Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Buenas. Tengo un amigo que se acaba de dar de alta, con ONO 3 (Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Internet 3 megas) por 55'80 IVA incluido. El comercial le ha mantenido el precio, y le pone 6 megas por el mismo precio. Router wifi y algún regalillo, gratis.

Yo pago por lo mismo, sólo que con Televisión Total, más de 70 euros. Cómo podría hacer para que me hicieran la misma oferta (aunque sea bajando a televisión extra)? Es que no es de recibo que a clientes nuevos les hagan mejores precios que a los antiguos clientes.

Saludos.
Imagen
A mí en La Rioja,como nuevo cliente " y para siempre" sin promoción,"Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Internet 6 megas",por 49,5 + Iva.
Hombre es en analógico,pero creo el precio está muy bien,acostumbrado a la burrada que pago aún a Imagenio,aunque sea ya por unos pocos días.
Tengo gratis Alta,Instalación,Modem + 2 Plc,s,Mantenimiento Modem (6 meses gratis)y un descuento de 15 euros en la primera factura.
Encima pillo incorporación de nuevos canales en La Rioja,no está mal la cosa. :? .
No eres el único... si averiguas algo: cuenta..... :D
Saludos.
aguiluxo escribió: Es que no es de recibo que a clientes nuevos les hagan mejores precios que a los antiguos clientes.

Se llaman promociones y se llevan haciendo años en todas las compañías del mundo, ya sean de telecomunicaciones, como de teléfono, de móviles o de lo que quieras.

Que quieras tener esa promoción me parece perfecto, pero decir que no es de recibo que hagan mejores precios, no tiene sentido.
Pues a mi estas cosas me parecen un error, y mas en los tiempos que corren....en todas las empresas de Telecomunicaciones tienen un problemon con el tema Fidelizacion, en Ono por ejemplo estan restringiendo los descuentos y clientes que el año pasado disfrutaron de algun descuento este año no podrán, al menos es lo que me ha pasado a mi, que despues de ofrecerme un descuento a los pocos dias me llamaron para decirme que nanai.

en telefonia movil pasa lo mismo.....renovar on tu operador o marcharte a otro?......
Imagen
Imagen
Obviamente, quiero acceder a esa promoción, y me parece que no es de recibo. Entiendo que cobrar distintos precios por un mismo servicio no es algo que deba hacer una compañía y, en caso de hacerlo, debería siempre tener más en consideración al cliente antiguo que al nuevo.

Por ejemplo, en una empresa, cuantos más años llevas trabajando, pues más antigüedad, y mejor sueldo y más posibilidades de promocionar. Si al nuevo que contratan le ofrecen, por un puesto de trabajo similar al tuyo, un sueldo mayor, lo verías bien? Pues es un ejemplo que se podrían aplicar.

Tampoco me parece que andar llamando para "llorarles" y tratar de arrancarles un descuentillo sea algo que al cliente le corresponda. La empresa debería mirar más por sus clientes, y si las tarifas han bajado, aplicarlas a todos sus clientes, o cuanto menos, a quién llama exponiendo dicho tema.

La oferta a nuestro amigo de La Rioja es la misma que la que le han hecho al caso que conozco, router gratis, y regalo de eventos PPV. Yo sigo con mi modem, no me quejo, y pagando 70 euros por lo mismo. Él tiene el analógico, pero aquí por ejemplo, no tenemos OJO ni nada de eso.

Que conste, no me quejo de que lo hagan a las nuevas altas, pero si algún cliente llama exponiendo el tema, deberían aplicárselo.

Una duda se me plantea. Si nos damos de baja, y luego de alta, podemos beneficiarnos de estos precios, o tendríamos que esperar unos meses para tener un alta promocionada? En caso de que nos pudieran hacer esos precios, sería factible darse de baja "administrativamente" y al instante darse de alta, sin corte del servicio, y con los descuentos aplicados?

Saludos.
Imagen
Peña escribió:
aguiluxo escribió: Es que no es de recibo que a clientes nuevos les hagan mejores precios que a los antiguos clientes.

Se llaman promociones y se llevan haciendo años en todas las compañías del mundo, ya sean de telecomunicaciones, como de teléfono, de móviles o de lo que quieras.

Que quieras tener esa promoción me parece perfecto, pero decir que no es de recibo que hagan mejores precios, no tiene sentido.


¿Dirias lo mismo si el precio, además de promocional fuese definitivo? Pues es lo que está pasando en Catalunya, dónde el precio promocional es además para siempre.
Lo he podido comprobar al intentar darme de alta en la web de Ono como si fuera un cliente nuevo, y el precio promocional y definitivo era el mismo; precio además bastante inferior al que tengo yo como cliente antiguo.

Que hagan promociones para captar clientes me parece correcto. Que esas promociones sean más o menos agresivas en función del mercado y de los tiempos que corren, también.

Pero que un precio promocional lo dejen como definitivo para mi solo tiene una definición: Tomadura de pelo a los clientes antiguos, por no decir algo peor. :x

En alguna ocasión me he planteado dar de alta a mi mujer y darme de baja yo para aprovechar los nuevos precios, y para más cachondeo, hacerlo con una portabilidad del número de teléfono de Ono a Ono para no perderlo. :D
Sólo me frena que no veo muy claro como acabaría el asunto... :D
Bueno, tras llamada, me aplican un precio similar al que comentaba al principio, sin límite de tiempo, pero bajando a Extra. La he cogido, ya que se me queda el internet con 6 megas, al precio de 3, y sin compromiso de permanencia, y durante todo el tiempo que esté con ellos.
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, tras llamada, me aplican un precio similar al que comentaba al principio, sin límite de tiempo, pero bajando a Extra. La he cogido, ya que se me queda el internet con 6 megas, al precio de 3, y sin compromiso de permanencia, y durante todo el tiempo que esté con ellos.


Pues esto es novedad. En su dia (hace unos meses) lo intenté y se negaron rotundamente.
¿Dónde has llamado, a bajas?
Llamé a atención general, y no me pasaba con bajas ni me daba nada. Le dije que si dando de baja y de alta, se me aplicaba la promoción. Consultó y me transfirió la llamada. No se si era bajas, pero supongo que si, porque ahí es donde están los comerciales.

Al final, los 3 servicios, con 6 megas y extra por 49'50 o 49'90 (no entendí bien), SIN IVA (con IVA se queda sobre los 56 euros). Tardan unos días en aplicarla, y según me dijo, es todos los meses ese precio, indefinidamente.
Imagen
daneel escribió: ¿Dirias lo mismo si el precio, además de promocional fuese definitivo? Pues es lo que está pasando en Catalunya, dónde el precio promocional es además para siempre.

Pero eso también tiene sus contras. SI luego a lo mejor quieres acogerte a otra promoción, puede que no sean compatibles y tengas que decidir entre una u otra, donde te puede venir bien para unas cosas pero a lo mejor te suben el precio.

Pero vamos, yo sigo diciendo que ésto es algo que se lleva haciendo toda la vida en todas las compañías. Sí que es verdad que no estaría mal que tuvieran algún detalle con los clientes antiguos, pero si quieren coger nuevos clientes (y más con los tiempos que corren), tienen que tirar un poco la casa por la ventana por esos nuevos clientes.
Como he dicho, parece que hablando con ellos se consiguen ajustes de precios. Si después llega algo mejor, pues se llama y se habla. Este es un mercado muy dinámico, y se arriesgan a perder clientes sino contentan al cliente antiguo. Además, si se pegan tortas por clientes nuevos, más aún por no perder uno y que se vaya a la competencia.
Imagen
Peña escribió:
daneel escribió: ¿Dirias lo mismo si el precio, además de promocional fuese definitivo? Pues es lo que está pasando en Catalunya, dónde el precio promocional es además para siempre.

Pero eso también tiene sus contras. SI luego a lo mejor quieres acogerte a otra promoción, puede que no sean compatibles y tengas que decidir entre una u otra, donde te puede venir bien para unas cosas pero a lo mejor te suben el precio...


No te preocupes, si estando con un precio "especial" sale una promoción de que por x euros más te apuntas a no se qué... fijo que te dejarán contratarlo para subirte la cuota. :D

Dices que a lo mejor después no podrías acogerte a otra promoción.
Te comento: el precio de Ono 3 con 6 megas y TV extra en Catalunya es de 49,90 más iva para clientes nuevos, y lleva en vigor varios meses, renovándose de mes en mes (acabo de comprobarlo hace poco).
En los años que llevo entre Auna y Ono (desde primavera-2003) no recuerdo un precio definitivo similar. Sólo hubo un precio parecido con Auna poco antes de venderse a Ono (supongo que para aumentar cartera de clientes de cara a la venta).

Si que hay pros y contras, pero me parece que los clientes nuevos tienen más "pros" que "contras"... :lol:
Ya me conformaría yo con ese paquete a ese precio, aunque me tenga que atar durante un año sin moverme de ahí.
Ese precio es el que me han aplicado a mí sin se de Cataluña, 49'90 + IVA por ONO 3 (6 megas y TV Extra). Ya desaparecieron los canales de la total, sigo con 6 megas, y me dijeron que se ha hecho efectiva. Esperaremos factura....
Imagen
Yo desde hace 2 meses tengo tv extra+telf+3 mb por 54,90 iva incluido, ¿este es el precio bueno?, es que no entiendo muy bien de que estais hablando, o si llamo a ono y les doy algo de caña por este mismo precio (¿puedo conseguir los 6 mb?)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
114 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados