner canales HD, y añadir canales como Sci fi, TNT, TCM clasico, Sportmania, Animax... y no solo en su paquete mas alto, que ya los veo venir, que solo lo pondran en TV total.
Saludos
Imagen
A mí me llama mucho la atención el descenso en televisión. Vale que no ha habido muchas novedades en los últimos meses, pero esperaba más (y yo creo que ONO mucho más) de la incorporación de Gol Televisión. Si no altas por ello (porque está en todos los sitios menos en Digital +), al menos no descender en 14.000 personas.
Es que Gol solo ha servido para retener a un 10% de los clientes al menos un año mas. Pero hay un restante , el 90% para el que o bien no se han podido permmitir el abono al canal o directamente no les interesa.

Dentro de ese 90% restante hay gente que quiere Sci Fi, TnT, Viajar, etc..... y que han valorado las ofertas de la competencia y les merece la pena irse y muchos asi lo han hecho. y yo desde ya apuesto que los proximos datos de Ono respecto a Tv no serán mejores.

A mi es que me da la sensacion de que Ono ahora mismo solo esta apostando por Internet con ligeras mejoras tecnicas, y si es asi que su apuesta es internet, deberian lanzar ya los 50mb a nivel nacional.Otro gallo les cantaria Imagenio familiar 10 mb sale por 79.77€ fuera de promocion, Ono3 Total 50mb sale por 74.90€, salvo casos extraños en cualquiera de las conexiones de Ono, hablamos siempre de Mb reales.

Yo siendo justos, me parece que el servicio de Internet es impecable, pero respcto a la Tv, creo que cada vez esta mas devaluada.
Imagen
Imagen
Coincido con Daneto, en general, la oferta de ONO es bastante buena. Todos los combinados dobles y triples son más baratos que los dúos y tríos de telefónica (y bastante, sobre todo tras la última bajada). El servicio de Banda Ancha es impecable, siempre saca los mejores ratings en las evaluaciones del Ministerio de Industria, y con las novedades de garantizar el 100% de la velocidad, y el aumento de la subida, sin duda, sería la mejor conexión del mercado. El fijo realmente es que poco más se puede hacer, como mucho incluir en la tarifa plana los móviles....

La TV en cambio es la que está completamente abandonada. Realmente si analizamos la oferta de ONO y la comparamos con la de Telefónica, son muy similares, y si metemos el concepto "precio", gana claramente la de ONO, pero la gente necesita ver que se mejora mes a mes su servicio, y la TV, desde luego no lo está haciendo...
Estando de acuerdo con vosotros, creo que una compañía que tiene tres servicios: Telefonía fija (bueno y a ratos móvil), televisión e internet, se tiene que preocupar por los tres.
57 mensajes Página 1 de 4