Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Tras un año en el que apenas han hecho publicidad hoy he visto en un corte de canal 9 el primer anuncio de la temporada.

Recomiendo que antes de leer se sirvan una copa de algo bien fuerte.

El anuncio empieza tan estúpido como los anteriores con 'gorila bailando' incluido y no se que de un restaurante. Como tengo la mala manía de leer la letra pequeña veo que es un anuncio de ono.

Por suerte tras eso se pone serio y dice lo que debe, la garantía de conexión y como promoción para nuevos clientes, 12 mb gratis hasta 2010.

Me ha llamado la atencion el fondo morado y resaltar en rojo el servicio anunciado, en este caso internet.

Balance: podría haber sido peor.
#NuevaNeeo
¿Podría haber sido peor? :roll:


La verdad es que no se muy bien de que va esta oferta xo me tendre que informar en bajas xD
El anuncio, pues en línea con la basura a la que solemos estar acostumbrados. Aunque podía haber sido peor, luego cuando justifican lo del video chorra del gorila con estar bajándoselo, vale, porque antes de eso me estaba temiendo que no tuviera nada que ver, simplemente intentar hacer la gracia....

Por cierto, curiosa la fuente que utilizan, al estilo de la de Burger King. Por otro lado, el anuncio no sirve realmente para nada, ni anuncia un combinado, ni menciona el nuevo compromiso del 100% de la velocidad, ni precios ni na....
No le presté más atención porque no podía, pero lo de los 12 mb hasta 2010 si que lo ponía.

Y si, hemos visto cosas peores.
#NuevaNeeo
Sí, dice lo de los 12MB, pero realmente no dice nada más, ningún tipo de combinado, no menciona precios... nose yo muy bien que eficacia tendrá el anuncio...
Proyecto gran simio pide a ono que retire el anuncio del gorila bailando

El Proyecto Gran Simio calificó hoy de "lamentable y poco respetuoso con la conservación del medio ambiente y, en especial, de los animales en peligro de extinción" que ONO ridiculice a un gorila bailando para promocionar uno de sus productos, por lo que pidió que se retire el anuncio de inmediato.

En el anuncio se ve a un gorila sentado en un paisaje que parece natural, pero el animal, con trucajes de imágenes, se levanta para después volver a sentarse y repetir estos movimientos en repetidas ocasiones, ante una música pegadiza de fondo con la siguiente letra: "Ahora me levanto, ahora me siento, ahora p'arriba, ahora p'abajo".

Después, en el anuncio de promoción de fibra óptica se ve un eslogan que dice: "Que esperes para comer en un buen restaurante, vale. Que esperes para ver a un gorila que baila, no".

El Proyecto Gran Simio recordó que Naciones Unidas declaró 2009 como Año del Gorila porque sus poblaciones están llegando al límite y se teme su extinción en pocos años.

Esta asociación exhortó a los publicistas a que tengan "más imaginación en crear sus anuncios" para evitar "jugar con la sensibilidad de los ciudadanos".

Además, animó a los ciudadanos a que realicen llamadas a ONO para manifestar su protesta "ante un anuncio que raya la ridiculez", dice.

SERVIMEDIA
#NuevaNeeo
Aqui teneis los otros 2 anuncios :D :D :D :D

El de los dos bichos abrazándose es bueno jajaj

http://www.ono.es/lafibraopticaesmejor/
#NuevaNeeo
Los anuncios siempre se podían empeorar, con las tonterías de la ONG ésta.
El de los bichos es más gracioso, pero el del perro patético...
Quien es el jefe de marqueting de ono ?? un perro ? madre mia que anuncios.
Pues a mí me gustan mucho, aunque al de las ardillas les pondría aquella de "Bailar pegados es bailar"... Y el del perro tiene su gracia :oops:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados