Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Dudas:

1. Sustituirá a la tradicional de papel, o será un complemento?
2. Si se activa, se deja de recibir en papel?

Gracias.
Imagen
Estoy seguro de que este tema ya se ha tratado pero no encuentro el hilo... :roll:

Si te refieres a la misma factura electrónica que yo conozco... lleva existiendo mucho tiempo, y si estás dado de alta, dejas de recibirla en papel (la electrónica es exáctamente igual, pero exáctamente, con el mismo valor fiscal, en formato PDF). En cuanto te des de baja, vuelves a recibirla por correo ordinario.

Si hay algún servicio nuevo relacionado con este tema, lo desconozco.
Debe ser algo nuevo, porque en la revistan amenazan comentan "se acerca".

Viene esta página de información. PARECE que se deja de recibir en papel si se activa.

Dice además algo muy interesante, que es que puede comprobar el gasto conforme se va produciendo.

Es esa la misma factura electrónica que hay actualmente?
Imagen
Esto cogedlo con pinzas pero hablo un poco de memoria:

Tú hasta ahora podías elegir entre ver la factura electrónica (con pleno valor legal) o recibirla en casa. Pero aún recibiéndola en casa, podías consultar tanto una copia de la factura (incluso las últimas 5 ó 6), como los gastos telefónicos y de PPV o Videoclub que llevabas y que todabía no habían sido facturados. Esa copia de la factura es lo que dejarás de poder ver. Desconozco si se podrán seguir viendo los gastos no facturados aún.
Bueno, esperaremos a ver en que queda esto, porque yo por ahora seguiré con el papelito :)

Gracias por la información.

Saludos.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados