Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola, buenas tardes a todos :roll:
Actualmente tengo contradado adsl+television+llamadas con otra compañia y estoi 100% seguro de darme de baja para el mes que viene y la alternativa que estoi pensando es ono, pero tengo varias preguntas (dudas?).

1.Estaba pensando en contratar Ono 6mb+television, pero soi muy friki y me encantan los juegos online, es decir los juegos online y el moden wifi no es compatible da malos resultados generalmente. Tengo 1 ordenador de sobremesa y 1 portatil. Me preguntaba si hay alguna forma de poner en el de sobremesa internet por cable (para evitar desconexiones, latencias, interferencias...etc) y el portatil y el decodificador cable/wifi me es indiferente.

2.Si no hubiese opcion a hacer lo primero, pensaria en contratar adsl 6/12Mb sin television, en ese caso ¿podria conectarse el wifi al de sobremesa mediante cable y que el portatil fuese mediante wifi sin problema?

PD: Si alguna pregunta parece tonta lo siento no soi un entendido [smilie=baby.gif]
Borrado.
No te puedo ayudar en tu consulta porque no tengo ONO ni juego online ni nada de eso... pero tengo una curiosidad, y, aunque escape del tema del foro, éste se encuentra en un estado de mantenimiento por lo que no puedo preguntártelo en privado: ¿A qué se debe el ir poniendo "i" donde corresponde "y"? :wink:
Con un modem puedes poner perfectamente conexiones por cable o por wifi, asi que no hay ningún problema de tener puesto el de sobremesa por cable (normalmente tienen hasta 4 puertos) y lo que quieras por wifi.
Mystyko escribió: Hola, buenas tardes a todos :wink:
Actualmente tengo contratado adsl+televisión+llamadas con otra compañía y estoy 100% seguro de darme de baja para el mes que viene y la alternativa que estoy pensando es ono, pero tengo varias preguntas (dudas?).

1. Estaba pensando en contratar Ono 6mb+televisión, pero soy muy friki y me encantan los juegos online, es decir los juegos online y el modem wifi no es compatible da malos resultados generalmente. Tengo 1 ordenador de sobremesa y 1 portátil. Me preguntaba si hay alguna forma de poner en el de sobremesa internet por cable (para evitar desconexiones, latencias, interferencias...etc) y el portátil y el decodificador cable/wifi me es indiferente.

2. Si no hubiese opción a hacer lo primero, pensaría en contratar adsl 6/12Mb sin televisión, en ese caso ¿podría conectarse el wifi al de sobremesa mediante cable y que el portátil fuese mediante wifi sin problema?

PD: Si alguna pregunta parece tonta lo siento no soy un entendido
[smilie=baby.gif]


Disculpa por la ortografia, la costumbre del messenger, todo lo malo se pega.

Peña, la cosa es que el modem wifi lo ponen en el salon donde el decodificador para la televisión, con lo cual el portatil y la televisión estarian servidas, pero el de sobremesa no lo quiero conectar mediante wifi y nose si es posible conectarlo por cable aunque el modem este en otra sala, o poner otro modem en la habitacion del ordenador de sobremesa.

Peña, la cosa es que el modem wifi lo ponen en el salón donde el decodificador para la televisión, con lo cual el portátil y la televisión estarian servidas, pero el de sobremesa no lo quiero conectar mediante wifi y no se si es posible conectarlo por cable aunque el modem este en otra sala, o poner otro modem en la habitación del ordenador de sobremesa.

medianton:
La IP del usuario Mystyco corresponde con la IP de éste mensaje proveniente de un usuario anónimo.
Sorry por el spam. El del post anterior era yo, y el parrafo doble es xq intente colocar la firma y copie eso sin querer, pero no deja editar (para aclarar).
Soy Josesainz19, que no me deja identificarme ni poner el nombre ahi arriba!!! es por mi firefox y por el mal dia que lleva la web...

Bueno, escribia para decirle al chico este que en la compañia que tengo yo, me han puesto un router wifi de esos, pero tb puredo conectar a este wifi por cable el ordenador para tener internet
No se si me explico... lo que quiero decir es que te pongan los de ono el router inalambrico junto a tu ordenador de sobremesa, y lo conectes a internet por cable a este router, y uses la conexion wifi para el portatil.

Si lo pones asi, con los 6 MB de ONO vas listo no? Lo que no se si el router que te ponen ellos es de los que yo te he dicho aqui...
yo lo que te recomendaría, si puedes, es que pidas, si sigue la promocion, cable-modem y conexión PLC y después te compres un router neutro. Los router-modem solían cascar (ahora no lo sé) cuando se le metían demasiadas conexiones.

La forma de conectar todo es muy sencilla. Al lado del cable modem pones un PLC y donde quieras poner el router el otro PLC. El sobremesa directamente al router y el portátil por Wifi.

...es una sugerencia...
El que afloja peleando, termina por morir.
Pero el PLC de Ono es muy caro, 127 euros iva incluido. Te recomiendo este pack http://www.netgear.es/productos/product ... od=XEB1004 (yo lo compré en pixmanía.com por 77 euros con gastos de envío incluidos y va del copón). Mi reuther es Webstar wifi y funciona 100%.
1) Yo no aconsejo PLC porque independientemente de lo que pone en las instrucciones de los mismos, no dan ni por asomo la velocidad que da la Wifi y mucho menos que la que da el cable ethernet. Las velocidades máximas que soportan los PLC son solo en situaciones ideales que no suelen darse en nuestras viviendas: cableado electrico muy nuevo y con pocos metros entre ellos, así como enchufes dedicados solo a los PLC (sin ladrones, etc.). Yo los he probado y he tenido que dejarlos de usar por este motivo.

2) El modem-router Wifi que pone ahora ONO funciona perfectamente sin cuelgues ni nada.

3) En cuanto a la pregunta inicial de este post, los técnicos de ONO instalan el modem-router Wifi donde nosotros les digamos, o sea, en la habitación donde tengamos el PC principal y conectado por cable, en vez de por Wifi, independientemente de que la TV esté en otro sitio. Esto es porque en ONO no es necesario el router Wifi para dar servicio al decodificador de la televisión. Este usuario debía pensar que sí ya que por lo que veo hasta ahora ha tenido contratada la TV por ADSL, que sí necesita estar conectado el decodificador directamente al modem-router. En ONO es distinto, el decodificador es independiente del cable-modem-router-wifi en cuestión. Podriamos tener apagado el router y aun así poder seguir viendo la TV con el decodificador.

Espero que con esto se haya aclarado definitivamente el tema.

Saludos.
Disculpar la tardanza, estuve sin Internet un tiempo. No me deja logear al foro pero soy mystyko, el autor del foro, gracias por los comentarios que me sirvieron de mucha ayuda. Ya esta solucionado. :P
Agur
Peña escribió: Con un modem puedes poner perfectamente conexiones por cable o por wifi, asi que no hay ningún problema de tener puesto el de sobremesa por cable (normalmente tienen hasta 4 puertos) y lo que quieras por wifi.


Con un cable modem eso no es posible hacerlo (obviamente, no tiene wifi). Con un router para cable si. Sin embargo, posiblemente sea recomendable para el usuario que pregunta el cable modem, y la opción de comprar un router neutro que se adecue a sus necesidades. Ono pone el Thompson (creo), y no se que tal va.
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados