Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
Gracias por la respuesta...
Pronto llamaré a bajas haber que tal se portan ... :D
Saludos...
Imagen

Atreveté y lucha conmigo!!!!

http://capitansport.elbruto.es
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
collvert escribió: He entrado aqui a ver si saliamos de dudas, yo tengo premium+6mb+tlfno, y pago 70 euros, cuando lo equivalente en las tarifas actuales son 64,9, con el agravante, que no puedo acogerme a ninguna promoción del programa de puntos, los minutos de llamadas no me interesan, ni el centinela, el fútbol, mucho menos, solo me quedan los descuentos de 10 euros, pero como no tengo 12/50 mb, no puedo cogerme ese, y como no tengo ono total, no puedo coger el otro, tnego 1700 puntos aburridos, cogiendo polvo.

Tambien me piden 19,9 por cambiar de tarifa, con lo cual los he mandado a la porra por teléfono, he mandado una reclamación por mail, diciendo que voy a buscar ofertas para pedir la portabilidad, ya veremos. :evil:



Estoy com tu collvert, exactamente como tu. Ayer me contestaron via mail despues de una larga espera comentandome que si no me paso a la tarifa nueva no me aplican del dto. En definitiva te ahorras 7€ mes (creo, si no es asi me corregis por favor) pero pagas los 19.95+IVA...No se que hacer pues quizá para verando, cuando acabe mi suscripcion a goltv me de de baja de la televisión y no se que ocurre si te pasas a la nueva tarificación, refiriendome a que si al hacerlo te compromete a la estar 18 meses de compromiso. Alguien sabe si es asi¿'? Gracias
Hola actualmente tengo telefono + 6 megas + tele extra y me sale con iva por 65 euros sino me equivoco.

La pregunta era si me dejo el telefono con 6 megas por cuanto me saldría ( con iva)? Y con 3 megas ( con iva)? La tele me la quiero quitar porque cada vez me convence menos y quizás sea un paso para mas adelante emigrar a Imagenio.
En el tarifario de ono.es aparece dentro de las tarifas de cable (otros servicios de televisión) el siguiente servicio: "Toma adicional para canales terrestres" cuya cuota mensual es 0 € y cuya cuota de instalación es 24 €+IVA, ¿a qué canales terrestres se refiere?, ¿no serán los analógicos, si los están quitando?, ¿alguien lo sabe?

Un saludo a todos
SI bajo de los 12mb a 6 tengo que pagar los 40€ esos de gastos de administración?
perepe escribió: SI bajo de los 12mb a 6 tengo que pagar los 40€ esos de gastos de administración?


Si no amenazas con la baja total de servicios, si.
pues vaya robo
perepe escribió: pues vaya robo


Creo que es solo si tienes permanencia, si no tienes te cambian si coste, pero eso no lo tengo del todo claro.
Hola!!

Me llamado hace un momento y veo que si llamas y dices baja te sale una grabación y te da la opción de si quieres seguir con el proceso de baja marques el 2, mi pregunta es tras ello te pasan con un operador? o es un proceso automático, de ser así cómo podría hablar con alguien?

Quiero saber primero si me ofrecerían algo para no hacerlo, nunca he solicitado ni un descuento ni nada. En caso de no hacerlo ya he decidido que me cambiaría a telefónica con la oferta que tienen actualmente y que finaliza mñn a través de la web.


Gracias de antemano!
Kraal escribió:
Quiero saber primero si me ofrecerían algo para no hacerlo, nunca he solicitado ni un descuento ni nada. En caso de no hacerlo ya he decidido que me cambiaría a telefónica con la oferta que tienen actualmente y que finaliza mñn a través de la web.


Gracias de antemano!

Si pides que te pasen con bajas y directamente les dices que has visto ofertas mejores y que si no te ofrecen nada te vas, te darán algún descuento seguro.
Eso si, no debes tener permanencia.
Saludos.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
maurof escribió: Si pides que te pasen con bajas y directamente les dices que has visto ofertas mejores y que si no te ofrecen nada te vas, te darán algún descuento seguro.
Eso si, no debes tener permanencia.
Saludos.

No tengo permanencia, pero la última vez que hablé con bajas por problemas de facturación no era una grabación, directamente te pasaban con un agente y no sé si ahora es un proceso automático o si te pasan con alguien a posteriori. Era por asegurarme más que nada...ya que si fuera automático al querer portarme a ver si me hacen perder el número o algo por la bobada de ver si me ofrecen algo. La diferencia es evidente con IVA y todo en telefónica ahora son 40€ aprox. y en ONO pago 58€ por lo mismo.

PD: perdón por no poner en su sitio el mensaje no me di cuenta al mirar que existía este post.
Te pasan con un agente. Tu saltate el contestador diciendo cualquier cosa. Cuando hables con el operador le dices que quieres hablar con bajas, te pasan y les cuentas el rollo.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Gracias por responder lo primero, ya he hablado con ellos y me han dado el 25% y me han asegurado que no habrá costes sorpresa...ni nada similar. Esto dura 6 meses y después que decida ya que no tengo permanencia ni nada por el descuento, di que una vez pase esto no creo que te apliquen en el mismo año otra vez otro descuento no?


Quiero decir que o espabilan o...uno que es cliente desde que se quedaron con retecal volará. Di que te cuentan cada cosa, como que luego a parte está la cuota de línea etc etc y yo le decía el precio con todo incluido y que si la distancia cosa q se q existe pero que para lo que contrato me llegaban los 6 Mb perfectamente, puedo contratar los 10 Mb incluso pero no lo necesito.


Lo dicho no me enrollo más, gracias :D
Hola, hace 3 meses un amigo mio se dio de alta en ONO2 internet de 3Mb y Telefono, y le dije que indicara que iba de mi parte con mi nombre y DNI para asi optener el descuento de 50€ en la factura.
A mi me dijeron en una llamada que hice a ONO que en 3 meses me aplicarian el descuento en la factura, bien a pasado el tiempo y ¿el descuento donde esta?
¿Alguien sabe como funciona la promoción y cuando aplican dicho descuento?
Gracias y un saludo
Imagen
A mi me ha pasado lo mismo con dos amigos, ya no me hablan :wink: .
Les he llamado y me han dicho que en la factura de Febrero se hará efectivo el descuento. Llamales.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
143 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados