Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
maurof escribió: A mi me ha pasado lo mismo con dos amigos, ya no me hablan :wink: .
Les he llamado y me han dicho que en la factura de Febrero se hará efectivo el descuento. Llamales.

Gracias por responder, les e llamado y me han dicho lo mismo que a ti, que en febrero me lo aplican, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo y por si acaso les e pedido el numero de reclamación.
Gracias de nuevo.
Saludos
Imagen
Mi deco se queda con el EPG a las 6:30 u 8:00 de la mañana y no se actualiza a la hora real, que si marca bien en el reloj lateral, ¿alguien tiene algún problema similar o es cosa de mi deco loco?
A mí también me pasa y es un tanto extraño, porque si pasas los programas hasta la hora en la que te encuentras, funciona perfectamente.
La programacion esta puesta en todos los canales, lo que pasa es que a medida que acaban los eventos, en vez de saltar al siguiente e ir eliminandose, solo salta, no elimina el evento anterior por lo que la programacion se ha ido acumulando ahi desde las 06.00 - 07.00 segun canal.

AXN lleva parado por ejemplo a mi desde las 07.00 y en cambio otro no me acuerdo cual desde las 06.00h.

Haber si lo arreglan por que es incomodo tener que pasar toda la programacion para enterarte de lo que ahi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya funciona sin tocar nada mas.
Ya está arreglado.
efectivamente, ya esta arreglado.

Si para todo fuesen igual, que bien funcionaria la tele de ONO :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola. Bueno la verdad es que vengo de la seccion de TV porque me he colado alli al ponerlo. Vuelvo a ponerlo aqui.

Tengo contratado desde marzo de 2009 el triple play de ono (TV Total, Telefono e Internet de 3MB). Por los problemas con los decodificadores ADB que se han mencionado en este foro, y que en la zona donde vivo (Aragon) me ha dicho ONO claramente que no se van a cambiar, mi pregunta es la siguiente.

Quedandome aproximadamente un mes de permanencia con ellos (cumple el 25 de marzo), ¿puedo modificar el paquete contratado, eliminando la television, y quedandome con el telefono e internet, sin que me cobren penalizacion por incumplimiento de contrato?

Porque que yo sepa, no doy de baja el contrato, simplemente modifico servicios. Se que se paga una cuota administrativa de 39+Iva por variación del servicio a menos. Pero lo que es la penalizacion... es lo que me tiene un poco en duda.

Alguien que lo sepa de seguro, ¿me lo puede decir? Es por evitar la llamada tonta mañana a ONO.

Muchas gracias.
... lo siento no lo sé pero mi interesa porque estoy en tu misma situación; no me gusta la tele de ONO, vengo de D+ y posiblemente volveré sin quitar Internet (fenomenál esto sí) ni teléfono.

... ahora bien, a tu pregunta añado otra duda o pregunta: como posiblemente disfrutes una promoción de precio ya que te queda permanencia, si suprimes el servicio te televisión ¿te aplican las tarífas oficiales o te siguen manteniendo las de tu oferte?. Lo digo porque quizás si aplican las tarifas nuevas salga más caro no tener televisión que tenerla mientras estés en promoción.

Que alguien con más conocimiento nos los explique. Saldudos.
Bueno ya esta dada de baja la television sin ningun problema (esperemos). Me ha salido directamente al llamar un menu, en el que habia una opcion para bajas.
Una vez ahi, le he explicado a la chica todo el problema que tenemos en Aragon con el deco ADB, y me ha ofrecido sin ningun coste la baja del servicio de la television (ni penalizacion por incumplimiento de contrato, ni cargo por cuota administrativa), ya que me ha dicho que comprenden que es culpa suya.

Con lo que nada, me quedo con Telefono e Internet, y mañana por la mañana viene el tecnico de Digital+ a "re-engancharme".

Saludos :)
Hola a todos.

Resulta que a mi mujer le han hecho una oferta estupenda los de Digital + por ser trabajadora del grupo (premium total por 37,77 € y 0€ por la opción HD) y quiero darme de baja de la tv de ono para pasarme "al plus" (además de por la oferta en sí, porque me he cansado de esperar la HD en ono y desaprovechar mi televisión de alta definición). Actualmente tengo contratado ONO3 (Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 12) y me asaltan varias dudas a la hora de hacer números:

1) Llevo más de 18 meses con ese contrato. ¿Me cobran algo por dar de baja la tele y quedarme con el resto (penalización, gastos administrativos o similares)?
2) En la factura me aplican desde siempre el descuento de alquiler mensual del cablemodem por importe de 8,99 €. Si me doy de baja en la tv de ono, ¿me quitarían este descuento?
3) Mi idea era quedarme con el teléfono e internet tal cual lo tengo, pero con el tema de las próximas duplicaciones de velocidad de subida y bajada y dado que no hay nada claro al respecto con la Banda Ancha 12, ¿me conviene quedarme como estoy por si ocurre un "milagro" (léase 25 megas) o bajar internet a 6 megas en espera de que lo dupliquen a 12?

Según mis cálculos, salvo sorpresas de penalizaciones y demás de ono, con Digital + HD, internet con ono y teléfono con ONO vendría a pagar más o menos lo mismo que ahora, en torno a los 100 € mensuales y, claro, me compensa sólo por ver algunos canales en alta definición.

En espera de vuestras respuestas, recibid un abrazo de un amigo.
Gracias
Hola tengo una duda, os pongo la descomposiciond e mi fatura:

Todo incluido TLF + 6MB + ONO pack estrella---- 60,00 €uros
Alquiler descodificador--- 6,50 Euros
Descuento --- 4,50

Total a pagar: 62,50 Euros + iva

La cuestion es que el pack que me cobran de tv es uno antigüo, no se si lo conoceis y sabeis cual es la diferencia con el extra, pero en la web de ono la traifa de Telefono + TV extra + 6 MB: 59,90 Euros

Puede ser que me esten cobrando de mas?
Me suena a mi que el alquiler de descodificador tampoco se deberia pagar.. no se

Un saludo y espero vuestra respuesta
Hola Javi, tu caso es 'complejo' ya que tu paquete de TV no es comparable con ninguno de los actuales (Esencial, Extra, Total). Concretamente tu eres clientes de la época (TV Mini, Estrella, Familiar, Premium, y Total).

Actualmente el paquete Extra es una mezcla de TV Estrella y TV Familiar, por lo que vamos a comparar con ese. Dicho esto TV Extra + 6Mb + Teléfono tiene un precio de 59,90 (68€ con IVA). Esto es más barato que lo pagas en la actualidad ya que tienes que aplicarle el IVA (Estás pagando en torno a 3,5 o 4€ más al mes)

Además con la TV Extra verás más canales, y es posible que tu dupliquen la velocidad a 12MB en el futuro.

Pásate por la sección Tarifas de ONOweb que tienes todo explicado con IVA etc etc, y luego te aconsejo que llames a Bajas y expliques tu caso, para que te actualicen a los nuevos combinados.

Ya nos contarás ;)
#NuevaNeeo
Hola esta misma mañana he hablado con ONO, me han ofrecido lo siguiente:

Telefono + Tv Total + 6MB : 54,90 € + iva. Me han dicho que iba incluido un descuento de 10 Euros en el precio).

Lo que doy por echo viendo las tarifas de marzo de ONO, es que cuando dupliquen las velocidades mi modalidad sera la de Telefono + Tv Total + 12MB (64,90 - descuento), porque si no el descuento de 10 no me cuadra... por que es la misma tarifa de la web...

¿Pensais lo mismo no? Yo es que creo que no ofrecen todavia las modalidades solo de 6 y 12 megas aunque aparecen ya hoy en la web.

No me han podido ofrecer lo mismo pero con TV Extra porque me han insistido que el precio de este paquete era de 59,90 € +iva y que me salia mas caro porque no tendria en este caso un descuento de 10 Euros

¿Sabeis a que me refiero?

Un saludo
Otra de tarifas:

Yo estoy pagando actualmente:

Teléfono + TV esencial + BA 6 megas: 56,50 euros
+ Oferta TV Total: 6 euros
= 62,50 euros.

(A esto habría que sumar 14,90 de Gol Televisión y unos 10 euros de IVA)

Leo en la página de internet de ONO un precio para los que ya son clientes que sería:

Teléfono + TV Total + BA 6 megas: 54,90

Sobre esto, dos preguntas:
1º) ¿Esto es así? Es decir, ¿pagaría menos por el cambio o hay algo que me pierdo?
2º) ¿Esto lleva permanencia de 18 meses?

Gracias a los que me respondan.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
143 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados