Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Toma batacazo en el servicio de TV...

:arrow: Más de 10.000 clientes menos
:arrow: Baja el ingreso medio por cliente
:arrow: Altas en internet y telefonía
:arrow: El servicio de TV pierde el millón de clientes hasta los 991.000
Interesantes datos... aunque era previsible.
Pues esperaos a que pongan goltv en ono y en la tdt. se supone que tendran mas altas por el canal pero con el precio tan atractivo que parece que vayan a poner en la tdt esto va a ser un caos para ellos. Decididamente han apostado por internet y ¿telefono? lo dejaremos en interrogante...
Imagen
Sí, echando un vistazo a los resultados completos, justifican la caída en la promoción discontinua del servicio, y en apostar por la telefonía e internet, ya que les ofrece menores ratios de deuda.

Por lo demás, menudo cromo de cuentas, y da risa ver sus previsiones de pago de deuda, ¿de verdad esta gente tienen estudios? Para este año se marcan pagar 36 millones de deuda, y para 2010, 414 millones, ¿de verdad creen que en un año les va a mejorar tanto la cosa como para cumplir esos objetivos de pagos? Luego vienen los sudores fríos teniendo que renegociar con Botín y cía...
Por lo menos reconocen algo que ya sabiamos les iba a pasar factura.."y el freno que supone la cuota inicial de entrada que ONO cobra a los clientes que quieran darse alta para asegurarse una cartera con vocación de permanencia"
Desde luego es que muy lumbreras no parecen, porque esto a lo único que lleva es a que el personal se piense mas de dos veces contratar Ono.
Una pena.. cuando podrían ser los primeros con una enorme diferencia, eso es lo que tiene ser controlados por los fondos..
Saludos desde el Sur.
¿Perdidas? Y entonces esta noticia que es : ONO incrementa en un 5,8% su EBITDA en el primer semestre, hasta alcanzar los 363 millones de euros.

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5797
Nadie ha hablado de pérdidas económicas, sólo de clientes. De todos modos que el EBITDA sea positivo no es ningún milagro, todo lo contrario, si fuera negativo la empresa tendría un futuro muy negro, negro no, directamente tendrían que cerrar el chiringuito, porque si con 4.000 millones de deuda, encima no ganas dinero... y que no engañe la escandalosa cifra de EBITDA, ya que es un parámetro que no incluye ni intereses, impuestos o amortizaciones bancarias, simplemente indica la rentabilidad de la empresa, pero no su estado financiero.

Personalmente, es un parámetro que a grandes rasgos se inventaron las empresas para disimular el estado económico real de la empresa, (que no su índice de rentabilidad). :wink:
No me extraña que pierdan clientes de TV.

Yo aun tengo un deco de Auna, con una EPG que va a veces, y un horror en la calidad de imagen de algunos canales.

No se lo que es videoclub, ni nueva EPG, ni ni 50 megas ni ostias.

Eso si pagar, pago igual que todos, normal que hayan bajas, si es que la unica novedad este año en forma de canales es GOL TV, un canal premium que se paga aparte.

Ni un nuevo canal tematico, tipo TNT, Animax, o SCI-FI, ni ninguna novedad tecnologica, como PVR, o HD... ONO tiene lo que se merece.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Yo no me quito de la TV, porque con tanta oferta que tengo, pagaria mas o menos igual. ( Y tengo la TOTAL ).
Pero la verdad es que se ve de pena la TV. Hay canales que te da pena ponerlos de lo pixelaos que se ponen.
Si por mi fuera me quitaba la TV y hasta que no pongan el HD, nada de nada.
Oh my God! Si estos datos de TV son pesimos... como seras los del 3er trimestre con el Verano por delante... Muy Muy Muy malos los datos
#NuevaNeeo
Eso cabe intuir, pero está el efecto 'GolTV', que no sabemos muy bien que consecuencias producirá...
Al hilo de lo dicho sobre la deuda, yo creo que lo de pagar 36 millones de € este año lo podrán hacer (ya llevan 26 y solo en los 6 primeros meses) pero lo de 414 para el año que viene es porque cuentan con renegociar su deuda durante ese año ya que el vencimiento es al finalizar 2010 si mal no recuerdo. Asi que ya pueden habilitar una capilla y rezar para que la crisis se aleje, el brote de 'alegria' que de momento hay en los mercados es lo que les puede salvar o al menos no hacerles pagar tanto.

Por lo demás mismo análisis que el mes pasado, suben tlf e Internet (donde mas ganan) y baja la TV, el producto mas sensible y relativamente desaprovechado que tienen. De todas maneras en julio ha habido una rebaja sustancial en el precio de este servicio y además el lanzamiento de Gol TV en Agosto que les pueden salvar. De todas formas el ritmo de bajada en estos meses ha sido mas lento que en los tres primeros.
#NuevaNeeo
Sí, está claro que este año podrán hacer frente a los pagos de deuda que tienen suscritos, pero los 414 millones de 2010, ni de coña, de ahí que la nueva directiva esté intentando renegociar la deuda. Pero lo van a tener complicado.

La deuda actual de poco más de 4.000 millones no vence en 2010, (más quisieran :twisted: ), sino en 2014... por lo que se la renegocian, van a tener deuda hasta los tataranietos de Galdón...
Pero si Galdón ya no está en la compañía. ¿No? :oops:

¿414 millones? ¿De donde los sacan? Como no nos suban las facturas...
Geekk | Blog de tecnología.
Galdón sigue controlando un 21.4% a través del Grupo Multitel. :wink:
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados