Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 2 de 3
¿Has observado aquí? :wink: Imagen Como verás alt1983 en la esquina inferior derecha, esta el importe en euros. Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo de las pesetas es parte del diseño gráfico del anuncio, es parte del eslógan... a mí me parece original. :oops:
Hemos visto peores campañas de publi por parte de ONO.
#NuevaNeeo
En Palma, si promocionan todos los servicios de ONO, almenos yo veo. Tambien de ese tipo, en las paradas del bus, etc.
Geekk | Blog de tecnología.
Estamos esperando que salgan lo datos totales del 1Q para desglosarlos como cada mes, pero en nota de prensa Oficial se indica que "ONO ha sufrido un descenso en las altas de esta línea de negocio -23.000- debido al estancamiento del sector", es una manera elegante de decir que ONO ha perdido más de 23.000 clientes de TV y que está a 16.000 clientes de volver a situarse por debajo del millón :shock: :shock: :shock:

En la próxima hora vamos a intentar tener todos los datos con las gráficas y to' esas cosas como cada trimestre :wink:
#NuevaNeeo
Ese 1.016.000 de clientes que supuestamente tiene ONO me huele a los 2.001.000 de Digital+... me huele a que ONO ya ha bajado del 1.000.000 y Digital+ de los 2.000.000 pero pinta mejor... es como un precio de 2.99 €... pinta mucho mejor que uno de 3.00 €.
Si hacemos cálculos, ONO está perdiendo en torno a 255 clientes de TV por día y llevamos desde el 31 de Abril que se cerró el 1Q, pues justamente 60 días, haciendo cálculos ONO habría perdido hasta hoy, la cifra de 15.300 clientes, es decir que estaría en el borde del millón de clientes.
#NuevaNeeo
Por si alguien no se ha fijado, la nota de prensa oficial de ONO, da los datos en relación a las variaciones interanuales, es decir compara los datos de 2009 con los de 2008, de ahí que diga que la TV ha aumentado un 0,5%, cosa que si es cierta si la comparamos con el dato de 2008, pero si lo comparamos con el trimestre anterior el dato es de un -2,3% (si no me equivoco).
#NuevaNeeo
Me parecen pocos, despues de ver como ONO menosprecia su servicio TV, las bajas han sido pocas, auque claro siempre se pueden maquillar.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Mientras que Manny prepara un análisis "como es debido" de los resultados de ONO me voy a permitir dar unas pinceladas, en cifras aproximadas.

Teléfono: +8.000
Internet: +13.000
Televisión: -23.000

Visto asi, los datos no son tan malos aunque distan mucho de ser buenos. Los servicios que siguen creciendo son Internet y Teléfono, los dos mas rentables para el operador. El único que baja es la televisión, el que menos aporta y en general, el más castigado por la crisis viendo el resto de números del sector.

No puede parecer tan malo cuando se está cobrando cuota de alta por los servicios y aun asi dos de los tres siguen creciendo. ONO ha sacado su tajada en la subida de operadores alternativos aunque se puede antojar poca.

Sin embargo el dato de la televisión es muy negativo. No solo ya por la bajada sino por la media de 255 clientes de TV perdidos al dia. Se estan acercando al nivel de bajas que tiene Digital+ pero con muchos menos abonados y eso no es nada bueno. De cara a la próxima temporada tendrían que replantear totalmente la estrategia en este sector, las ofertas actuales, aunque muy económicas, solo sirven para salir al paso. Pero total, hay tantas cosas que arreglar...
#NuevaNeeo
Tal vez el problema que tiene ONO con la televisión es que se queda a medio camino de todo, cosa que a mí me gusta, pero lo mejor a mucha gente no. A lo mejor la gente por precio y distribución de paquetes prefiere Imagenio y si quieren buen deporte y cine de estreno se van a Dgital +. Es solo una opinión.
ONO perdió más de 22.000 clientes de TV durante el primer trimestre de 2009

El servicio de televisión de ONO se desinfla, con 22.514 clientes menos; mientras que el servicio de Videoclub también se ve afectado perdiendo más de 3,5 millones de eventos visualizados.


Me quedo con esta FRASE TEXTUAL de ONO:

ONO explica que "durante los tres primeros meses de 2009, el decremento en los clientes del servicio de televisión se debe a la no continuidad se seguir promocionando y ofertanto este producto en los paquetes básicos, y haberse centrado en captar clientes con combinados dobles de Teléfonía e Internet, ya que presentan un menor grado de posibilidad de baja"
#NuevaNeeo
El servicio de televisión por si sólo es normal que disminuya.

En mi bloque de pisos hemos adaptado la antena colectiva para TDT, y conozco tres casos que se han dado de baja de la televisión de pago (dos de Ono y uno de Imagenio).
Yo continuo con la TV de Ono porque a la familia le gustan algunos canales que no están en la TDT, pero con la mira puesta en eliminar dicho servicio en cuanto pueda.

La única manera que veo de mantener la TV es ofreciendo paquetes (duos y trios) a un precio atractivo; como ejemplo la promoción que hay en Catalunya del trio con 6 megas y TV extra por 49,5+IVA.
Si la diferencia entre tener o no la TV es muy pequeña, y el precio final es atractivo (como el caso anterior), la gente contratará TV. Pero lo mismo por 70-80 euros, pues va a ser que no... y más con la crisis y la variada oferta de canales de la TDT.

En mi caso concreto apenas veo la TV, y además tengo cobertura de adsl con varios alternativos. Me retienen algunos canales concretos que ve mi hijo y las ofertas de fidelización de Ono.
El problema de la TV de ONO es que parece que sólo apuestan por ella a regañadientes, y sólo fijándose en promocionar el precio. La evolución de la TV de ONO en cuanto a clientes, va haciendo valles y picos, cuando va bien, cesan todo tipo de promoción, cuando comienza a caer, vuelve la estrategia de regalar la TV hasta al perro... y no creo que sea la estrategia más adecuada. El precio del servicio a mi parecer creo que es tremendamente competitivo, no ven que el problema no está en el precio, o en la promoción o no, sino en el producto en sí. Y para la solución no hace falta reventarse mucho la cabeza, simplemente hacer las cosas con un poquito de lógica....
José Luis Mancebo (Pigwedeon): Director de Contenidos de TV de ONO :oops:
#NuevaNeeo
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados