Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 1 de 2
Es una vergüenza que todavía estemos en precario en las antiguas zonas AUNA / ABLE. Decodificadores prehistóricos, sin videoclub, y con una EPG que falla más que una "escopeta de ferias". Espero que esto lo lea algún directivo de ONO.
Pues peor estamos en Canarias que contianuamos en analogico y sin EPG y creo que por todo este año y parte del que viene
epg? y eso que es? jeje, aqui no hay na de na
El único videoclub que hay aquí en La Laguna es el de enfrente de mi casa. Y EPG a saber lo que es. Y calidad analógica. Y pagamos lo mismo que el resto de España!!!!!!!!!!!!!.
Va hacer cuatro años, y aun estamos igual que el primer dia, eso si con peor calidad de imagen en digital y sin videoclub, y los de analogico aun sin saber como es el digital y sin videoclub.

Y los demas clientes aun sin saber lo que es el PVR, o la alta definición.

Ni una cablera local podria hacerlo tan mal.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Cierto, la verdad que me haas hecho recapacitar y como en mi casa en verano es cuando menos vemos la tele, voy a llamar y como no tengo ningun tipo de permanencia me bajaré al esencial y si me pregunta por qué, podré explayarme echando en cara el abandono de ONO.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
¿Cuanto dinero os roban al mes?
Geekk | Blog de tecnología.
Pues por telefono todo incluido, internet 3 mb y televisión analógica, 53 euros al mes. Ya me diras. Ya te digo que la televisión es una porqueria, con menos canales y nada de videoclub, ni epg, ni na de na.
¿En Canarias no tenéis una alternativa a ONO, aunque sea na compañía local?
¿Por qué no lo denunciáis a consumo? unos cuantos de este foro, os lo proponéis, una denuncia, no creo que haga mucho, pero unas cuantas sí. Y posiblemente les pongan las pilas. (supongo)

O mas facil. Llamais a bajas, os dais de baja, y si os piden el porque le decis, todos los problemas que teneis, y que el precio no es que sea bajo precisamente,
Geekk | Blog de tecnología.
En Canarias, Rioja y Navarra donde Ono aun tiene la TV analógica el paquete de la televisión extra, tiene muchos menos canales que en otras zonas digitales. Si queremos ver los Canales Disney + Gran Cine ( XTRM. MGM, CTK y DARK ) hay que pagar una cuota adicional de 6 Euros.
Pues parece ser que a partir del 1 de Julio, estos canales entran en la televisión extra por lo que los veremos por el mismo precio
Los que los tienen contratado se ahorran 6 euros
Hola. ¿Es cierto que nos van a poner esos canales en Canarias para los que tenemos la tv extra sin aumento de precio? ¿Y eso?
La noticia es del departamento de facturación , tengo contratado esos canales y en la factura de este mes. ( decir que mi factura la cierran el día 8 ) . Y mirando los conceptos veo que Disney + Gran cine lo facturan hasta el 30/ 06 / 09, = 4, 60 Euros
Por si hay algún error he llamado al SAC, me pasan con facturación y me dicen que es un prorrateo que el 1 de Julio esos canales pasan a la TV extra
Los que sois de zonas Analógicas os aconsejo que llaméis a Atención al Cliente y preguntéis si hay algun dato sobre migración a Digital en vuestra zona, o directamente pedri el cambio a ver que ocurre.

No se si estas fechas que voy a dar corresponden con las del apagón analógico, pero del 30 de Junio al 30 de Abril, esta previsto que se haga el cambio de analógico a digital, pero no se si afectará a Canarias, Elche, Navarra y La Rioja.
#NuevaNeeo
Pues si que lo pregunte y la respuesta es :

“En Canarias no sabemos cuando será el cambio a digital, cuando este previsto nos pondremos en contacto con usted.” Y yo creo que con mucha suerte quizás el próximo año 2010,
Edito: En Gran Canaria el apagon analogico es el 22 de Julio. y la televisión de Ono la veremos en analogico
27 mensajes Página 1 de 2