Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Bueno pues resulta que hice cambios en servicios ONO como contratar gol television y ahora resulta que decian que el primer mes era gratis, exacto gol tlevision el primer mes era gratis, lo que no te decian es que :

Total Detalle de cambio de servicios de la factura anterior 14,40

jajaja como nos toman el pelo yo ya me rio , estamos totalmente desamparados ante estos piratas.
¿Cuándo facturas? ¿De final de mes en final de mes? Te han cobrado CASI un mes entero. Como le insisto a todo el mundo, ONO cobra por adelantado. No te han cobrado septiembre, sino gran parte de ocutbre.
no no la factura lo dice claro gol tv te viene cobrado y luego descontado el dinero y luego te viene lo que pongo, y es 14.90 por haber cambiado el servicio de ono..mas claro el agua.
No, no es por haber cambiado de servicios.

El texto "Detalle de cambio de servicios de la factura anterior" viene a especificar únicamente que se han echo cambios en los cobros de la factura anterior, sin especificar qué conceptos se han cambiado. El número indica el dinero que te devuelven o cobran, pero no te dice para qué te lo cobran.

Luego, y resumiendo, ni te han cobrado Gol TV para Septiembre ni te han cobrado el proceso de cambio de servicios en sí, sino como ha dicho al1983, te han cobrado Gol TV para el período de facturación de Octubre, que vienen a ser poco más de 20 días, ya que ONO cobra por adelantado.
Para el chico que ha abierto el post, decirle que hay por ahi otro post abierto donde se explican claramente las facturas de este mes, con los cambios de gol tv incluidos.
Welcome to primetime BITCH
Hola pitering! Creo que josesainz19 se refiere a este hilo: viewtopic.php?f=4&t=11137&start=15

Podrás ver el follón de factura que me han armado. Todavía no me lo han solventado. Me faltan unos 26€, y dicen que me abonarán 15. Que han decidido eso los contables.

Pero a ver, ¿qué van a decidir? Lo que tienen que hacer es volver a facturarlo correctamente y devolverme lo que me han cobrado de más. No se trata de decidir nada, sino de cumplir. En fin....!
medianton:
Pues como han dicho en los dos mensajes anteriores, éste tema se está tratando en otro hilo, así que cerramos éste.
7 mensajes Página 1 de 1