Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,

Resulta que contrate un servicio de 12 MB con Ono, mandaron el contrato por correo y lo devolvi firmado, la cuestion es que al los dos dias siguientes cancele el contrato es decir el dia 7 lo cancele, actualmente me esta llamando mi operadora en el cual tengo ahroa mismo la linia diciendome que me van a cortar la linia xk ono esta pidiendo portabilidad, bien, pues decidi llamar para comprobar que realmente habian cancelado el contrato, la cueston es que he llamado durante toda la semana para hablar con mi comercial, el servicio de atencion al cliente me dice que esta cancelado, pero no me quieren poner con la comercial, he llamando muchisimas veces y nada de nada (le dejamos una nota, se lo cancelara y no hace falta que llame mas, le llamara, ... ) en fin, algunos dicen que no se ha cancelado y otros que si, ya no se que pensar, entonces a dia de hoy me ha llegado un correo conforme me van a instalar la lina.

Q esta pasando ?????
Estoy pensando en ir al ayuntamiento a poner una denuncia en el derecho al consumidor.
supuestamente una vez firmas el contrato tienes que estar 18 meses con ellos...
estamos en crisis y se ponen a chupar la sangre alla x donde pueden...

espero q lo soluciones sinceramente, pero tengo un caso parecido, y por mucho q se reclamase, acabamos con ONO...
suerte!
Welcome to primetime BITCH
Si tienes una tienda de Ono en tu ciudad yo primero me pasaria por alli y ver si te lo solucionan y te dan una explicacion.
¿Se puede cancelar un contrato? Yo creo que si ONO no quiere cancelarlo puede mantenerlo una vez haya sido firmado, ¿no? Al menos que emprendes acciones legales, digo yo.
Sí, hay 7 días para desistir.
Si no te han instalado no eres cliente de ONO, empiezas a ser cliente de ONO en el momento que le firmas el boletin al instalador, hasta entones no eres cliente, asi que si quieres cancelar el contrato lo puedes hacer sin ningun problema.
al1983 escribió: Sí, hay 7 días para desistir.

te aseguro que Ono se pasa esos siete dias por el forrillo
Welcome to primetime BITCH
Hola:

Lo primero como ha comentado otro usuario anterior, si no estás instalado no eres cliente
Efectivamente tienes 7 días para desistir tras la instalación y hasta te devuelven los días, pero sólo 7.
Posiblemente la persona que te atendió no comprobó que estaba cancelado o solicitado de cancelar, aún así tu compañía actual si tiene tu confirmación que NO quieres irte paraliza tu portabilidad si la has solicitado.

Un saludo
A buenas horas............. [smilie=angel.gif]
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Lo peor que tiene Ono es que la atención al cliente es irritante, lleno de prepotentes y arrogantes que conocen bien la letra pequeña de los contratos, las obligaciones de los clientes, pero desconocen... bueno... desatienden sus obligaciones con los mismos, y tiene una estrategia de desgaste a clientes que se dan de baja. Desde luego a mi no me extraña que estén perdiendo clientes de forma tan espectacular... bueno ellos sabrán, son los mas listos del mundo.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados