Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas. Vereis soy cliente de ono en Madrid desde hace unos años. En su momento contraté el pack:

ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA)

Además tengo el alquiler del deco y dos teléfonos.

En total, todos los meses pago unos 75 euros con el alquiler del deco, los teléfonos, y el consumo de teléfono (que es casi nulo)

Mi duda es si debería cambiarme a los packs que se ofertan actualmente. El mas parecido a lo que tengo creo que es el de:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps

Como no me entero mucho de los precios que se ponen en las webs y tal (me parecen un lio) os pregunto a los expertos:

¿Este pack sale más o menos por el mismo precio al final incluyendo IVA y demás? ¿La velocidad de internet es igual o mayor? ¿Haría bien en cambiarme o esmejor quedarme con mi pack antiguo?

Gracias
El precio es ligeramente inferior, no llega a 70 euros mensuales I.V.A. y alquiler del descodificador incluídos (aunque no sé si el segundo teléfono te lo cobran o no).

Lo que te cambia son los canales. Mira bien los canales que incluye TV Extra, compáralos con los que tienes y no tienes de TV Estrella, y mira a ver cuál te conviene.
Los canales que mas veo son los de series y cine (del 20 al 40). Y estan en el Extra tambien...

¿Asi que me saldría mas barato cambiarme?

Salu2
Te digo que el precio de ONO3: TV Extra + Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha es de menos de 70 € (I.V.A. y Alquiler de Descodificador incluídos), ahora bien, ha llegado el momento de que llames al SAC y les expliques exáctamente la instalación que tienes (con las dos líneas telefónicas o como sea) y te den el precio definitivo, porque no sé si te cobrarán algo por encima o no.
Me parece que cuando dice 2 telefonos se refiere a dos terminales y no a 2 lineas.
Saludos desde el Sur.
Creo que te sale mejor al cambio respecto a lo que tienes actualmente.
Saludos a todos, mi primer post. :) :) :)
exducados escribió: Me parece que cuando dice 2 telefonos se refiere a dos terminales y no a 2 lineas.

Si, si, son dos terminales, que hasta ahora me estan cobrando 2,60 por ellos al mes.

Salu2
Una duda que tengo es si al ser ya cliente de Ono, no me cobran ni:

Cuota de Alta: 45,24 €
Cuota de Activación: 174,00 €

¿No, verdad? ¿Por cambiarme de paquete no me cobran nada?
No, esos conceptos no se cobran a los ya clientes, salvo casos puntuales como la contratación de 50MB. :wink:
medianton:
Ya tenemos abierto el siguiente post:
POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO

A partir de ahora, los temas similares al que se está tratando en este hilo, deberán consultarse en ese post.

Gracias.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados