Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Han reestructurado un poco la parte principal de la web, aunque el estilo sigue siendo el mismo. Interesante el menú de "Accesos Directos".

Por otro lado, no sé cuanto tiempo llevarán, yo lo acabo de ver, pero han estrenado site en Facebook y Twitter, y muy cutres eso de hacerse pasar por usuarios anónimos para hablar de lo supermegapiruli que es ONO, parece un anuncio de teletienda :twisted:
¿¿Se hacen pasar por usuarios?? Por qué crees eso??
Yo he comentado lo de goltv gratis en imagenio y me ha contestado un adorador de Ono, o un empleado, diciéndome ignorante y que no era así y que Ono es el sitio mas barato para tener goltv. Ya le he contestado como merece.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Pues yo estuve mirando Imagenio y al final entre que la oferta el coste del descodificador no está incluido, la línea tampoco... Al final decidí pasarme a ONO y la verdad va como un tiro y más barato. Incluso con GolTV. Yo que antes tenía Orange, la verdad, he notado bastante la diferencia en Internet.
Anika escribió: ¿¿Se hacen pasar por usuarios?? Por qué crees eso??


¿Has leido los mensajes del Twitter? Sólo les falta decir que el edificio de Cableuropa está en la calle de la Piruleta en la ciudad del chocolate....¬¬
Sí, y en Facebook misteriosamente borran todos los mensajes que no pongan a ONO por las nubes. Ah! Y misteriosamente, los usuarios "superfelices" con ONO que escriben en este blog son Usuarios anónimos.
acerkike escribió: Sí, y en Facebook misteriosamente borran todos los mensajes que no pongan a ONO por las nubes. Ah! Y misteriosamente, los usuarios "superfelices" con ONO que escriben en este blog son Usuarios anónimos.

A mi me han borrado 2.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados