Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s!

Pues resulta que no va la web del Programa de Puntos para canjearlos. ¿Alguien lo ha probado recientemente y le ha funcionado? He ido a canjearlos y nada, ya llevo una semana así.

He abierto una en ONO una incidencia y no me llaman. Acabo de poner una reclamación.

A ver si alguien sabe algo.
Jose142857 escribió:
Pues resulta que no va la web del Programa de Puntos para canjearlos. ¿Alguien lo ha probado recientemente y le ha funcionado? He ido a canjearlos y nada, ya llevo una semana así.

.



A mi tampoco me funciona el programa de puntos y tampoco he podido canjearlos
Imagen
Hace 3 meses intente hacer un canje de 500 puntos y me lo restó, pero no funciono . Llamada al SAC y me los volvieron a sumar, desde entonces no me funciona. Supongo que para hacer el canje habrá que utilizar el TF
A mi me deja acceder al programa de puntos, incluso seleccionar el premio y todo pero a partir de ahi nada
Imagen
hace 4 meses hice un canje de 1000 puntos por 10€ menos al mes en tv, total por extra, y me funcionó, tanto el canje cómo despues en la factura el descuento, ya no tengo nada :x y estoy por 660 más menos, hasta mil, na de na
guanarteme escribió: Hace 3 meses intente hacer un canje de 500 puntos y me lo restó, pero no funciono . Llamada al SAC y me los volvieron a sumar, desde entonces no me funciona. Supongo que para hacer el canje habrá que utilizar el TF


q va, es imposible. Dicen q tienes q hacerlo a través de internet, q ellos no te lo pueden canjear, XD! Pff, en fin, no sirve de nada entonces el Programa de Puntos.

Si alguien lo consigue por teléfono con alguna operadora, agradecería q nos informara...
¿Que es imposible?

A mí, en verano o por ahí del año pasado, me dieron tres meses de TV Total a precio de TV Extra sin pasar por Internet en ningún momento. La comercial (que no operadora chilena del SAC) con la que hablé me dijo cuántos puntos tenía y qué ofertas podía obtener, luego me decanté por gastar creo que fueron 575 (casi todos los que tenía) en esa promoción.

Al final no me lo avisaron, y me quedé con la TV Total pasada la promoción, aunque me quedé agusto, tanto que ...

...ya no tengo ONO :twisted:
A mi tampoco me funciona. Lo he intentado por internet y via telefono y nada, que no puedo. No se para que dicen que llamemos al SAC cuando desde allí nos dicen que no pueden hacer nada y que lo sigamos intentadolo... :evil:
olafson escribió: A mi tampoco me funciona. Lo he intentado por internet y via telefono y nada, que no puedo. No se para que dicen que llamemos al SAC cuando desde allí nos dicen que no pueden hacer nada y que lo sigamos intentadolo... :evil:


Hola olafson! Ya, a mi me sigue sucediendo lo mismo. Sigo esperando que me contesten a la incidencia. Lo mismo para Nochevieja ya me han llamado... :(
Bueno, decir que justo en este mismo momento que te he contestado diciéndote que no iba, me ha dado por probarlo y... ME HA FUNCIONADO!!!

Me ha descontado los 1000 puntos y dice que se ha realizado con éxito. Me he apuntado en nº de procedimiento por si hay algún problema luego.

Un saludo!
Yo sigo igual. despues de llamarles les mande un mail y me han respondido qeu vuelva a llamarles.Ya veremos, pero sigo sin poder canjear. Enhorabuena,ejejejej :)
medianton:
Ya tenemos abierto el siguiente post:
POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO

A partir de ahora, los temas similares al que se está tratando en este hilo, deberán consultarse en ese post.

Gracias.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados