Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
...

Necesito contactar con algunas personas en las que actualmente estén TRABAJANDO EN ONO, así como, tipo FRANQUICIAS, CALL CENTER. Creo que queda claro. Por las Zonas de Valencia, Madrid, menos por Murcia.

El motivo es por intentar llevar alguna conversacion con dichas personas que pueda contactar (si es posible por ste medio siempre y cuando se me respete), para llevar acabo unos ideas de trabajo y poder llevar una comunicacion con este trabajo estre profesionales.

Espero que ahora pueda quedar claro, es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad que bien recibido soy. Un saludo ea5hbm@hotmail.com

medianton:
En primer lugar, hay unas normas. Los mensajes sobre la moderación, y especialmente si son bordes como este que he editado, me lo dices en privado, ¿va? Estamos...

Luego, tienes que especificar un título bien claro para el hilo y no limitarte a "Necesito Ayuda"... porque ayuda necesitamos todos. :mrgreen:

Un saludo.
Hola Kenwood, Bienvenido a ONOweb :wink:

Si quieres concretar un poco más este asunto, me puedes enviar un mensaje privado por si te podemos ayudar desde aquí. Un saludo
#NuevaNeeo
OK Gracias te mando un privado
Hola medianton, garcias por la aclaracion de nuevo te pido disculpas. Pero que sepas que todos no somos iguales y con esa actitud que tienes creo que en la vida no llegaras muy lejos. Esto es una forma de poder contactar con personas para intencambiar opiniones. Pero bueno no pasa nada, me hubiera gustado que fuera alreves que yó te respondiera como tu lo haces, de normas y de mas.Que como tu bien dices existen esas normas en la web. La única norma en esta vida es repetarnos todos y ser fieles porque cuando te das cuentas estas metido en un agujero negro y ahí es donde estan todas las normas del mundo. En fin siento este discurso, hay muchas cosas en esta vida k hay que preocuparse, pero nadie hace nada.

GRACIAS POR TODO Y NO TE PREOCUPES HOMBRE QUE NO ME HECHARAS MAS LABRONCA NI ME QUITARAS DEL FORO MAS. UNA SANTO TOMAS.

Saludos al foro..... ea5hbm@hotmail.com
pues adios, que para lo que has aportado
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados