Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas foreros soy onero con los siguientes servicios:
BA12+TV TOTAL+TELEFONO TODO INCLUIDO
Pues bien en la factura anterior venia un descuento de 5.67 euros por el titulo del post pero en la de Julio no viene y estoy pagando 90,17 y eso ke tengo los 12 megas al precio de 6 por los puntos,,esta bien aplicado este descuento un solo mes,,,me interesa cambiarme a tv extra+6 megas para bajar un poco la factura o no merece la pena,,,le puedo pegar un ordago a ono diciendo ke me doy de baja para que me oferten un descuento o es mision imposible


Salu2 y gracias por leerme
cybercaleta escribió: le puedo pegar un ordago a ono diciendo ke me doy de baja para que me oferten un descuento o es mision imposible


Es la mejor opción, ya que desde el 5 de Julio tu combinado tiene un precio (para nuevos clientes) de 74,90€ (84,95 precio final), asi que si haces amago de baja alegando mejores ofertas, es probable que te hagan alguna.
#NuevaNeeo
Me podeis aclarar si es cierto que cobran 39,90 mas iva por cambiar la tarifa?. Es que yo tengo ONO total+llamadas +6 megas, actualmente pago 85,75 iva incluido y con la nueva tarifa se me queda en 73 aprox. He llamado para preguntar y me han soltado que el cambio a esta promoción lleva un coste en la siguiente factura de 39,90 mas iva, cosa que no veo lógica. Gracias
Ese coste me ha venido a mi en la factura. Pero cierto es que también me la han descontado en la misma factura. A mi me llamaron para hacer el cambio de tarifa.
Invitado escribió: Me podeis aclarar si es cierto que cobran 39,90 mas iva por cambiar la tarifa?. Es que yo tengo ONO total+llamadas +6 megas, actualmente pago 85,75 iva incluido y con la nueva tarifa se me queda en 73 aprox. He llamado para preguntar y me han soltado que el cambio a esta promoción lleva un coste en la siguiente factura de 39,90 mas iva, cosa que no veo lógica. Gracias


llama al departamento de bajas, expon tu caso y te harian la devoliucion del importe. Segun tengo entendido es gratuito en el departamento de bajas pero no en el de television y facturacion (mas que nada porque no se enteran)
Imagen
Gracias por las contestaciones, os comento: Después de hablar cuatro veces con distintas operadoras, por fin dos han coincidido ya que las otras dos me decían una que tenía coste 39,90 y otra 19,90 euros. El coste si no varío lo que tengo contratado es de 19,90 euros mas iva por la migración, ahora bien, como he aumentado aprovechando la oferta, mis 6 megas a 12, me han dicho que no tiene coste alguno. De todas formas esperaré a finales de agosto a ver si es cierto y no me viene ninguna sorpresa. Me han dicho que el cambio lo tendré en 24 horas máximo. Un saludo.
Invitado escribió: Gracias por las contestaciones, os comento: Después de hablar cuatro veces con distintas operadoras, por fin dos han coincidido ya que las otras dos me decían una que tenía coste 39,90 y otra 19,90 euros. El coste si no varío lo que tengo contratado es de 19,90 euros mas iva por la migración, ahora bien, como he aumentado aprovechando la oferta, mis 6 megas a 12, me han dicho que no tiene coste alguno.


Te comento. No tienes que pagar por subir la velocidad de internet ni tampoco bajar hasta los 6 megas. Es cierto que si te vas a los 3 megas te penalizan con los 39.90 euros que comentaba. Pero como te he dicho anteriormente si hablas con bajas tampoco te las cobrarian
Imagen
Buenas de nuevo
Pues todavía, hoy jueves, han pasado casi 36 horas y sigo esperando que se haga efectiva la migración. Primero me dijeron 24 horas, posteriormente llamé y me dijeron que 48h. Ayer al cumplir los dos días, volví a llamar y me dijeron que abrían una incidencia y que no me preocupara, que era un error interno de ellos, pero que en un plazo máximo de 48 horas más tendría ya mi velocidad a 12 megas. En fin, seguiremos esperando. S2
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados