Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Bueno a ver como empiezo la historia:

Para empezar yo tengo contratado TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas por 45,46 €uros + Bono TV TOTAL 6.42 €uros.

Ayer por la tarde sobre las 17.00 horas, estaba viendo TOTALLY SPIES en JETIX +1. SObre las 17.30, decidi apagar el televisor, puse el Dial 31 AXN que es donde apago yo siempre el decodificador cuando el deco se me muere. No respondia, ni se encendia, ni nada.

Llame al 902 929 000 sobre las 18.45-19.00 y me dijeron que me mandarian un tecnico hoy.

Hoy sobre las 10.25 aparece el tecnico en mi casa, me cambia el aparato y listos.

Los datos empiezan a cargar en el nuevo decodificador.

Cuando terminan de cargar, el aparato se posiciona en el DIAL 1 TVE. Bien, el tecnico comienza a mirar canales, cuando veo que el tecnico pone el canal 31 AXN y sale en pantalla CANAL NO CONTRATADO, y asi en todos los canales, Dial 21, Dial 22, Dial 31, Dial 128, Dial 98, etc...

Le digo al tecnico, perdona, pero por que tengo el paquete Esencial cuando yo tengo que tener el Total, y me dice muy bien, espere por favor que voy a llamar.

El chico despues de llamar, me dice que le habian dicho que yo tenia el paquete Esencial, que si tenia alguna queja que llamase al 902 929 000 y que se lo comentase.

Decido llamar, y esponer mi queja de que yo tengo TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas por 45.46 + Bono TV TOTAL por 6.42 €uros.

La chica me dice: si es cierto, pero es que ese bono ha caducado hace ya 2 meses y todos los clientes que lo tenian han sido pasado a la TV ESENCIAL.

Yo le digo: Oh me volvis a poner ese bono que cuando lo contrate me dijeron que era valido hasta el 04 Febrero 2010 o me dais otra oferta que tenga TV TOTAL + Internet 6 megas.

La chica me dice: Si hay una que es TV ESENCIAL + Extra + Internet 6 megas por 43.50 €/mes.

Digo pues esa, me fastidia no tener el Mtv Dance, Nat Geo, etc... pero esa.

Ahi, pero es que ya no esta.

Pues entonces quiero la baja, por que me habis quitado un bono que valia hasta 2010 y ni me habis consultado haber si queria o no.

Las bajas son de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 llamenos al 902 929 000 y le atenderan el departamento de bajas.

Fijaros que panda de ... trabajan en ONO.

Ahora yo os queria preguntar:

Existe alguna oferta, bono, etc... que tenga TV TOTAL + INTERNET 6 megas.

Que oferta me van a dar mañana cuando llame a Bajas.

Como no me den alguna oferta buena, tengo solo 3 palabras que decir, aunque me fastidien decirlas: BYE BYE ONO


POSDATA: Se me olvidaba, la chica me ha dicho que desde hoy cambian todas las tarifas de todos los paquetes y el paquete TV + BANDA ANCHA se elimina. Podeis ver las nuevas tarifas en http://www.ono.es/pdfs/tarifario/reside ... docsis.pdf

Os lo digo para que actualizeis vuestra seccion de tarifas de la web

medianton:
Mensaje editado. Modera el lenguaje, por favor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tienen mucha cara al quitarte el bono ese sin avisar, espero que no nos pase a los demás. Luego, comparando precios (al menos los de ONO 3), se ve que los han bajado considerablemente.
Nadie sabe que ofertas dan ahora cuando llamas a bajas para que no te vayas?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Porque llamas al 902929000?.Ese número es para llamar a:Konecta y Unisono de ONOChile ySitel de ONOColombia.
Llama al telefono:963228370.Este telefono es de ONO y es gratuito,el 902929000 NO es gratuito y te lo cobran caro ;y ademas NO es de atención al cliente por mucho que los de ONO lo digan
Si no tienes nada que pueda demostrar de que lo que dices es real...

Porcierto, vamos a ver si posiblemente puedes evitar en mayusculas, (hablo por el título) te vamos a leer igualmente...
Geekk | Blog de tecnología.
jrortigosa escribió: Tenemos nuevas tarifas en ONO
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260


...y también han cambiado la contratación online. Antes podias entrar los datos y en base a la zona geográfica te daba una oferta personalizada.

En mi caso, a través de esta web comprobaba como los precios para clientes nuevos eran más baratos que para antiguos, al menos aquí en Catalunya. Ponía mi dirección y teléfono en el formulario y me daba la posibilidad de contratar, indicando también el precio del paquete.

Ahora, al poner mis datos, me dice que Ono no está disponible en mi domicilio. :?:

Al poner otro domicilio con cobertura (el de un familiar que no tiene Ono), se queda con los datos para poder contactar ellos contigo y hacerte una oferta personalizada; pero no te da precio online como antes.

¿Qué estrategia comercial es ésta? :shock:
¿Han descubierto que las quejas de los clientes antiguos les venian por aquí, y ahora esconden las ofertas?
Bueno pues hoy he estado hablando con bajas. Les he explicado mi problema, que me habian quitado el bono de 6.42 €uros por la tv total y me han dicho que como ese bono ya no se puede contratar que no me lo pueden volver a dar.

Les he dicho que si habia alguna promo, oferta o algo en vigor y me han dicho que actualemnte no, que mas adelante quiza Agosto/Septiembre 2009 haya algo.

Les he dicho que entonces que solucion me daban o que me iba y me han dicho que tenia 2 opciones:

1º Quedarme con TV ESENCIAL + INTERNET 6 Megas por 45.46 €uros

o

2º Volver a TV EXTRA + Internet 6 megas por 63.12 €uros ó TV TOTAL + Internet 6 megas por 73.82 €uros.

Les he dicho que me pusieran la TV EXTRA con 6 megas por 63.12 €uros.

y listos. Ahora ya vuelvo a ver los canales, aunque pagare mas al mes.

La chica muy amable me ha dicho que cuando salga algun bono o algo para la TV TOTAL que me llamarian o me mandarian un e-mail por si me interesaba


POSDATA: Asi que ya lo sabeis, de momento no amenazeis con baja para que os hagan una oferta por que a mi me han dicho que oferta ahora mismo no hay. Quizas a mitades de Julio, principios de agosto haya algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tenía contratado tv extra + 3.50 por total + 3mb + tlf, y pagaba 59.54 (iva incluido), hace una semana mas o menos llamé a bajas, y me han ofrecido: tv total + 3mb + tlf por 39.90 (45,38 iva incluido) durante 12 meses firmando permanencia de 18 meses, cuando pasen los 12 meses puedo bajar de paquete o dar de baja algun servicio, lo que no puedo hacer es dar de baja todos los servicios. Siento ser repititivo :lol: :oops: ya he publicado esto en otros hilos, pero como en este preguntais si hay alguna oferta esta es la que me han ofrecido a mi, en la factura me viene como 15 euros de descuento.

Si alguien consigue algo mas me gustaria que me lo dijera, para sacar algo mas siempre estamos a tiempo, :lol: :lol:
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Que has dicho en bajas concretamente crocke?
Que querias darte de baja total o solo de algun servicio como la tv?
Llevo un año y poco en ono, pero contraté el bono de 20 partidos=20€ y creo que conllevaba 18 meses de permanencia. Pero la penalizacion no me acuerdo exactamente y si era por dar de baja la tv o por todo el paquete. Tendo exactamente el mismo paquete que tienes tu, pagando lo mismo 59 y algo.

Salu2
Hola chematon:

Lo que yo les dije es que he visto las ofertas de otras plataformas y tienen muy buenas ofertas para atraer a clientes, hice mención concretamente a Telefónica, que por unos 60 euros + o - con cuota de linea, desco e iva incluidos tenias el paquete familiar, y ademas me regalaban 60 min al mes en llamadas a movil durante 12 meses, (todo esto es cierto, se puede ver en la pagina de Telefónica), y la chica me dijo: "vamos a ver que se puede hacer" y me ofreció lo que he mencionado arriba. Yo llevo con ONO desde 2004, y ya he conseguido algunas buenas ofertas.

De todas formas, si el bono ese lleva permanencia dudo que te hagan alguna oferta, ya que te tienen cogido, puedes presionar diciendo que te compensa pagar la penalización y que quieres cambiarte a imagenio (ve de farol), diles que te regalan GOLtv (yo creo que por lo menos goltv te sale gratis con el descuento que te hagan), prueba, y si lo haces nos cuentas como te ha ido.

Un saludo.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
He estado mirando la oferta de "timofonica", concretamente el trio de 6MB+imagenio familiar que incluye gol tv + 60 min llamadas a moviles. Todo durante un año, con permanencia igual, 12 meses.
El precio que me sale seria 44,90+6,50+13,97 = 65,37 + iva correspondiente, aplicando un 16% seria 75,82. Imagino que algo menos por el iva de tv digital que es un 7%, si alguien sabe exactamente cuanto que lo diga, plis. Sobre unos 70€.
Ventajas incluidas que tambien hay videoclub(con ono no me llega),Gol tv y llamadas a moviles por unos 10€ mas de lo que pago actualmente con Ono. Intento autoconvencerme para llamar mañana a Ono :lol:

Ya os contaré, salu2
chematon escribió: He estado mirando la oferta de "timofonica", concretamente el trio de 6MB+imagenio familiar que incluye gol tv + 60 min llamadas a moviles. Todo durante un año, con permanencia igual, 12 meses.
El precio que me sale seria 44,90+6,50+13,97 = 65,37 + iva correspondiente, aplicando un 16% seria 75,82. Imagino que algo menos por el iva de tv digital que es un 7%, si alguien sabe exactamente cuanto que lo diga, plis. Sobre unos 70€.
Ventajas incluidas que tambien hay videoclub(con ono no me llega),Gol tv y llamadas a moviles por unos 10€ mas de lo que pago actualmente con Ono. Intento autoconvencerme para llamar mañana a Ono :lol:

Ya os contaré, salu2


Las ofertas de timofónica no están nada mal aunque el precio sea por un año.
La única "pega" que le veo a esa oferta es que la TV de imagenio familiar es bastante más pobre que la de ono, si quieres una televisión un poco decente tienes que añadir paquetes adicionales, con lo cual el precio se dispara.

Han endulzado un paquete pobre de TV (imagenio familiar) incluyendo gratis gol tv, que lo hará muy atractivo para muchos aficionados, pero no por ello deja de ser un paquete pobre de contenidos.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados