Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 2 de 10
Recoger la revista de una tienda no es la solución, pues pagamos por unos servicios que nos deben prestar con la calidad
adecuada conforme a lo contratado, y dentro de estos está el envío de la revista a casa. Esto en si no es lo más grave, lo
peor es que tampoco llega ninguna otra comunicación de ONO vía postal.
Si en el S.A.C. no sirven para rectificar, o no quieren, un simple C.P., que me digan para que valen sus servicios.
nicoespi escribió: ¿Que puedo hacer?


Mira comprueba tus datos dentro de PASAPORTE ONO > MI FACTURA > DATOS DE FACTURACIÓN

Si hay algún error puedes > MODIFICAR DATOS

Si todo esta bien... Te están robando la revista del buzón, o correos en tu zona no está muy fino... Suerte ;)
#NuevaNeeo
mateja escribió: Ayer acudi a un centro de informacion de ONO y dieron un parte para que se pusieran en contacto por el tema de FIDELIDAD (Como pusieron en el panfleto)
Al dia siguiente me llamaron por la mañana para ofrecerme una serie de cosas que ahora os pongo.
Yo soy un cliente que llevo 10 años con esta empresa (MADRITEL / AUNA / ONO) y resido en la zona sur de Madrid

Esta es mi factura mensual:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,55

TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)






Y me vinieron a decir que solo me podian ofrecer:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 59,90 + IVA (68 Euros) con permanencia de 18 meses mas (nosotros nos hemos tirado mucho tiempo con esta serie de promociones) y con unos gastos de gestión de 19,90


Y sino me interesaba, me ofrecian dos alternativas:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3MB por 49,90 + IVA (56,40 Euros)
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3MB por 54,90 (61,75 euros)

Que no podian hacer nada mas.............
Vosotros que hariais??? Tambien me ofrecieron GOL TV por 14, 90 + IVA (16,50 euros)

Me parece bochornoso estas ofertas................
Se interesan mas por coger clientela que en mantener la buena clientela que lleva tantisimos años con ellas, sin apenas mostrar quejas ni dar partes..................



Me pasa lo mismo que a tí.

Me parece una Verguenza que no equiparen las tarifas a los usuarios antiguos!! Ayer llamé por lo mismo y me dieron la misma respuesta de aplicar 19,90 para cambiarme a la tarifa actual!! ¿Pero que clase de trato al cliente es ese? ¿Que motivo puedo tener para no darme de baja? Y aún hay mas : :x :x :x

Ahora mismo por antigüedad no debería pagar nada por darme de baja, pero si cambio a la nueva tarifa se me aplica una permanencia y darme de baja me costaría 39,90 si no recuerdo mal. Y es que aun que me ahorrase 6 o 7 euros al mes con la nueva tarifa, no me da la gana volver a tener permanencia, pagándola y sin ningún beneficio ni promoción, ni incentivo a la fidelidad!

Como se que nadie regala nada, propuse apuntarme a gol TV si me aplicaban el descuento. Y me dijeron que NO!! :cry: Y eso que saldrían ganando!!

Por el momento me he quedado como estaba, pero el doble de enfadado y estudiando otras posibilidades. Como darme de baja y luego el alta a otro nombre, o pasarme a Imagenio que ahora incluye GOlTv con la cuota familiar y sale mucho más económico. Y si no estoy contento, cuando acabe la permanencia con timofonica, volver a Ono en unos años a ver si para entonces han aprendido a cuidar de sus clientes.

Saludos sufridos compañeros!
yo por tv total 6 mb y tlf todo incluido pago 70€, tengo la promoción aquella de tv extra + 6€ tv total

Gasté puntos en julio para obtener un descuento de 10€ durante 3 meses y los puntos me los han quitado ahora del descuento ni lo he visto :evil:

Sigue habiendo un teléfono normal? no el 902... para llamarles?

También tengo pensado que me hagan algún apaño para que me den un 2º deco o bien que me den de baja de la tele, no sé cual de las dos cosas conseguiré.
¿nadie tiene un telefono que no sea el 902 para llamar?

saludos,
Imagen
pablogp escribió: ...Gasté puntos en julio para obtener un descuento de 10€ durante 3 meses y los puntos me los han quitado ahora del descuento ni lo he visto :evil: ...


Yo hice lo mismo, los puntos los dan de baja al instante, pero en aplicar el descuento tardaron más de un mes. Eso si, el descuento me ha venido aplicado con carácter retroactivo, desde la fecha que lo solicité.

Recuerdo que hice la solicitud unos dias antes de que emitieran la factura de Julio y el descuento ha venido en la factura de Agosto.

Un poco lioso si que lo hacen...
pablogp escribió: ¿nadie tiene un telefono que no sea el 902 para llamar?

saludos,

963228370
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
daneel escribió:
pablogp escribió: ...Gasté puntos en julio para obtener un descuento de 10€ durante 3 meses y los puntos me los han quitado ahora del descuento ni lo he visto :evil: ...


Yo hice lo mismo, los puntos los dan de baja al instante, pero en aplicar el descuento tardaron más de un mes. Eso si, el descuento me ha venido aplicado con carácter retroactivo, desde la fecha que lo solicité.

Recuerdo que hice la solicitud unos dias antes de que emitieran la factura de Julio y el descuento ha venido en la factura de Agosto.

Un poco lioso si que lo hacen...


mañana llamaré a ver que me comentan de ese descuento....

gracias por el número maurof :D
Imagen
CUIDADITO CON ESTOS LADRONES
Yo tenia internet+tlf,me llamaron a finales de agosto,me ofertaron poner aparte de lo que ya tenia+tv esencial+goltv.
Total q pagaria 5 euros mas por la tv esencial y los 14.9 de goltv,regalandome el primer mes.Hasta ahi bien,acepto,en dos dias me lo instalan,todo perfecto
Hoy recibo la factura y sorpresa la mia q me cobran en el apartado de Otros.....39 EUROS POR CARGO POR GESTION ADMINISTRATIVA.Inmediatamente los llamo y nada me suelta un rollo de migracion,cambio de contrato,.Me enfado aun mas y concluye diciendome q lo siente mucho q ha debido de ser un fallo a la hora de informarme,que debieron habermelo dicho......PERO Q LOS 39 EUROS NO ME LOs DAN.
La misma chica me hace una queja y nada mas,pero q me olvide de los 39.
Me dan ganas de darme de bajas de todos sus servicios aunq me cobren los 50 euros de penalizacion por darme de baja antes de junio de 2010 por eso del goltv.VAYA INJUSTICIA,Q PANDA DE LADRONES :evil:
Una preguntilla rápida que para eso está este post ...

Al dar de alta tardan lo mismo si lo haces a través de la página web o por teléfono tardan menos?? Es que ayer llame y me comentaron que ella me lo podia gestionar en 3-4 días y en la página se podía ir a cerca de un mes ?¿ lo cual me pareció bastante raro ....

Vosotros que opinais??
Buenas!

Os cuento tengo Ono 6Mb + Tv esencial. Me gustaria saber en cuanto se me kedaria los 6 Mb + Tv total.


Saludos Y gracias!!!
Buenas.

Vereis, tengo telefono + TV Extra + Internet 12 megas. Y todo me sale por unos 85€/mes. Hay alguna forma de poder reducir costes de alguna manera, sin capar internet y sin quitar nada? Supongo que no, pero por preguntar...

Gracias.
Una duda, una vez contratado los servicios de ono , se pueden modificar en un plazo determinado sin coste alguno?? Es decir si tengo internet 3mb y tv total puedo modificarlo a 6mb y tv extra con los precios de la página??

Gracias y un saludo!
el_dubau escribió: Una duda, una vez contratado los servicios de ono , se pueden modificar en un plazo determinado sin coste alguno?? Es decir si tengo internet 3mb y tv total puedo modificarlo a 6mb y tv extra con los precios de la página??

Gracias y un saludo!



todo lo q sea subir de paquete, tanto en tv o internet, no te cobrarán nada
Hola, mañana se me acaba la promoción de un 25% de descuento durante 6 meses (joder como pasa el tiempo) Y no tengo la menor intención de pagar 58 euros x los 6 megas sin luchar. A ver si alguien me puede informar de alguna promocion que se este dando para sacarles algo.
143 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados