Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 1 de 3
El próximo 20 de Mayo se harán públicos los resultados financieros del 1er Trimestre de 2009, así como siempre pues abro este hilo por si alguién le apetece comentar los resultados y tal.

Para ponernos en situación os recuerdo los resultados del último trimestre de 2008, que fueron nefastos para el servicio de televisión:

ONO perdió más de 18.000 clientes de TV en el 4º Trimestre de 2008


18.410 es la cifra de clientes que ONO ha perdido en el último trimestre de 2008, en su servicio de televisión, lo que supone una disminución del 1,7%; por lo que suma a fecha 31 de Diciembre de 2008, 1.039.012 clientes, la cifra más baja desde el segundo cuatrimestre del mismo año. La penetración en el mercado, roza con un 14,9% a la cifra más baja de todo 2008. En el cuarto trimestre, el 56,1% de los clientes de ONO, disponían del servicio de televisión


Ver Noticia Completa
#NuevaNeeo
Ufff... que intriga! Yo no se si quiero verlo, va a ser desastroso! jeje
Welcome to primetime BITCH
Económicamente no creo, ya que han echado hasta a las cucas de Basauri...
Pigwedeon, ¿Podrias hacerme el favor de explicar lo de Basauri? ¿Qué es Basauri?
Geekk | Blog de tecnología.
CABLEUROPA, S.A.U, Basauri, 7 y 9, Urbanización La Florida, 28023 Aravaca, Madrid, España. :wink:
Viendo los resultados de Digital + (-34.000 clientes), Imagenio (-8.000 clientes) Orange (+10.000 clientes) ¿Cómo serán los de ONO? ¿Sorprenderá con una subida? :twisted:

Vamos a analizar la evolución de la TV de ONO en el 2008:

:idea: 1º Trimestre = 1.011.031
:idea: 2º Trimestre = 1,052,293
:idea: 3º Trimestre = 1,057,422
:idea: 4º Trimestre = 1,039,012


La subida de más de 40.000 clientes en el 2º cuatrimestre fue debido a la fuerte campaña publicitaria y a que regalaban la TV ESENCIAL con cualquier combinado, además Alta, Instalación etc etc era Totalmente GRATIS

En el tercer trimestre ya no había campañas de publicidad y la TV se 'estancó'. ONO supo equilibrar las altas y las bajas, sobretodo las bajas.

En el ultimo trimestre, la maravillosa idea de cobrar las ALTAS, para amortiguar las bajas y la falta de publicidad, hizo que ONO perdiera más de 18.000 clientes.

¿Y Ahora qué?

Pues si seguimos la tendencia y la situación actual, ONO debería de haber perdido perdidos clientes en el primer trimestre de 2009, ya que además de seguir cobrando las nuevas altas, no se ha promocionado en absoluto y sus rivales han perdido también clientes.

ONO está a 39.000 clientes de volver a estar por debajo del millon de clientes que ha costado más de 10 años en conseguir (que angustia por Dios) :|, veremos que pasa dentro de 6 días.

Mi apuesta: Que ONO pierde unos 15.000 clientes de TV :mrgreen:
#NuevaNeeo
Que no haya habido grandes campañas de publicidad en television no implica que no se hayan promocionado.

Y quienes tomen el metro o cercanías en Madrid, que me digan si no han visto publicidad de ONO por algun lado.

Por cierto ¿Cuando se acababa la gili... del ONO Estadi?
#NuevaNeeo
Lo del ONO Estadi era por 3 años creo.

Lo que más gracia me hace ahora es que ONO se ponga a poner anuncios publicitarios... ¡en pesetas! :shock:
Rebuscando en archivo, la noticia es julio de 2006 y era por cuatro tempordas.... 06-07, 07-08, 08-09, 09-10

Asi que aun les queda un año de aflojar la mosca. Una extravagancia de la que deberian haber aprendido ya.
#NuevaNeeo
Publicidad si que veo (poca pero hay), pero no del servicio de TV. Lo último aquí en Sevilla es anunciar Internet en PESETAS :shock:

Imagen
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Rebuscando en archivo, la noticia es julio de 2006 y era por cuatro tempordas.... 06-07, 07-08, 08-09, 09-10

Dudaba entre tres o cuatro años... me equivoqué. :lol:

Manny escribió: Lo último aquí en Sevilla es anunciar Internet en PESETAS

Este es uno de los momentos gratificantes en los que ves que la gente lee también tus mensajes. :evil: :lol: :lol:
Peña escribió:
Manny escribió: Lo último aquí en Sevilla es anunciar Internet en PESETAS

Este es uno de los momentos gratificantes en los que ves que la gente lee también tus mensajes. :evil: :lol: :lol:


Empecé a redactar antes de que escribieras tu post y lo publiqué 15 minutos más tarde de que no te leyera, pero siempore te leo ;) Pero bueno peña ¡¡¡ MOJATE !!! di una cifra para ONO TV !!
#NuevaNeeo
que cachondeo se traen los moderadores! jejeje
yo opino que perdera clientes, pero no bajara de la barrera del millon por poco...
Welcome to primetime BITCH
Dios, al ver el precio en pesetas me he dado cuenta de que he perdido completamente la noción del coste en esta moneda, no sé si es caro o barato al verlo, he tenido que pasarlo a euros y me ha costado y todo :oops:
Hubiese sido más fácil fijarse en que la foto también incluye el precio en euros. :roll:
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados