mateja escribió: Ayer acudi a un centro de informacion de ONO y dieron un parte para que se pusieran en contacto por el tema de FIDELIDAD (Como pusieron en el panfleto)
Al dia siguiente me llamaron por la mañana para ofrecerme una serie de cosas que ahora os pongo.
Yo soy un cliente que llevo 10 años con esta empresa (MADRITEL / AUNA / ONO) y resido en la zona sur de Madrid
Esta es mi factura mensual:
Cuotas Mensuales
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50
Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,55
TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)
Y me vinieron a decir que solo me podian ofrecer:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 59,90 + IVA (68 Euros) con permanencia de 18 meses mas (nosotros nos hemos tirado mucho tiempo con esta serie de promociones) y con unos gastos de gestión de 19,90
Y sino me interesaba, me ofrecian dos alternativas:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3MB por 49,90 + IVA (56,40 Euros)
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3MB por 54,90 (61,75 euros)
Que no podian hacer nada mas.............
Vosotros que hariais??? Tambien me ofrecieron GOL TV por 14, 90 + IVA (16,50 euros)
Me parece bochornoso estas ofertas................
Se interesan mas por coger clientela que en mantener la buena clientela que lleva tantisimos años con ellas, sin apenas mostrar quejas ni dar partes..................
Me pasa lo mismo que a tí.
Me parece una Verguenza que no equiparen las tarifas a los usuarios antiguos!! Ayer llamé por lo mismo y me dieron la misma respuesta de aplicar 19,90 para cambiarme a la tarifa actual!! ¿Pero que clase de trato al cliente es ese? ¿Que motivo puedo tener para no darme de baja? Y aún hay mas :
Ahora mismo por antigüedad no debería pagar nada por darme de baja, pero si cambio a la nueva tarifa se me aplica una permanencia y darme de baja me costaría 39,90 si no recuerdo mal. Y es que aun que me ahorrase 6 o 7 euros al mes con la nueva tarifa, no me da la gana volver a tener permanencia, pagándola y sin ningún beneficio ni promoción, ni incentivo a la fidelidad!
Como se que nadie regala nada, propuse apuntarme a gol TV si me aplicaban el descuento. Y me dijeron que NO!!
Y eso que saldrían ganando!!
Por el momento me he quedado como estaba, pero el doble de enfadado y estudiando otras posibilidades. Como darme de baja y luego el alta a otro nombre, o pasarme a Imagenio que ahora incluye GOlTv con la cuota familiar y sale mucho más económico. Y si no estoy contento, cuando acabe la permanencia con timofonica, volver a Ono en unos años a ver si para entonces han aprendido a cuidar de sus clientes.
Saludos sufridos compañeros!