Quiero cambiar la cuenta donde ONO puntualmente y sin olvidarse ni un solo mes me carga la factura. Como no me apetecia gastar dinero en el 902, me pregunto ¿se podrá hacer por internet?. Después de dar vuelta y vueltas, veo que hay una posibilidad si tienes en opción la factura electrónica.
Yo no la tenía. Bueno voy a darme de alta.
Y una vez lo hago, me aparece esa posibilidad en el menú. Pero..... cuando cambio los datos a mi cuenta actual, ohhhh misterios... me los borra y aparecen de nuevo los datos de la antigua y un aviso que me dice que han tomado nota de que quiero domiciliar el recibo. Cambio de navegador, porque a veces, me ha pasado con Vodafone, en IE no me dejaba pero en Firefox sí.... pues en este caso: más de lo mismo.
Después de un par de intentos lo he dejado. Aprovecharé el número que no es el 902 o si paso por la tienda lo diré... Ya veré.
Ahora sólo espero no recibir cinco o seis facturas iguales en las dos cuentas...
¿os ha pasado? ¿habeis cambiado de cuenta y cómo?
Bueno, saludos y pasad buen finde.
Yo no la tenía. Bueno voy a darme de alta.
Y una vez lo hago, me aparece esa posibilidad en el menú. Pero..... cuando cambio los datos a mi cuenta actual, ohhhh misterios... me los borra y aparecen de nuevo los datos de la antigua y un aviso que me dice que han tomado nota de que quiero domiciliar el recibo. Cambio de navegador, porque a veces, me ha pasado con Vodafone, en IE no me dejaba pero en Firefox sí.... pues en este caso: más de lo mismo.
Después de un par de intentos lo he dejado. Aprovecharé el número que no es el 902 o si paso por la tienda lo diré... Ya veré.
Ahora sólo espero no recibir cinco o seis facturas iguales en las dos cuentas...
¿os ha pasado? ¿habeis cambiado de cuenta y cómo?
Bueno, saludos y pasad buen finde.