Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
83 mensajes Página 6 de 6
gurevich escribió: gracias por reponder tan rápido, ¿cual es el periodo de permanencia?, ¿un año?



Desde el 6 de julio 09 la permanencia es de 18 meses tanto para altas nuevas como para ampliación de algún servicio; anterior a esa fecha 12 meses.
Punsuly escribió:
Jumpers escribió: Y los que tenemos la oferta de la televisión total (con los 6 euros adicionales sobre la televisión esencial), más el teléfono más los 6 megas, ¿hay alguna posibilidad de pasarse a 12 megas de forma que no sea mucho dinero adicional con alguna de las nuevas tarifas?



Tendrías que tener en cuenta que en cuanto modifiques tu contrato vas a perder el bono 6€ Tv Total sobre la esencial, pues ya no existe, solo se mantiene a los clientes que lo tienen contratado. Si cambias algo, bono fuera. Un saludo


Es que claro, ahora a final de Julio, se me acaban los 6 meses de 12 megas por el precio de 6 megas con lo de los puntos y paso de pagar 10 euros más al mes...
Imagen
Legal, lo que se dice legal, el tipo de 150 € por "activación", será (aunque tendríamos que discutirlo con la ocu y alguno de esos sesudo de telecomunicaciones). Pero es una verdadera tomadura de pelo para sus clientes y una forma muy poco elegante (algo a lo que ya nos tiene acostumbrado), de meter la permanencia de 18 meses aunque sea una ampliación de servicios. Desde mi punto de vista una sinvergonzoneria de mil pares de c..... como se dice por mi tierra.
Saludos desde el Sur.
He llamado al departamento de bajas para saber si se aplicaban las nuevas tarifas automáticamente a los antiguos clientes y me han dicho que no, que hay que solicitarlo y que conlleva una cuota por el trámite administrativo de cambio de contrato (de unos 29€ (¿?) que luego vendrán descontados en la factura o algo así le he entendido).
Me han dado un nº de trámite y me han regalado un evento de Videoclub. No me han dicho nada de permanencia, como es lógico ya que mantengo los mismos servicios.
A mi me llamaron el viernes del departamento de fidelización para comentarme las nuevas tarifas y preguntarme si queria actualizar tarifas o mejorar el paquete contratado. Me quede sorprendido por la llamada.
Hola, voy a haceros una pregunta a ver si esto me va quedando + claro.
Yo tengo ahora 6mb y quiero aumentar a 12mb entonces en mi contrato me obligan a una permenecia de 18 meses. Ahora pasa 6 meses y quiero volver 6 mb o quiero subir a 50 xq en mi zona lo han puesto ya, podria hacerlo? Tendria que pagar x incumplir el contrato?

gracias.
mientras q sea aumento no
ok ty
83 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados