Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Quiero cambiar la cuenta donde ONO puntualmente y sin olvidarse ni un solo mes me carga la factura. Como no me apetecia gastar dinero en el 902, me pregunto ¿se podrá hacer por internet?. Después de dar vuelta y vueltas, veo que hay una posibilidad si tienes en opción la factura electrónica.
Yo no la tenía. Bueno voy a darme de alta.
Y una vez lo hago, me aparece esa posibilidad en el menú. Pero..... :x cuando cambio los datos a mi cuenta actual, ohhhh misterios... me los borra y aparecen de nuevo los datos de la antigua y un aviso que me dice que han tomado nota de que quiero domiciliar el recibo. Cambio de navegador, porque a veces, me ha pasado con Vodafone, en IE no me dejaba pero en Firefox sí.... pues en este caso: más de lo mismo.
Después de un par de intentos lo he dejado. Aprovecharé el número que no es el 902 o si paso por la tienda lo diré... Ya veré.
Ahora sólo espero no recibir cinco o seis facturas iguales en las dos cuentas... :( :(
¿os ha pasado? ¿habeis cambiado de cuenta y cómo?
Bueno, saludos y pasad buen finde.
Saludos.
Yo cambie hace poco la domiciliacion a través del teléfono gratuito, 963228370. Después mire en el pasaporte Ono y todo estaba correcto.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Gracias. Eso haré el lunes, esta vez anotaré el número en la agenda, así no tengo que buscarlo cada vez en el foro.
Saludos.
He llamado al número "gratis". Me han preguntado y al final he dicho la nueva cuenta.
A las cuatro horas compruebo en internet que mis datos siguen siendo los mismos y están sin modificar. ´Mañana volveré a mirarlo....
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados