Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
el mes pasado,pedí que me dieran de alta en internet,y que me dieran de baja la tv... En seguida me dieron de alta en internet,pero la tv,me la siguen cobrando,y el dpto de bajas,me ha dicho,que aún me la cobrarán en la próxima factura,a pesar que pedí que me diesen de baja el 19 del mes pasado. Además me han dicho,que ellos no me van a devolver el dinero,a pesar de que ha sido un error de una de sus ineficaces empleadas,así es que por su ineptitud,yo tengo que pagar el sevicio que pedí,y el que dije que no keria....
Buenas tardes mj62:

En primer lugar estoy de acuerdo contigo con la ineptitud de algun@s trabajadores del SAC de ONO :wink:

Desde el momento que solicitas la baja, hasta que esta se cursa puede haber un margen de hasta 15 días. Puesto que lo solicitaste el viernes 19 de Junio, el trámite no comenzaría a realizarse hasta el lunes 22 de Junio y de ahí contamos 15 días y nos situamos como fecha máxima para desconectarte la TV el día 7 de Julio aproximadamente, es decir antes de viernes debes tener ya fuera el servicio de TV.

De todos modos te aconsejo que llames a ONO y pidas hablar con el Dpto de Bajas, para dar de baja Intenert (Excusa para hablar con ellos). Una vez allí coméntales tu problema y pide explicaciones, ya que te tienen que devolver una parte proporcinar de la factura, ya que el primer mes pagaste un pro-rateo que tienes que devolverte creo.

Además debes de haber recibido en tu domicilo, ya una carta indicando que van a recoger el deco, si no has recibido esa carta es que la baja no se ha realizado bien.

Ya nos contarás SUERTE !
#NuevaNeeo
Hola mj62, Bienvenida al foro!

Como bien te ha dicho Manny, vuelve a llamar al telefono de atención al cliente (963 228 370) y les pides que te pasen con bajas, alli te atenderan mejor y seguro te solucionan tus problemas.

De todas formas, no tienes porque preocuparte, porque seguro que en la siguiente factura, la de este mes de Julio, te vendra reflejada la baja y la devolucion de la parte proporcional. Normalmente cuando yo he hecho algo de esto, bajas, altas, o contratos de algun bono, siempre me viene reflejado correctamente en la factura siguiente y nunca he tenido problemas. Asi que de momento no te alarmes, y esperate a la siguiente.

Aqui en el foro estaremos para ayudarte y solucionar entre todos cualquier duda que tengas. Un saludo!
Welcome to primetime BITCH
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados