Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
yo ono 6 megas, tv y telefono + gol tv ----------- 85 euros con iva aproximadamente.
varios compis , tv (con gol tv) , telefono, internet 6 megas ( telefonica)-------50 euros con iva aproximadamente.

SIN COMENTARIOS.
tus compis de telefonica no te han dicho que entre linea, mantenimiento y demas chorradas se les van unos 22 euros mas al mes...
y tampoco te han dicho que eso es solo el primer año... luego les sube otros 20 eurillos mas...
y te han mentido, es sin iva...

que malos amigos tienes!!!
Welcome to primetime BITCH
Yo pago por ONO 6MB+ TV Extra + Telef + Gol= 64.90€ + IVA
pitering escribió: yo ono 6 megas, tv y telefono + gol tv ----------- 85 euros con iva aproximadamente.
varios compis , tv (con gol tv) , telefono, internet 6 megas ( telefonica)-------50 euros con iva aproximadamente.

SIN COMENTARIOS.


Trola, además que esos 6 megas se convierten mágicamente en 3 o 2 al enchufar la TV, pero falta la linea, el IVA y conceptos raros de telefonica.

Yo tengo TV total + 12 megas + telefono + goltv por 67,5 € + IVA
Quizás esos compis son empleados y tienen descuentos...... o es que no saben leer bien la factura, que algunas son complicadas, complicadas..... Las de VodaFone nunca las he llegado a entender del todo...
Saludos.
pitering escribió: yo ono 6 megas, tv y telefono + gol tv ----------- 85 euros con iva aproximadamente.
varios compis , tv (con gol tv) , telefono, internet 6 megas ( telefonica)-------50 euros con iva aproximadamente.

SIN COMENTARIOS.



Quiza te referias a la promocion que aparece en la web de imagenio:

http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es

12 meses a 44.90 euros durante 1 año y pasada la promocion 52.90 euros. Es lo que se me ocurre que te hayan comentado
Imagen
Coño djfran28, yo pago lo mismo que tu, pero no tengo GolTV. :evil: :evil:

¿Que me he perdido?
BUeno les he vuelto a preguntar, me han dicho que les llamaron por telefono y le ofrecieron esa oferta, que esos 50 euros es lo que le quedan al final y que ahora pagan menos y que ahi va incluido la cuota esa de linea de 13 euros. y el que dice que paga 6o y tantos euros por eso mismo en ONO que me diga como lo consiguio pues yo por mas que llamo , lo que tengo no me lo rebajan.
Con ONO, como con todos los grandes, no puedes ir por las buenas. Hay que or a cuchillo. Leete mi post:

viewtopic.php?f=4&t=10798&start=90

Si tienes la permanencia cumplida, llamas directamente al departamenteo de bajas y cuando te pregunten por que te vas, le comentas una mejor oferta de otro operador y ya veras como en 2 minutos te han echo un apaño y te mejoran las condiciones.

Palabrita del ninio Jesús [smilie=angel.gif]
Salu2.
defkon escribió: Coño djfran28, yo pago lo mismo que tu, pero no tengo GolTV. :evil: :evil:

¿Que me he perdido?


Nada, que este mes aún no me han cobrado GolTV XDDD Me equivoqué al ponerlo.
No me cuadran para nada esos 50 euros. O tus compis no se han enterado bien o Telefónica está haciendo cosas raras

Durante el mes de Agosto el trio con Imagenio familiar estaba sobre los 30 y pocos euros, a los que hay que sumar el alquiler del desco, la cuota de línea y el iva, con lo cual podia quedar un precio promocional de 60 y pocos euros al mes durante un año. Después, a pagar el precio de tarifa.

Solo se me ocurre una explicación si los precios que te han dicho son ciertos; que sea una oferta puntual de Telefónica, estilo lo que hizo Ono con la promo TV esencial a TV total.
Realizan una promoción especial a determinados clientes (o no clientes) para hacer ruido en el mercado, cuando han logrado lo que quieren, la retiran. Los clientes que han logrado apuntarse se quedan con ese precio y hacen correr la voz; hacen que se hable del producto.

Una pregunta: ¿tus compis eran clientes de Telefónica o estaban con otro proveedor?
westy escribió: Con ONO, como con todos los grandes, no puedes ir por las buenas. Hay que or a cuchillo. Leete mi post:

viewtopic.php?f=4&t=10798&start=90

Si tienes la permanencia cumplida, llamas directamente al departamenteo de bajas y cuando te pregunten por que te vas, le comentas una mejor oferta de otro operador y ya veras como en 2 minutos te han echo un apaño y te mejoran las condiciones.

Palabrita del ninio Jesús [smilie=angel.gif]
Salu2.


Si, por bajas logras promociones que de otra manera es imposible, pero son eso: promociones con fecha de caducidad. Lo que estan comentando de Telefónica no es una promoción, sino un precio definitivo, el cual me parece muy bajo respecto al precio oficial de Telefónica.
Bueno ya me saltaba la duda asi que he cojido y he llamado a un compi por telefono pa preguntarle, y me ha dicho que lo de telefonica era mentira la oferta q le dijeron por telefono..estaba bastante molesto....que solo le contaron la mitad de las cosas y que al final la oferta no era tan oferta. perdon por todo.
Jejeje es lo que pasa con telefonica...

Yo la oferta que tengo es un pelo mas alta que la que hacen ahora, pero la mia no caduca...es forever
pitering escribió: Bueno ya me saltaba la duda asi que he cojido y he llamado a un compi por telefono pa preguntarle, y me ha dicho que lo de telefonica era mentira la oferta q le dijeron por telefono..estaba bastante molesto...


Este es el tipico caso de "tengo un amigo que tiene un problema..." y resulta que el amigo eres tu... :wink:
Welcome to primetime BITCH
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados