Que pasa, nadie comenta las nuevas tarifas?
Algunas conclusiones:
El servicio de TV ha bajado escandalosamente de precio, lo que si ya de por sí era un producto tremendamente competitivo en cuanto a calidad/precio, ahora es indiscutible. De manera uniforme para todos los combinados (si no me he equivocado), la TV Esencial cuesta 5€, Extra 10€ y Total 15€. (Es decir, aumentar de paquete cuesta tan sólo 5€). TV Total por tanto ha bajado a la mitad de su precio.
Del mismo modo, cada aumento de velocidad de internet cuesta 10€, es decir, pasar de 3MB a 6MB cuesta 10€ más, y a 12MB, 20€ más.
Se han dejado de movidas raras de precios según qué tipo de combinado. Cuesta todo lo mismo independientemente de que tengas un combinado doble o triple. Me refiero por ejemplo que antes TV Esencial era gratis para los combinados dobles, y 6€ para los triples. Esta es la única subida, aparte de los combinados de 50MB y el teléfono contratado individualmente.
En general, bajada considerable de precios, ya que todos los combinados más populares bajan desde 2€, hasta 15€. Las subidas, son mínimas y para paquetes poco populares (50MB), excepto para el combinado TVEsencial+Tlf que sube 7€.
Por lo demás, que se hayan cargado los 2MB, es cierto que todo lo que sea limitar la oferta es malo, pero era un producto basura, y por lo visto ha tenido mínimo éxito. El aumento de la cuota de alta me huelo a que van a volver las promociones at eternum de alta e instalación gratis, que ya lo comentábamos hace algunas semanas. Por tanto, lo único malo que veo de verdad es que se hayan cargado la posibilidad de contratar internet solo. Supongo que responderá a una escasa contratación, y si la cosa va mal, siempre pueden volver a ofrecerlo.
Ahora la pregunta es, ¿comenzarán a aplicar estos precios a los ya clientes?

Algunas conclusiones:

Ahora la pregunta es, ¿comenzarán a aplicar estos precios a los ya clientes?