Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola, el pasado mes firme permencia de un año con ono teniendo los tres servicios contratados de telefono,internet y tv. ¿Abria algun problema a la hora de darme de baja de un servicio como por ejemplo la tv?.

Un saludo
... me interesa tambien, lo que me temo es que no haya problema pero que al quitar un servicio, si tienes una promoción como suele ser al darte de alta, te quiten dicha promo y acabes pagando MAS que teniendo los tres servicios.
Creo.
No, aver, si te das de baja de algun servicio, tv en este caso, no tienes problema alguno ni te van a cobrar nada de mas.
Eso si, si estas disfrutando de alguna oferta por tener ONO3, si te bajas a ONO2, la oferta desaparece.
Welcome to primetime BITCH
josesainz19 escribió: No, aver, si te das de baja de algun servicio, tv en este caso, no tienes problema alguno ni te van a cobrar nada de mas.
Eso si, si estas disfrutando de alguna oferta por tener ONO3, si te bajas a ONO2, la oferta desaparece.


Pues a mi me dijeron que me cobraban los 39 + iva si daba de baja la tv, o si la pasaba de extra a esencial (al final no me cobraron el cambio a esencial porque contraté tb el goltv, bueno me dijeron que no, pero me lo han facturado.... dicen que me lo devolverán el mes que viene, ya veremos), o si hacía cualquiera cosa, de hecho me tiene mosqueadísimo el tema y despues de muuuuuchos años con ONO (desde que llegó a Cartagena) y ver lo bien que tratan al cliente veterano estoy pensando en cambiar de aires.
siempre te facturan los 39+iva, tanto si subes de servicios como si bajas, con la diferencia que si pones un combinado menor (mas barato) te lo cobran y si pones uno mayor no
yo escribió: siempre te facturan los 39+iva, tanto si subes de servicios como si bajas, con la diferencia que si pones un combinado menor (mas barato) te lo cobran y si pones uno mayor no


Pero te cobran ese dinero si tienes permanencia, no?

A mi hoy me han ofrecido en bajas TV Total + 6megas + Teléfono por 49,90 €+IVA durante 12 meses con permanencia de 18 meses. Me ha dicho que a los 12 meses puedo bajar de paquete de tv, pero no darla de baja pq me penalizarían... ¿qué opinais?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
yo escribió: siempre te facturan los 39+iva, tanto si subes de servicios como si bajas, con la diferencia que si pones un combinado menor (mas barato) te lo cobran y si pones uno mayor no


Pero te cobran ese dinero si tienes permanencia, no?

A mi hoy me han ofrecido en bajas TV Total + 6megas + Teléfono por 49,90 €+IVA durante 12 meses con permanencia de 18 meses. Me ha dicho que a los 12 meses puedo bajar de paquete de tv, pero no darla de baja pq me penalizarían... ¿qué opinais?



Te lo cobran también sin permanencia, cualquier variación, cualquiera que hagas; otra cosa es que te den la opción de cambiar a los 12 meses, pero fuera de algún supuesto que este previsto, te cobran, aunque si es para aumentar y estas atento no te lo cobrarán, para bajar.... siempre.
Yo he llamado hace un rato para informarme y la chica me han dicho que si es para contratar siempre algo superior a lo que tengo no me cobran nada pero si es para bajar a un paquete/velocidad inferior me cobran esos 39 euros mas iva pero que a veces hacen algun abono para que te salga mas barato, pero que normalmente siempre cobran al bajar los servicios.

En mi caso no tengo ningun tipo de permanencia o sea que te hacen pasar por el aro igualmente.
Yo baje de velocidad a través de bajas y no me cobraron nada. Eso si, tuve que decir que me pasaran con bajas, la palabra mágica.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Yo flipo con esta peña, les acabo de volver a llamar y ahora me dicen que por la baja de internet serian 80 euros :evil: , cuando antes me dijeron en el departamento de bajas 39 euros, le digo que de donde salen esos 80 euros y me dice que es por el tiempo que llevo con internet, les he dicho que yo no tengo contrato de permanencia por lo tanto esos 80 euros no vienen a cuento y me dice que ahi ya no me puede ayudar.... :shock: , a lo mejor por temas de trabajo no voy a estar mucho por casa y no voy hacer uso de la conexion y en su lugar usare la tarifa plana de internet en el movil que tengo con vodafone que pago 12 euros mas iva al mes y tengo internet sin limite de descarga siempre que me conecte solo con el movil-

No se si llamando de nuevo a bajas y poniendome algo tonto no me cobrarian nada por la baja del servicio de internet me parece un abuso esto de hacerte pagar 39 euros por "tramites administrativos" cuando antes nunca me lo cobraron.
maurof escribió: Yo baje de velocidad a través de bajas y no me cobraron nada. Eso si, tuve que decir que me pasaran con bajas, la palabra mágica.


Puedo confirmar que esa palabra hace milagros.
Saludos
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados