Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes a todos:

Soy abonado a Ono desde hace 7 años, soy de Zaragoza.

Os cuento mi caso para ver si alguien me puede ayudar.

Cuando me hicieron la instalacion hace 7 años, los tecnicos que vinieron por entonces "Aragon del Cable", utilizaron el cable que me venia de la antena comunitaria para realizar la instalacion de Television, con lo que me cortaron toda señal de television de la antena.

El problema viene ahora, cuando el 30 de Junio aqui en Aragon se va a producir el apagon analogico. Al tener mas de uan television, solo podre ver la television que tengo el codificador, y la otra no la podre ver.

Me puse en contacto con ellos para que me solucionaran este problema y me contestaron que no me lo iban a arreglar, que no era su problema.

Ahora me encuentro que si me lo arreglo yo me va a constar alrededor de 240 €. Habia pensado darme de baja de television, pero con eso no soluciono el problema, ya que igualmente me tengo que volver a antenizar.

Alguien que tenga este problema o sepa que puedo hacer.

Gracias de Antemano.

p.D.: Tengo Telefono+Internet+Television.
El cable de la instalación comunitaria, el que han cortado, seguramente llegue en este momento hasta la entrada de tu casa (en mi caso, en la terraza, pero también podría ser en la puerta de entrada, etc.). Es decir, que la instalación externa ya la tienes hecha, lo único que necesitas es la instalación interna, y eso no cuesta 240€ ni de lejos.

Entonces, incluso podrías hacerlo tú solo (como curiosidad, yo estuve en un caso similar aunque no igual, y cableé toda la casa en 4 horas, para tres televisores). No hay más que dividir el cable de la instalación comunitaria en la entrada en tantas ramificaciones como vayas a necesitar, y luego distribuirlas por los televisores. Lo más complicado sería hacer los agujeros (o agrandar los existentes, como tú veas).

Si en tu caso el cable cortado de la instalación comunitaria no llega hasta tu domicilio (como te dije antes, en la terraza, la puerta de entrada, una ventana, etc) deberías arreglar eso antes, evidentemente.
Existe una opción muy económica y que ofrece muchas más ventajas, y es adquirir un segundo deco de ONO por 3,5€ al mes, y se ven todos los canales contratados en una segunda tv, al mismo tiempo que en la otra tv se ve otro canal distinto. De esta forma no es necesario reantenizarse.
Recordar que desde abril, el segundo descodificador, además de los 3.50€/mes de alquiler, tiene un coste de instalación de 80€ + IVA, aunque la solicitud de ese segundo descodificador se haga junto con la primera instalación.

Saludos, un empleado de ONO.
Hola a todos:

Despues de leer, vuestros comentarios, no me aclarais nada.

Lo que si sé es que Ono ha estropeado mi instalacion de casa y para poderlos subsanar, me tengo que gastar dinero.

Lo de Ono, no tiene nombre, o bueno si que lo tiene SINVERGÜENZAS, si me mantengo con ellos es por el servicio de Internet y telefono, que es lo unico que tiene de bueno.

En cuanto al servicio al cliente, es realmente repugnante y no me vale que me digan que me coloque un segundo deco, porque eso no es solucionar el problema, es parchear y hacerme gastar mas dinero sin solucionar nada.

Lo dicho, que les den a los de ONO, cuando lo solucione lo de la instalacion seguramente me dare de baja de ONO, y tal vez elegire Digital + o Imagenio.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Se me olvidaba, Gracias a medianton, porque eres el unico que has intentado darme una solucion.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados