Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
83 mensajes Página 4 de 6
No, mucho cuidado, si indican compromiso de permanencia es tanto para nuevos clientes como antiguos. Te ofrecen un precio promocionado pero a cambio te comprometes un año más con ellos.

Y hablando de permanencias, creo que ONO las ha subido de 12 meses a 18.... telita...
Todo esto se está volviendo un poco caótico y desde las tiendas no aclaran mucho.

Hoy no he tenido tiempo de llamarles, mañana lo intentare. Si alguien ha llamado que exponga aqui lo que le han dicho.
#NuevaNeeo
Yo ya lo he expuesto mas arriba no se aclaran, a mi por telefono no me han dejado pasarme a la nueva tarifa, lo mas curioso es que por internet si he podido.

Ahora estoy esperando la nueva velocidad
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pigwedeon escribió: No, mucho cuidado, si indican compromiso de permanencia es tanto para nuevos clientes como antiguos. Te ofrecen un precio promocionado pero a cambio te comprometes un año más con ellos.

Y hablando de permanencias, creo que ONO las ha subido de 12 meses a 18.... telita...


No es así. En mi caso, me ofrecieron un precio similar a las nuevas altas, y en teoría definitivo (falta factura para comprobar). Le dije que mi amigo tenía permanencia (12 meses) y que a mi me daba igual que me pusiera permanencia si me igualaba el precio. Me dijo que en mi caso (cliente antiguo) no tenía permanencia, y que las altas nuevas si tienen porque se les subvenciona alta, instalación y router wifi.

Estoy a la espera de factura y demás para confirmar todo.
Imagen
Oku escribió: Yo ya lo he expuesto mas arriba no se aclaran, a mi por telefono no me han dejado pasarme a la nueva tarifa, lo mas curioso es que por internet si he podido.

Ahora estoy esperando la nueva velocidad


Cualquier cambio en los productos contratados implica pasar a las nuevas tarifas, por tanto, la que te atendió, demostró por enésima vez la poca idea que tienen en el SAC....
Eso es lo que yo les dije, pero el señor que me atendio me decia que solo era para nuevos clientes, yo les contenste que eso era discriminacion, ahora mismo vuelvo a llamar a ver que me dicen.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Primer intento al servicio de des-atencion al cliente

Cambiar a las nuevas tarifas implica:

- Permanencia de 18 Meses
- 19'90 euros de cuota (segun ellos, 39'90 eur, pero ono los bonifica)
- Migracion del contrato (no se muy bien que querian decir)

Como cada panchito me va a decir una cosa vuelvo a llamar a ver que me dicen. Pero vamos, esto es como darlo de baja y volver a empezar. No descarto amenazar con la baja, por mas que no me guste.

Seguiremos informando.
#NuevaNeeo
Segundo panchito y esto es ya de aupa, comienza la llamada diciéndome que no tiene coste y que son 12 meses de permanencia a cambio, para acabar diciendome que son 18 y con cuota de alta. Todo en la misma llamada ¿Quien da mas?

Voy a esperarme un ratillo a ver si encuentro una versión nueva. La hipotesis de conseguir el descuento via bajas va cobrando fuerza.
#NuevaNeeo
Intenta por bajas, y lo que te hagan, que te den código de referencia. Diles que no entiendes la discriminación a los clientes antiguos, ni como puede ser que pagues más por lo mismo, a ver que comentan. Y que sino, que si te pueden dar de baja y al instante de alta, con las nuevas tarifas :)
Imagen
Hoy he vuelto ha llamar a ONO y mas de lo mismo, que esas tarifas eran solo exclusivamente para nuevas altas, y que yo no tenia derecho, entonces salto y digo lo siguente : ( Conversacion )

- Pues en la web de ONO he podido acceder a la nueva oferta ONO3 Total 12 MB por 74,90 Sin IVA
SAC - Imposible
- Me esta diciendo que la web me ha puesto una oferta que no existe ?
SAC - SI
- Entonces estamos hablando de una estafa?
SAC - No hombre señor no diga eso
- Entonces ¿Que?
SAC - Espere un momento...
SAC - Tiene usted razon, lo sentimos, usted tiene una peticion de migracion de contrato a lo que usted ha expuesto
- Entonces tendre 12 MB / Telefono / Televison Total por el precio 74,90 no?
SAC - SI, en 24 horas tendria que tener la nueva velocidad
SAC - Alguna cosa mas?
- NO, espere a tener la nueva velocidad y comprobar con la proxima factura si es cierto
SAC - Muchas gracias.. si tiene algun problema llamenos.
- Buenas tardes

Vamos que no se aclaran ni ellos mismo, y no tienen ni zorra de las cambios que uno puede tener.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
¡¿Pero como pueden cobrar el alta a clientes que ya están con ellos por cambiarles la tarifa?!
Estas cosas que cuentas OKU, me matan de verdad, no puedo con los ineptos ¿Estas seguro que la persona que te ha atendido no se parecia a esto?:

Imagen
#NuevaNeeo
Hombre pues SI y pero la mas gorda fue la de ayer

Despues de una larga convesacion de las nuevas tarifas y aquien se le aplica digo lo siguiente

- Me esta diciendo que si mi vecino de enfrete se da de alto hoy tiene derecho a las nuevas tarifas mas baratas y yo NO?
SAC - SI
- Eso no es discriminacion?
SAC - Señor yo no puedo hacer nada, es lo que me dice el PC de las ofertas que tu tienes

Segui discutiendo, y se negaba a darme la razon, y le solte lo siguiente

Que me antienda otra persona que este mas informada que usted, puesto que al principio usted decia que no habia nuevas tarifas.. hasta que me harte y le corte la llamada

No he visto servicio tan pobre en mi vida

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
El servicio telefónico de atención al cliente roza lo humillante para la raza humana.... se acaban los adjetivos para intentar explicar lo pésimo que es. La única luz de dignidad se consigue únicamente amenazando con la baja y que te pasen al propio departamento de bajas (operado desde España), cosa que lo hace más lamentable todavía, que sólo en el departamento "desesperado", puedan hacer algo mínimamente digno.
Yo ayer llame pidiendo que con las nuevas tarifas queria aumentar de paquete contratado y lo unico que consegui fue quedarme con el paquete que tenia pero con las nuevas tarifas...

Falta ver que es lo que han hecho realmente.
No entiendo muy bien como funciona la cabeza de esta gente
83 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados