Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
Ninguna promo exitente?
... dura rápida: ¿ONO envía la factura a casa?; es que llevo ya dos meses abonados y no me llega ninguna, bueno del baco si que sacan los leuros...
En mi casa llega todos los meses. Cerciórate de que no te hayan puesto la factura electronica o llama para reclamarla.
#NuevaNeeo
La semana pasada me llamaron 2 veces desde el SAC de Ono al tf movil, en ambas llamadas me proponían pasarme a la factura electrónica. Lo curioso es que yo tengo la factura electrónica desde hace 2 años
... gracias, llamaré haber que me dicen.
Tengo una duda, con las nuevas tarifas, por Teléfono + Internet 6 mb + televisión Extra creo que pago 59 euros sin iva, con iva 65 me parece.

Si solo me dejo Teléfono + internet 6 megas por cuanto se me quedaría la factura?
Y si me dejo Teléfono + 3 megas?

El motivo del cambio no es porque este descontento, sino porque la televisión no la veo apenas nada e internet lo disfruto en la oficina la mayor parte del día, así que había pensando dejarlo en 3 megas para casa para leer el correo y esas cosas.
luis (Anónimo) en un hilo cerrado escribió: Muy buenas, tengo una duda con la factura de este mes que me ha llegado de Ono. En ella en el apartado Otros, me pone "Correccion ajuste en factura" y me descuentan 15 eurazos... No se de que narices es eso... Alguien sabe de que se trata? Se han equivocado a mi favor?? xDD
He entrado aqui a ver si saliamos de dudas, yo tengo premium+6mb+tlfno, y pago 70 euros, cuando lo equivalente en las tarifas actuales son 64,9, con el agravante, que no puedo acogerme a ninguna promoción del programa de puntos, los minutos de llamadas no me interesan, ni el centinela, el fútbol, mucho menos, solo me quedan los descuentos de 10 euros, pero como no tengo 12/50 mb, no puedo cogerme ese, y como no tengo ono total, no puedo coger el otro, tnego 1700 puntos aburridos, cogiendo polvo.

Tambien me piden 19,9 por cambiar de tarifa, con lo cual los he mandado a la porra por teléfono, he mandado una reclamación por mail, diciendo que voy a buscar ofertas para pedir la portabilidad, ya veremos. :evil:
Si tienes cumplida la permanencia, llama directamente pidiendo por bajas.
Cuando te pregunten porque te marchas, le explicas lo que quieres y que lo has intentado pero que no te lo dan.
Casi con seguridad que conseguiras lo que les pidas (a mi me funcionó).
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Hola,estoy pensando en contratar la tv-total con ono pero no me termino de convencer,espero que me ayudeis.
Ahora mismo tengo contratado con ellos telefono todo incluído e internet 6mb tambien me hacen un descuento de 5€ mensuales en las facturas desde que lo contraté hace unos años,con lo cual pago 50-5=45+iva=52,20€ al mes.
Mi pregunta es,si contrato tel+tvtotal+3mb me seguiran haciendo el descuento de los 5€?
Espero algunas respuestas...
Gracias y hola a todos los del foro!!!
Imagen

Atreveté y lucha conmigo!!!!

http://capitansport.elbruto.es
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
Si cambias de paquete, esos 5 €uros de descuento van fuera y vas a pagar el paquete TV TOTAL + TELEFONO + 3 Megas por 61.75 €uros/mes que es el precio actual del paquete
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues valla putadita....
La cosa es que tengo un lcd y por lo que leo la oferta de tv de ono dá pena en cuanto a la calidad de las emisiones de sus canales.
Y la verdad es que para ver la tv con una pesima calidad me quedo como estoy,no?
Por nó mencionar que no tiene nada de hd... :(
Un saludo y gracias por contestar. :wink:
Imagen

Atreveté y lucha conmigo!!!!

http://capitansport.elbruto.es
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
capitansport escribió: Pues valla putadita....
La cosa es que tengo un lcd y por lo que leo la oferta de tv de ono dá pena en cuanto a la calidad de las emisiones de sus canales.
Y la verdad es que para ver la tv con una pesima calidad me quedo como estoy,no?
Por nó mencionar que no tiene nada de hd... :(
Un saludo y gracias por contestar. :wink:


Hombre, pésima no es, al menos en documentales había mejorado bastamte algunos canales(ya no la uso) o esa sensación tenía yo, las películas sí se ven fatal, ojo en un lcd de 37 (mi caso), pero es que para disfrutar estas teles hay que ponerles pelis o documentales o series,... o lo que sea en HD y se convierte en una gozada; pero oferta no hay, te la tienes que buscar, bueno sí, el plus, pero te sale por una pasta. Te en cuenta si contratas tele o lo que sea que si después no te gusta te cobran la baja (45€ con el iva).
A mi hoy en bajas me han ofertado 6 megas + tv total + teléfono por 49,90 € + iva (unos 57 con IVA) durante 1 año. Permanencia de 18 meses.

Si quería 12 megas, 59,90 € + IVA (pero me quedo con los 6).
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
capitansport escribió: Hola,estoy pensando en contratar la tv-total con ono pero no me termino de convencer,espero que me ayudeis.
Ahora mismo tengo contratado con ellos telefono todo incluído e internet 6mb tambien me hacen un descuento de 5€ mensuales en las facturas desde que lo contraté hace unos años,con lo cual pago 50-5=45+iva=52,20€ al mes.
Mi pregunta es,si contrato tel+tvtotal+3mb me seguiran haciendo el descuento de los 5€?
Espero algunas respuestas...
Gracias y hola a todos los del foro!!!


Te cuento mi caso, sucedido el mes pasado.
Yo solo tenia internet 6mb -sin permanencia-
Llamé para contratar tf+tv total+3mb y me dijeron el precio standard: 54,90+IVA
No me parecia justo porque para nuevos abonados habia una oferta a 39,90+IVA durante 12 meses.
Mi segunda llamada fué directamente a bajas.
Cuando me preguntaron que porqué me iba, les conté lo del agravio comparativo y ya tengo las mismas condiciones que les ponian a los nuevos abonados.
Conclusion: si tienes permanencia cumplida, una llamada al departamento de bajas hace milagros.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
143 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados