Bueno a ver como empiezo la historia:
Para empezar yo tengo contratado TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas por 45,46 €uros + Bono TV TOTAL 6.42 €uros.
Ayer por la tarde sobre las 17.00 horas, estaba viendo TOTALLY SPIES en JETIX +1. SObre las 17.30, decidi apagar el televisor, puse el Dial 31 AXN que es donde apago yo siempre el decodificador cuando el deco se me muere. No respondia, ni se encendia, ni nada.
Llame al 902 929 000 sobre las 18.45-19.00 y me dijeron que me mandarian un tecnico hoy.
Hoy sobre las 10.25 aparece el tecnico en mi casa, me cambia el aparato y listos.
Los datos empiezan a cargar en el nuevo decodificador.
Cuando terminan de cargar, el aparato se posiciona en el DIAL 1 TVE. Bien, el tecnico comienza a mirar canales, cuando veo que el tecnico pone el canal 31 AXN y sale en pantalla CANAL NO CONTRATADO, y asi en todos los canales, Dial 21, Dial 22, Dial 31, Dial 128, Dial 98, etc...
Le digo al tecnico, perdona, pero por que tengo el paquete Esencial cuando yo tengo que tener el Total, y me dice muy bien, espere por favor que voy a llamar.
El chico despues de llamar, me dice que le habian dicho que yo tenia el paquete Esencial, que si tenia alguna queja que llamase al 902 929 000 y que se lo comentase.
Decido llamar, y esponer mi queja de que yo tengo TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas por 45.46 + Bono TV TOTAL por 6.42 €uros.
La chica me dice: si es cierto, pero es que ese bono ha caducado hace ya 2 meses y todos los clientes que lo tenian han sido pasado a la TV ESENCIAL.
Yo le digo: Oh me volvis a poner ese bono que cuando lo contrate me dijeron que era valido hasta el 04 Febrero 2010 o me dais otra oferta que tenga TV TOTAL + Internet 6 megas.
La chica me dice: Si hay una que es TV ESENCIAL + Extra + Internet 6 megas por 43.50 €/mes.
Digo pues esa, me fastidia no tener el Mtv Dance, Nat Geo, etc... pero esa.
Ahi, pero es que ya no esta.
Pues entonces quiero la baja, por que me habis quitado un bono que valia hasta 2010 y ni me habis consultado haber si queria o no.
Las bajas son de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 llamenos al 902 929 000 y le atenderan el departamento de bajas.
Fijaros que panda de ... trabajan en ONO.
Ahora yo os queria preguntar:
Existe alguna oferta, bono, etc... que tenga TV TOTAL + INTERNET 6 megas.
Que oferta me van a dar mañana cuando llame a Bajas.
Como no me den alguna oferta buena, tengo solo 3 palabras que decir, aunque me fastidien decirlas: BYE BYE ONO
POSDATA: Se me olvidaba, la chica me ha dicho que desde hoy cambian todas las tarifas de todos los paquetes y el paquete TV + BANDA ANCHA se elimina. Podeis ver las nuevas tarifas en http://www.ono.es/pdfs/tarifario/reside ... docsis.pdf
Os lo digo para que actualizeis vuestra seccion de tarifas de la web
Para empezar yo tengo contratado TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas por 45,46 €uros + Bono TV TOTAL 6.42 €uros.
Ayer por la tarde sobre las 17.00 horas, estaba viendo TOTALLY SPIES en JETIX +1. SObre las 17.30, decidi apagar el televisor, puse el Dial 31 AXN que es donde apago yo siempre el decodificador cuando el deco se me muere. No respondia, ni se encendia, ni nada.
Llame al 902 929 000 sobre las 18.45-19.00 y me dijeron que me mandarian un tecnico hoy.
Hoy sobre las 10.25 aparece el tecnico en mi casa, me cambia el aparato y listos.
Los datos empiezan a cargar en el nuevo decodificador.
Cuando terminan de cargar, el aparato se posiciona en el DIAL 1 TVE. Bien, el tecnico comienza a mirar canales, cuando veo que el tecnico pone el canal 31 AXN y sale en pantalla CANAL NO CONTRATADO, y asi en todos los canales, Dial 21, Dial 22, Dial 31, Dial 128, Dial 98, etc...
Le digo al tecnico, perdona, pero por que tengo el paquete Esencial cuando yo tengo que tener el Total, y me dice muy bien, espere por favor que voy a llamar.
El chico despues de llamar, me dice que le habian dicho que yo tenia el paquete Esencial, que si tenia alguna queja que llamase al 902 929 000 y que se lo comentase.
Decido llamar, y esponer mi queja de que yo tengo TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas por 45.46 + Bono TV TOTAL por 6.42 €uros.
La chica me dice: si es cierto, pero es que ese bono ha caducado hace ya 2 meses y todos los clientes que lo tenian han sido pasado a la TV ESENCIAL.
Yo le digo: Oh me volvis a poner ese bono que cuando lo contrate me dijeron que era valido hasta el 04 Febrero 2010 o me dais otra oferta que tenga TV TOTAL + Internet 6 megas.
La chica me dice: Si hay una que es TV ESENCIAL + Extra + Internet 6 megas por 43.50 €/mes.
Digo pues esa, me fastidia no tener el Mtv Dance, Nat Geo, etc... pero esa.
Ahi, pero es que ya no esta.
Pues entonces quiero la baja, por que me habis quitado un bono que valia hasta 2010 y ni me habis consultado haber si queria o no.
Las bajas son de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 llamenos al 902 929 000 y le atenderan el departamento de bajas.
Fijaros que panda de ... trabajan en ONO.
Ahora yo os queria preguntar:
Existe alguna oferta, bono, etc... que tenga TV TOTAL + INTERNET 6 megas.
Que oferta me van a dar mañana cuando llame a Bajas.
Como no me den alguna oferta buena, tengo solo 3 palabras que decir, aunque me fastidien decirlas: BYE BYE ONO
POSDATA: Se me olvidaba, la chica me ha dicho que desde hoy cambian todas las tarifas de todos los paquetes y el paquete TV + BANDA ANCHA se elimina. Podeis ver las nuevas tarifas en http://www.ono.es/pdfs/tarifario/reside ... docsis.pdf
Os lo digo para que actualizeis vuestra seccion de tarifas de la web
medianton: Mensaje editado. Modera el lenguaje, por favor. |