Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 3 de 3
:lol: Más barato que el actual seguro que les salía :mrgreen:
Pigwedeon escribió: ...El precio del servicio a mi parecer creo que es tremendamente competitivo, no ven que el problema no está en el precio, o en la promoción o no, sino en el producto en sí. ....


¿Competitivo respecto a qué o a quién? ¿A Imagenio? ¿A Orange? ¿A Digital+? Si mirás mi último post verás que en mi caso tengo TV de Ono por mi hijo; pero si no fuese por ésto ya me habría dado de baja total de Ono, y contratado internet más llamadas con algún alternativo más barato, que hay oferta más que sobrada (al menos en mi caso).

También comento que desde que tenemos la TDT varios vecinos se han dado de baja de la TV de pago; ya que en más de un caso trabajan y disponen de poco tiempo para ver TV. La saturación de canales entre Ono y TDT, el poco tiempo que queda para ver TV y sobretodo el PRECIO ha hecho que se diesen de baja.

En mi caso: tengo actualmente ONO 3 con TV total y 6 megas, por lo que pago (sin fidelizaciones) cerca de 80 euros al mes.
Tengo cobertura con ya.com y podría coger el paquete de 3 megas/320 kbps+ llamadas y cuota de línea por 29,95 + IVA al mes, precio final aprox. 35 euros; o lo mismo con 10 megas/500 kbps por 4 euros más.
De estos precios hasta los casi 80 euros que tendría que pagar con Ono, no se dónde está la competitividad ya que esa diferencia es lo que representa para mi la TV; más teniendo en cuenta el provecho que le saco a dicho servicio.

Para mi un precio competitivo sería el triple play sobre 50 - 60 euros al mes. Independiente de lo anterior, estoy totalmente de acuerdo contigo en que deberían mejorar los contenidos.
Cuando hablo de competitividad en el precio me refiero al servicio de TV, que es lo que estamos debatiendo. 6.5€ por Esencial y 16,5€ por TV Extra me parece un precio tremendamente competitivo (y esos precios son con la combinación más cara). Sobre todo en relación al precio/canales que ofrecen. :wink:
Sólo una reflexión al margen de lo último que discutís, cuando en el foro de la TDT de pago hablábamos de ésta, de Gol TV, etc, muchos opinaban que la TDT de pago no iba a sustituir la televisión de pago (ONO, Digital +, etc) porque ambas tenían obgetivos de gente distintos (lo que modernamente y absurdamente se llama "target"), pero resulta, que la simple TDT, sin contar los canales de pago (que se les supone calidad) ya está sustituyendo a la televisión de pago. Es llamativo.
Pigwedeon escribió: Cuando hablo de competitividad en el precio me refiero al servicio de TV, que es lo que estamos debatiendo. 6.5€ por Esencial y 16,5€ por TV Extra me parece un precio tremendamente competitivo (y esos precios son con la combinación más cara). Sobre todo en relación al precio/canales que ofrecen. :wink:


Los precios de las promociones si que son competitivos, pero por desgracia no todos tienen acceso a las mismas. Yo en su dia intenté apuntarme a dos: la de esencial + 6 euros para pasar a total y la vigente hoy en dia en Catalunya para nuevas altas; con resultados negativos incluso pasando a través de bajas/fidelización.
Lo único que he sacado es una fidelización del 25% durante seis meses, pero después a pagar 80 euros.

Tampoco es plan de llamar cada seis meses buscando una fidelización, parece que estés mendigando... :(

Con los precios de las promociones si vale la pena tener TV con Ono, ya que la tienes pagando un poco más que por el duo internet+teléfono; pero pagar los más de 80 euros de la tarifa oficial por un trio con TV total lo encuentro exagerado. La gente, ante la crisis y eliminar gastos, eliminará la TV quedándose con el duo, y incluso buscando un alternativo más barato, y más con la TDT.

Los clientes que les guste la TV y aprecien lo que ofrece Ono si verán la relación calidad/precio, pero me temo que son minoria. Muchos clientes tendrán la TV como relleno en el trio, y puestos a eliminar gastos la dan de baja; sobretodo si estos clientes están pagando los precios oficiales de tarifa.
Los precios que he indicado no son los precios promocionados, son los precios finales. Y repito, yo no estoy valorando la relación calidad/precio de los combinados triples, estoy valorando únicamente la relación calidad/precio del servicio de TV en sí. Como todo es objetivo, pero 16€ o 13€ (según con qué tipo de combinado lo elijas) por TV Extra, me parece un precio tremendamente competitivo. TV Total pierde competitividad (26€ - 23€) por la dejadez que está sufriendo en los últimos meses, en los cuáles no deja de perder canales, pero aún así me parece competitivo respecto a otras ofertas.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron