Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, pone en la portada de Onoweb que hay un concurso para conseguir entradas de Madonna para alguno de sus conciertos en España, pero no pone a que numero de movil hay que mandar el SMS para el sorteo. Tampoco encuentro el número por la web.
He llamado a teuve, y me han dicho que llame mañana por la mañana. Me atendió un hombre que me ha dicho que estan de jornadas intensivas y no pueden atenderme más que de 9.30 de la mañana a 14...
Welcome to primetime BITCH
No es ningún anuncio, es una noticia proveniente de una Nota de Prensa que ha sido plasmada.

De todas formas, si el responsable de la noticia o cualquier otro usario tiene más información acerca, te responderá en este hilo, que moveré a "ONO General".
La nota de prensa es íntegra, y en no se incluia los datos sobre el número al que enviar el SMS, de todos modos lo preguntamos y mañana tendremos la respuesta con suerte ;)
#NuevaNeeo
En la web de Pacha TV ya han anunciado el sorteo de entradas para los conciertos de Madonna en Bacelona (21 de julio), Zaragoza (25 de julio) y Madrid (23 de julio).

Las entradas fuera de sorteo las comercializa Live Nation.

Más información y la forma de participar en el concurso en esta página:
http://www.pachateuve.com/pachaConcurso ... as_Madonna
Pues eso, gracias Mediantón por la info ;)
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados